Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Outils
 
Meditaciòn Diaria: La mina terrestre de la inseguridad
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: maritza  (message original) Envoyé: 16/08/2009 22:03

verdam1.gif picture by judaporsiempre

 

 

La mina terrestre de la inseguridad

Leer | Romanos 8.33-39

Si alguien le preguntara: “¿Se siente usted bien consigo mismo”?, ¿qué diría? ¿Se llenaría su mente de pensamientos de toda clase de dudas personales y de cuestionamientos, o podría responder con valentía: “Sí, me siento bien conmigo mismo”?

Muchas personas, incluso creyentes, no pueden decir eso. La inseguridad los ha paralizado tanto, que prácticamente han renunciado del todo a ser útiles en lo más mínimo en el reino de Dios. Éste es uno de los peligros más letales en la vida cristiana, y puede entrar cautelosamente en el corazón y en la mente sin que nos demos cuenta.

Hay muchas minas terrestres que explotan de manera brutal, tales como el pecado sexual, la falta de perdón y el temor. Pero la inseguridad es diferente. Es más como un pequeño y lento fuego que arde debajo de la superficie, afectando toda nuestra vida y destruyéndonos sutilmente desde adentro. Este problema puede ser más difícil de identificar, pero es tan peligroso como una mina terrestre.

¿Qué queremos decir con “inseguridad”? Es una sensación de incompetencia, agravada por un sentimiento de total impotencia, falta de propósito, condena o rechazo. Todas estas cosas pueden acumularse y abrumarnos terriblemente, si no aprendemos cómo identificar la inseguridad, la cual se refleja después en nuestra vida.

Invierta tiempo hoy en oración ferviente, y en un autoexamen sincero. Pídale al Padre celestial que haga brillar su luz en cualquier área de inseguridad que pueda estar oculta en su corazón. Después, pídale que le recuerde, de una manera poderosa y gloriosa, cuán especial es usted ante sus ojos.

Ministerio en contacto

mgr.gif image by judaporsiempre



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Carmita Envoyé: 17/08/2009 16:56
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de quel que nos amó.
 
Romanos 8: 37
 
Bendiciones04.gif Bendiciones04 picture by Carmita_


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés