Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Pastorcitos al Servicio...
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♡ Interes General 
 ♡ ηøvєdαdєs 
 ✿*ησrмαѕ*✿ 
 ♡ reвaño 
 ✿*Lα Bιвℓια*✿ 
 ✿*εl ѕαnтιѕιмo*✿ 
 ♡ Tv en Vivo 
 ★ oracιon por 
 ✿* 2 мιnυтoѕ para Dιoѕ 
 ♡ celeвracιoneѕ 
 ♡ εїз Cα†эquэsis 
 εïз advocacιoneѕ 
 ☺Oraciones 
 εïз San†os 
 εïз Schoens†α†† 
 εïз Vidαs Ejeмplαres 
 ☺reтoѕ 
 ☺ voтacιon 
 © Grαficα Cαтolicα 
 εïз тus dudαs 
 ♡ Pєqυєñαѕ ѕємιℓℓιтαѕ 
 εïз Gruρσ dє Orαciση 
 εïз Liтєrαтurα C. 
 ♫ ♬ αudiσтєcα ♪ ♩ 
 ♥ ѕιтιoѕ aмιgoѕ 
 εïз cluв 
 εïз мιмσs 
 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 
 gracιaѕ por vιѕιтarnoѕ 
 
 
  Tools
 
-=*=- REFLEXIONES PARA EL ALMA -=*=-: »¦« ERES UN RELIGIOSO FANATICO ??? »¦«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ALMYS  (Original message) Sent: 01/12/2011 03:20

 

 

UN BESO DE GRACIAS A EL

 

 

 

¿Eres un religioso Fanático?

 

 

 

Jesus mi Roca

 

 

Buen dia Alma,  

El Salmo Responsorial de hoy dice: "El Señor ha dado a conocer su salvación". ¿Para qué necesitas su salvación en tu vida hoy?

¿Si queremos que Jesús nos salve de cualquier cosa mala que está sucediendo en nuestras vidas, entonces qué estamos esperando? ¡Él ya ha hecho su ayuda disponible para cada uno de nosotros! ¿Si queremos que él nos salve de la confusión interna o de las ansiedades o los vicios u otros problemas que nos incapacitan y que nos tienen esclavizados, entonces por qué seguimos todavía sin sanar? ¡Él ya ha ofrecido su poder para vencerlo!

¿Permitimos que la buena nueva de Jesús penetre todas las áreas de nuestra vida? ¿Es él realmente el Señor de nuestras vidas -- completamente?

En la lectura del Evangelio, Jesús advierte que el ejemplo del arrepentimiento dado por los Ninivitas es una condenación de los que se niegan a servirse a sí mismos de su poderosa salvación. Hay muchas señales cuando algo está mal, pero los pecadores sin remordimiento rechazan cada señal que no quieren ver.

Los Ninivitas de hoy en día somos los que nos hemos entusiasmado por el amor de Dios que salva después de que hemos reconocido nuestros pecados y nos arrepentimos de ellos, recurriendo a Dios y encontrando el perdón y la misericordia. Estamos tan emocionados de que trabajamos duramente para permanecer en Dios y para rechazar las maneras impías. Algunos nos llaman "fanáticos religiosos", porque ellos se sienten incómodos alrededor de nuestro ejemplo de santidad.   Nuestro afán por vivir una vida santa se siente como una condenación para los que no quieren vivir de la misma manera.

Sí existe tal cosa como el ser demasiado fanático. ¡Pero es mejor no asumir que podemos juzgar el corazón de un supuesto fanático, porque podríamos estarnos condenando a nosotros mismos! Hace varios años, yo veía todos los días a una persona que diariamente estaba de rodillas en un piso muy duro mientras rezaba las Estaciones de la Cruz. ¿Sería ella demasiada fanática? ¿O simplemente yo no estaba dispuesta a ofrecer ese tipo de penitencia?

Cuándo nosotros pecamos, somos condenados por lo mismo que las demás personas evitan el mismo pecado. Pero si creemos en la señal de Jonás (la muerte y la resurrección de Jesús), entonces somos liberados de esta condenación. No hay condenación cuando damos a Cristo la Señoría entera de nuestras vidas, aumentando nuestro afán por la santidad y practicamos una fe que se carga teniendo conocimiento del amor y del poder de Dios.

Un fanático verdadero (sano y santo) es un cristiano que está entusiasmado por la asociación impresionante de "Dios y yo" trabajando juntos para vencer cada confusión interna, cada fuente de ansiedad, cada vicio, y todos los otros problemas que incapacitan, mientras reconocemos que este es un proceso largo, Y sin condenar a los que no trabajan en sus propias purificaciones más rápido.

¡Señor, ayúdame a llegar a ser más fanático!


Reflexión de Las Buenas Nuevas
 
Lunes de la Vigésima Octava Semana del Tiempo Ordinario
10 de Octubre, 2011

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada con permiso bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl.  Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org, registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2010.  Para obtener permiso para reenviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor

 

© 2011 por  Terry A. Modica

 


Reflexiones para el Alma

Una hora de visita al SANTISIMO a la semana nos da la gracia de vivir 168 horas felizmente"  

(Solo 1/168 parte del tiempo semanal)

Matemáticas para el Alma.

"Si queremos evangelizar al mundo, cada uno de nosotros debe empezar por tratar de convertirse en santo."

                                                ~ Arzobispo John Patrick Foley

 

Lecturas del Día:

Romanos 1:1-7

Salmo 98:1-4

Lucas 11:29-32
 

Sorpresa Espritual Aqui
 
Madre Maria, guia mis pasos para llegar a Jesus!
 
 
 

 

!!!_Me Gusta !!!

Like us on Facebook 

 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 05/12/2011 22:53

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved