Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

"PORTAL CHILENO"
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Tools
 
General: Rosas rojas, Rosas blancas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: enri pas  (Original message) Sent: 23/07/2013 18:08

Rosas rojas, Rosas blancas

Tu hermosura, mi amor, he de describírtelo con dos rosas.
Simples representantes del amor que con su fragancia y elegancia esparce por el mundo el gusto particular de cada persona.
¿Cómo compararte con una rosa blanca? ridículo, en verdad, pues es imposible ver la pureza de tu alma vestida de encanto, bondad e inocencia.
Tan pura como también lo es tu virginidad, rodeado de pretendientes dispuestos a apoderarse de ella y gozarla como el más preciado trofeo.
Tu piel libre de impurezas, blanca como la nieve, recorre a lo largo de tu cuerpo describiendo una silueta única e incomparablemente perfecta. La hermosura de tu piel también se hace eco en mi mente, cubierta por un manto blanco y límpido que no me deja pensar en nadie más que en vos.
Ojo, ten cuidado con tus virtudes, pues si es una depravada gota oscura la que has de llevar en tu alma, se nublarán tus sentimientos, opacará tu ternura e inocencia y amargará la dulce virginidad que te envuelve.
La rosa roja, como el fuego que consume la flecha del amor, atravesará tu corazón y lo hará estallar liberando el río de pasión y bajos instintos que tenías guardado durante tanto tiempo.
La rosa roja es como tus labios, impregnada de polen que con un beso brotará una historia de amor que florecerá con el paso del tiempo y atraerá enjambres de envidia y odio. Pero aunque el final sea inevitable (como la flor se marchita el amor también) quedará un recuerdo de todo lo alegre y triste, aquella sonrisa y aquel disgusto quedarán impresos en ambas mentes, por más que el viento intente arrastrarlos hacia el olvido.
Pero si cruzas la rosa roja con una negra, crecerá un amor salvaje y perverso, un rojo oscuro lleno de pensamientos obscenos y placeres morbosos. Será una adicción, una mancha difícil de quitar.
En cambio, entre una roja y una blanca formará algo romántico, sería como vos, se convertirá en una "rosa".




First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: ANNY 42 Sent: 23/07/2013 20:33

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: sol-edad Sent: 23/07/2013 20:34

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: selena771 Sent: 24/07/2013 00:30
 
 
¡¡¡HERMOSO POEMA...!!!!TE FELICITO ...

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Anny 23 Sent: 27/07/2013 20:57

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Maryel Sent: 29/07/2013 02:55


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved