Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Feliz Aniversário trencitas !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Ferramentas
 
General: FE QUE MUEVE MONTAÑAS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Agenda  (Mensagem original) Enviado: 31/08/2009 13:58
 
Para: MAURA
Asunto: me diste una razon
Fecha: 30/08 03:57 PM
 
Para: MAURA
Asunto: me diste una razon
Fecha: 30/08 03:57 PM
Una pequeña congregación en las faldas de las Montañas "Great Smokies" construyó un Nuevo santuario en un lote de terreno donado por un miembro de la iglesia. Diez días antes de que la nueva iglesia fuese inaugurada, el inspector municipal de la localidad le informó al pastor que la playa de estacionamientos no era lo suficientemente grande para el tamaño del edificio. Hasta que la iglesia doblase el tamaño de la playa de estacionamientos, no podrían utilizar el nuevo santuario.

Desafortunadamente, la iglesia con la playa de insuficiente tamaño había usado cada pulgada de su terreno excepto por la montaña contra la que había sido construida. Para poder construir más estacionamientos, tendrían que sacar la montaña fuera de su patio trasero. Sin amilanarse, el pastor anunció el siguiente domingo en la mañana que se reuniría esa noche con todos los miembros que tuviesen una "fe que mueve montañas". Ellos celebrarían una sesión de oración pidiéndole a Dios que removiese la montañan de su patio trasero y que de alguna manera proveyese suficiente dinero para pavimentarlo y pintarlo antes de la fecha del culto de inauguración la semana siguiente.

En el tiempo señalado, 24 de los 300 miembros de la congregación se reunión para orar. Oraron por casi tres horas. A las diez de la noche, el pastor pronunció el "amén" final. "Celebraremosel culto de inauguración el próximo domingo tal y como está programado", les aseguró a todos. "Dios nunca nos ha fallado antes y estoy seguro de que será fiel en esta ocasión también".

A la siguiente mañana mientras trabajaba en su estudio, oyó un fuerte golpeteo en su puerta. Cuando gritó "entre", un capataz de aspecto rudo apareció, quitándose el casco al entrar. "Perdóneme, Reverendo. Soy de la Compañía de Construcción Acme del condado aledaño. Estamos construyendo un enorme centro comercial allá y necesitamos algo de tierra para relleno. ¿Podría usted vendernos un pedazo de esa montaña detrás de su iglesia? Le pagaremos por la tierra que removamos y le pavimentaremos el área desocupada a costo nuestro, si la podemos tener de una vez.
No podemos hacer nada más hasta que rellenemos con tierra y le permitamos asentarse".

Aquella pequeña iglesia fue dedicada el siguiente domingo de acuerdo al plan original y ¡hubo muchísimos más miembros con "fe que mueve montañas" en el domingo inaugural que los que había habido la semana anterior!

¿Nos hubiéramos nosotros presentado para aquella reunión de oración? Alguna gente dice que la fe viene de los milagros. ¡Pero otros saben que los milagros vienen por la fe!

-¡Mujer, qué grande es tu fe! -contestó Jesús-. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija. Mateo 15:28
Porque ustedes tienen tan poca fe -les respondió-. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: 'Trasládate de aquí para allá. Mateo 15:20


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: maritza Enviado: 31/08/2009 19:06
Gracias Agenta   por traer este testimonio, para gloria y honrra de nuestro padre, que nuestros lectores conozcan  a ese  Dios  que  mueve montañas...   Si  crees  en ël,  puede  mover tu montaña de enfermedad,  tu montana de miseria, tu montaña de soledad....  puede cambiar tu lamento en baile... puede  darte el deseo  de volver  a vomenzar,  de alcanzar lo inalcanzable para ti.    Para  Dios  na  hay  nada  imposible...   Solo   necesitamos creer....
 

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: kirenia Enviado: 01/09/2009 10:02

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Carmita Enviado: 01/09/2009 19:23
Fe01.gif Fe01 Mateo17:20 picture by Carmita_
 
 
Estupendo mensaje de la fe mueve montañas, personalmente tengo testimonios donde Dios ha operado de manera sorprendente en mi vida.
 
Solo algo les recomiendo, lo que suban leanlo y cotejenlo con la biblia, ya que la cita de Mateo 15:20 es esta:
 
 
Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.   Mateo 15:20
 
 
Dios siga bendiciendo sus vidas
 
 
Con amor en Jesús
 
 
Carmita


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados