|
|
General: Teatro callejero
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 7 في الفقرة |
|
| من: Laura Frias (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 06/11/2017 17:14 |
|
|
أول
سابق
2 إلى 7 من 7
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 7 في الفقرة |
|
|
من: ANNY 42 |
مبعوث: 06/11/2017 23:29 |
| Debe ser entretenido no tener nada que hace y sentarse a mirar lo que sucede en la calle , siempre que no haya un asalto o accidente grave
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 7 في الفقرة |
|
Se supone que eso es lo que esperan: un suceso grave o risible, algo más entretenido que el teatro. |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 7 في الفقرة |
|
|
من: diana72 |
مبعوث: 07/11/2017 01:33 |
| AH, NOO ! estaba escribiendo sobre lo entretenido de salir a la calle y encontrarnos con toda clase de avezados presuntos actores, presumiendo de galanes, o simplemente ladrones amantes de lo ajeno. Y, repentinamente se borró !! puchas, quizás lo intente mañana de nuevo.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 7 في الفقرة |
|
Me ha pasado varias veces. Me propongo escribir en Word primero para evitarlo, pero es más trabajo... |
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 7 في الفقرة |
|
| eso es lo que hacemos muchos, ver pasar la vida sin hacer nada
|
|
|
|
جواب |
رسائل 7 من 7 في الفقرة |
|
|
من: diana72 |
مبعوث: 07/11/2017 15:29 |
| Claro que en general es escabroso intentar "hacer algo" en un asalto por ej. puede que tu propia vida llegue hasta allí ! Apenas pasamos por ser actores de nuestra propia vida.
|
|
|
أول
سابق
2 a 7 de 7
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|