البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

"PORTAL CHILENO"
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  أدوات
 
General: ****NOVEDADES SOBRE LA PORTADA***
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: JORGE 3D  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/11/2017 04:02
Hola Estimad@s Amigos:

Hoy he podido borrar la Portada, para los que no estaban en conocimiento de lo sucedido, les comento que en la portada se encontraba alojado un virus, algunos antivirus lo detectaban y otros no, en de algunos Participantes y el mio detectaban que habia un virus alojado en la portada.
Para eliminarlo hubo que borrar todo el contrenido de la misma y se solucionó.

Ahora estoy seleccionando los distintos materiales para realizar un layout con la nueva portada.
Antes de publicarla la voy a exhibir en una pagina aparte para que los Administradores analicen y puedan sugerir alguna observación.

Saludos atte. Jorge


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: ANNY 42 مبعوث: 19/11/2017 17:19
Hufffff jamás lo imaginé , ni siquiera sabia que a las portadas tambien las atacaban los virus.

Gracias Jorge por tu valiosa ayuda.

 Esto quiere decir que "esa portada" también la debo eliminar del lugar donde la tengo guardada? ¿se puede haber contagiado la bodega donde las tengo?

Siempre estamos aprendiendo cosas nuevas, en este caso ,gracias a Jorge.

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Laura Frias مبعوث: 19/11/2017 21:17
Gracias Jorge. Ahora se puede entrar sin problema (y yo me tengo que conseguir un antivirus eficaz como el de ustedes).
Supongo que no es necesario que la portada esté atiborrada de diferentes diseños ¿verdad? y podría hacerse más simple y por ende, más grata.
Además, no se usa pues más rápido es entrar al panel general. Saludos a todos

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: JORGE 3D مبعوث: 20/11/2017 01:02
Hola, Buenas Noches,

Si, Anny, es conveniente que la borres donde, no he podido ver donde estaba alojado este virus, me pareció haber leído, algo asi como que la infección o el lugar infectado era en un sitio donde tiene Gifs, no pude leer bien porque el antivirus inmediatamente me sacaba afuera. 
Yo te recomiendo que la elimines de donde la hayas guardado.

Laura:  Estas diciendo una gran verdad, no es necesario que la portada sea de un diseño cargado de cosas,  de  hecho la que estoy comenzando a hacer será de un diseño simple y obviamente será basada en un Layout y no en una tabla.
La mayoría de los participantes casi no ingresan por la portada, pero igualmente opino que debe estar, pero de forma mas "light".
En la medida que la vaya realizando la voy a ir exponiendo en el  Apoyo del Portal.-

Saludos Jorge


جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: elopolis مبعوث: 20/11/2017 15:08
No tenia ni idea, gracias por tomarte las molestias de arreglarlo
Resultado de imagen de gracias


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة