البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Palabritas para ti
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥.-.-. A MI AMADO .-.-.♥ 
 ♥.-.-.-BIENVENIDA-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-NORMAS-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.GENERAL.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.PRESENTATE.-.-.♥ 
 ♥.-.CUMPLEAÑOS.-.♥ 
 ♥.-.-.SALA DE MUSICA. 
 ♥.-.-.Palabritas para Ti...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Un Mensaje a la Conciencia.-.-.♥ 
 ♥.-.-.POESIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.MUJER.-.-.♥ 
 ♥.-.-. AMOR.-.-.♥ 
 ♥.-.-.Aliento para el Alma.-.-.♥ 
 ♥.Temas Prácticos.♥ 
 ♥.EL CODIGO DE HONOR DE LOS HEROES-.-.-.-.-.-.-.-.♥ 
 ♥.Letreros para Mensajes.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.-.-.EL RINCON DE MARIAFER.-.-.♥ 
 ♥.-.-.El Rincón de Eliasss.-.-.♥ 
 ♥.-.-.TUTORIALES Y TAGS KIRENIA.-.-.♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥ GRUPO LA CASITA DE ENSUEÑO ♥ 
 ♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.-.♥.-.-.-.♥ 
 ♥.GRUPOS AMIGOS.♥ 
 
 
  أدوات
 
General: EL ENOJO Y SUS CONSECUENCIAS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: sonadora55  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/03/2010 04:48

damapreocupada.jpg picture by sonadora54

 

 

 

 

  

 

El Enojo y sus consecuencias

 

 

 

El enojo es una emoción común que surge cuando uno enfrenta amenazas, insultos o injusticias. Dios mismo siente enojo, y nos ha dado esta misma capacidad.

Sin embargo, por nuestra naturaleza caída, a menudo respondemos de una manera pecaminosa cuando este poderoso sentimiento nos domina.

Una respuesta pecaminosa frecuente es aferrarse a la ira hasta que esta se convierte en parte de nuestro carácter. Se aloja en lo mas profundo de nosotros, y comienza a torcer los pensamientos y a agitar las emociones. La paz y la alegría están claramente ausentes, porque estas no pueden convivir con la ansiedad y la frustración que acompañan al disgusto.

Después de envenenar al carácter, el espíritu de enojo afecta a otras relaciones. Se lanzan palabras hirientes, incluso contra quienes no son la causa de la ira, y se levantan escudos de autoprotección para evitar cualquier herida. Lamentablemente, los resultados de esta conducta son una relación tensa y el aislamiento.

Aunque el enojo puede dañar el carácter y la relación con otras personas, su consecuencia mas trágica es el rompimiento del compañerismo con Dios. La ira no solo obstaculiza su obra en y a través de los creyentes, sino que también aflige el corazón del Padre celestial. El desea colmar a sus hijos de bendiciones, pero los puños cargados de ira no pueden recibir la riqueza de la persona y el llamado de Dios.

Esta usted albergando algún sentimiento de ira o enojo en su corazón? Este podría estar tan metido dentro de su alma, que no esta consciente de su presencia. Pídale a Dios que le revele cualquier resentimiento oculto que haya en usted. Deshágase de el, y aprópiese de las riquezas de Cristo.


Proverbios 19:19 El de grande ira llevara la pena; Y si usa de violencias.

Charles Stanley

 

 

 

 

 

 

 

fannyangelito-1.gif image by sonadora54

 



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Ximena777 مبعوث: 08/03/2010 02:09
Fanny amiga preciosa
Muchas gracias por este hermoso mensaje
Dios bendiga tu vida abundantemente.
Ximena
 
proverbios de amigo

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: nana مبعوث: 08/03/2010 02:58
los novios son dinámicos


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة