|
|
General: ** TUS BESOS **
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 2 on the subject |
|
| From: **Marysol** (Original message) |
Sent: 09/10/2013 19:22 |
 |
|
"TUS BESOS"
Llegó la noche y al cerrar mis ojos a mi encuentro llegabas me arrojé a tus brazos cual princesa enamorada.
Fué tan bello sentír que me abrazabas y tus dulces labios que a los míos rozaban y eras la fruta que mi alma apasionada codiciaba.
Tus besos el manjar tan anhelado y esperado que jamás serán olvidados porque en la fantasía de mis sueños los he disfrutado.
Besos de entrega y pasión en mi universo de ilusión donde tú y yo unimos nuestras almas a pesar de la distancia que no aleja.
Y en mi mundo de ensueños tu presencia es tan real que me hace vivir un amor sin igual, que va mas allá de la eternidad cuando siento la miel de tus labios en los míos y nos besamos sin parar.
Es el sueño mas bello del que no quiero despertar para no volver a ver la realidad porque sé, que a mi lado no estás y que un beso selló un eterno amor.
Autora: Graciela Noemí Cabral Misiones - Argentina Derechos Autorales Reservados
|
 | |
|
|
First
Previous
2 to 2 of 2
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 2 on the subject |
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|