Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

"PORTAL CHILENO"
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Herramientas
 
General: Desdibujando la vida ...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: diana72  (Mensaje original) Enviado: 18/07/2017 23:58

Desdibujando la vida ...

 

Así, imperceptible, como la nada, camina desmadejado , el vagabundo.
Transitando la vida, ajeno a todo, guardando avaro sus emociones, en un no ser infinito, sin esperas, ni deseos, con su marcha de indolencias .
accidentes en sus días son el frío y el calor, las personas que
tropieza son borrosas y lejanas, personajes ajenos que no quiere conocer ...
sólo siente su realidad, sus días largos, siempre iguales, sin prisas, sin deseos, sus noches largas, que sólo cambian siendo a veces calurosas y otras de un hielo de muerte .
Ni siquiera el hambre lo arranca de su mutismo.
Y sigue así, esperando nada, en su lento transitar, por la senda que parece no tener fin .

original

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Laura Frias Enviado: 07/08/2017 01:27
Una se pregunta qué llevará a una persona a vivir en la calle; no siempre es por haberlo perdido todo, también puede ser una elección.
Por donde vivo transita uno de ellos, al parecer sufre de algún trastorno mental, a veces insulta a los transeúntes en forma errática; por lo general se viste de
mujer. Estuvo muchos meses viviendo en un sitio eriazo. Los vecinos contribuyeron al amoblamiento. Como en todas las casas hay cosas para botar, le
llevaron colchones (3) un par de muebles viejos, entre ellos un sofá, estufa y cocina. Se cubría con una enorme cortina sujeta a uno de los muros y se acompañaba de un perro.
Pero al final lo desalojaron con camas y petacas. Lo he vuelto a ver, pero no sé donde se habrá instalado ahora.


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: vilma1 Enviado: 09/08/2017 12:47
A MI PARECER LA MAYORÍA DE ESTAS PERSONAS ESTÁN EN LA CALLE POR OPCIÓN PERSONAS,  MUCHOS sIN EMBARGO TIENEN A LG UN TRASTORNO QUE SE ACRECIENTA CON EL PA DE LOS AÑOS,  SUS VICIOS Y SU SOLEDAD SON DETONANTES.
ME APENA VERLOS, PERO NO ES UNO, SON DEMASIADOS.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: diana72 Enviado: 22/08/2017 01:18
Amigas, he escrito varios párrafos sobre vagabundos, me animó el hecho de leer en  "Mayormente", una sección sobre el tema, fue ahí cuando se me ocurrió participar con lo mío en el lugar; Lo hice bastante tiempo con más o menos éxito.   Mayormente es un sitio web español.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados