Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

"PORTAL CHILENO"
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
 ♥ENTREGA DE FIRMAS♥ 
  
  
  
  
  
  
  
 ♥AREA DE APOYO PORTAL CHILENO♥ 
  
 GRUPOS UNIDOS 
 
 
  Tools
 
General: Entre chupallas y sombreros de copa
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Laura Frias  (Original message) Sent: 09/07/2018 02:03

La moda actual obliga a evitar referirse a jerarquías de cualquier tipo, aunque estemos y estaremos y hemos estado inmersos en ellas. En una fábrica donde trabajé se usaba cubrirse la testa con un casco cada vez que el funcionario penetraba a un taller, bodega o recintos similares. Los operarios usaban casco amarillo, los capataces, naranja, los empleados azul, los de seguridad, verde y quienes les daban cuerda a los demás – o sea los llamados ejecutivos –  blanco. Con el tiempo, esa palabreja “ejecutivo” perdió su categoría inicial, usándose para denominar a toda la gente oficinesca y al menú de los comederos de tercera.

La primera vez que usé el artefacto me sentí mareada pues ese sombrero rígido guarda espacios vacíos en su estructura y pesa más que un sombrero. Pero también me ocurrió la segunda, tercera… En cierta ocasión aparecieron en la bodega principal unos funcionarios de aduana y pusieron tal expresión al serles exigido encasquetarse, que el jefe de bodega quiso hacerse el simpático y hacer la vista gorda al reglamento. Pero, al levantar el ayudante una enorme jaba para abrirles el paso, se deslizaron unos trozos de madera puntiagudos que alguien había dejado encima de ella,  aterrizando en la frente de uno de los visitantes.

Conmoción, explicaciones y disculpas surtidas, viaje a la enfermería y vendaje. Hubo que regalarles un par de botellas del mejor whisky del mandamás de la usina y todo terminó en sumario interno.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ANNY 42 Sent: 06/08/2018 22:12
Jajajajajajajajaja

Típico de nuestro país, soluciones jerárquicas!!!!


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved