Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

"PORTAL CHILENO"
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Tools
 
General: elecciones
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: paty  (Original message) Sent: 15/11/2017 20:41
El próximo domingo, una vez más se elegirá Presidente del República y ojalá sea en primera vuelta, para terminar con tanta promesa y odiosidades entre ambos bandos.

Y también para que yo no me repita el plato, ya que salí premiada como vocal de mesa. Ya lo fui para la elección de Lagos con segunda vuelta incluída. 


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Laura Frias Sent: 15/11/2017 23:14
Nunca me ha tocado ser vocal de mesa, pero hubo una época cuando repartíamos, junto a mi marido, chocolates, galletas y café a los camaradas de aquel tiempo y estábamos presentes al momento del conteo de votos. ¡Qué emoción! Ahora todo es diferente pues todos los candidatos....mejor no digo más.

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: diana72 Sent: 16/11/2017 15:19
Uhhhhhh, ya estamos cansados y enfermos al ver tanta odiosidad, nadie se escapa, hasta el más culto cae en ridiculizar al "adversario" Ejemplo para la juventud.

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Laura Frias Sent: 16/11/2017 16:49
La juventud es la peor, insulta a diestro y siniestro, todo lo critica Y NO VOTA.
 
Y yo me quedo con la convicción - basada en hechos repetidos - que cuando aparece alguna persona honorable, con gran respaldo curricular y condiciones de eficacia comprobadas, nadie la o lo conoce, no promete fantasías y, lo másgrave, no tiene los fondos suficientes para darse a conocer. Se trata de esa gente que es arrastrada por un grupo de pares convencidos que será la o el mejor presidente, pero la misma persona escogida no está muy segura de querer aceptar semejante fardo, al carecer de ambiciones que operen como motor de partida ante  semejante empresa.
Por otra parte, si recordamos aquellos candidatos dejados de lado en primarias, podremos notar que aquellos más promisorios - dentro de lo posible - son rechazados por los manipuladores de siempre y, consecuencia de sus manejos de los "medios", a través de inflar datos, inventar otros y tergiversar los más, termina por influir a los votantes, esos que reciben y merecen aquellos términos dados de baja por ¿exceso realismo? o corrección política: la chusma inconsciente, la plebe, la masa. Y aunque algunos pretendamos dar un paso de lado de semejante condición, somos igualmente pasivos y terminamos por entregar el voto al menos malo a nuestros ojos. Algunos conservan la ilusión de que alguna vez nos tocará en suerte que aparezca aquel adalid casi perfecto que logrará impartir justicia (jejejejeje) social y económica, resucite el plan de Bolívar y logre (jajajajajajajaja) que los paisitos de América formen un conglomerado vital y empoderado para sacudirse el yugo opresor que lo ha dominado hasta ahora. Pero ya sabemos como opera el sistema del poder global y semejante esperanza ha sido inútil.


Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: elopolis Sent: 16/11/2017 17:15
Espero y deseo que salga el mejor y lo haga bien para su pais
Resultado de imagen de feliz jueves

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: ANNY 42 Sent: 19/11/2017 01:20
Tus buenos deseos Elopolis no se verá cumplidos, no hay nadie que pueda hacerlo bien, todos buscan satisfacer sus propias necesidades e inflar más su ego. 
Yo prefiero abstenerme a ser cómplice de cualquiera de ellos. 


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved