|
|
General: Feliz Año Nuevo
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
| De: diana72 (Missatge original) |
Enviat: 31/12/2015 14:30 |
|
Estamos en los estertores de este año y al borde del maravilloso año que se avecina pleno de cosas buenas, junto a todos los que nos quieren, y animado por los más bellos deseos de amor y felicidad. Que nada enturbie este sentimiento incomparable que nos hace tan plenos de ternura y fe. Felicidades !! |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
|
|
De: kibo |
Enviat: 31/12/2015 14:57 |
|
Felicidades amigas mìas en este nuevo año 2016,un abrazo. |
|
|
|
|
|
¡Felices proyectos del nuevo año! Veremos al final si alguno se cumple, se mantiene, se repiensa...o se deja para el próximo.
|
|
|
|
|
|
De: paty |
Enviat: 01/01/2016 21:37 |
| Laura, ahora que nombra la palabra "proyectos", es buen ejercicio escribir nuestros proyectos y evaluarlos al finalizar el año. Lo hice el año pasado y como tú dices , ahí se va viendo. En mi caso , como en todo lo que una se propone , algunos se cumplieron, otros se postergaron y otros simplemente ya no fueron.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|