Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

"PORTAL CHILENO"
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Outils
 
General: ¡Reciclar, reciclar que el mundo se va a acabar!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Laura Frias  (message original) Envoyé: 25/04/2018 23:58

De acuerdo, por cierto, lo practico dentro de lo posible en usos prácticos.  Pero ¡jamás! en producir adornitos como flores de botellas plásticas y horrores semejantes. ¿Qué haces tú?



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: elopolis Envoyé: 26/04/2018 09:02
Yo reciclo siempre, el Planeta se muere....
Resultado de imagen de buen jueves

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: paty Envoyé: 26/04/2018 18:05
Yo también reciclo en la medida de lo posible. Periódicamente vamos a un Punto Limpio que recibe papeles, cartones, pilas , botellas, latas , remedios, ropa, electrodomésticos, etc.

La ropa en buen estado la dono a la tienda de Coaniquem y descubrí un lugar que recibe el aceite . 

Si saben donde reciben radiografías me avisan ¿ya?


Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Laura Frias Envoyé: 02/05/2018 01:48
Mi único reciclaje continuo son el de los restos vegetales para hacer compost. En otros colabora el perro, pero es efímero: botellas plásticas limpias para jugar, cartones para colchón, tiras de papel de cama (que hay que recoger de todos lados, es la gimnasia diaria). Ya no tengo el auto para acarrear las de vidrio, de manera que las boto, a menos que las corte para algo específico. La ropa en mal estado termina en trapero, les quito los botones y los guardo para reemplazar alguno perdido, pero, el gran pero es que guardo demasiadas cosas por si alguna vez sirven para....Hasta me daría pena deshacerme de regalos impresentables, los coloco sobre mi "repisa de horrores" que está llenísima. Las revistas las llevo a una junta vecinal y a veces dejo algún libro en el paradero de buses.


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés