الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  أدوات
 
General: .-.-.LOS VIAJEROS EN LA COSTA.-.-.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Ximena777  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/09/2009 07:42

 

 

Algunos viajeros, que viajaban a lo largo de la costa del mar, subieron a la cumbre de un alto acantilado, y dirigiendo su mirada hacia el mar, vieron en la distancia lo que ellos pensaron era un barco grande.

Ellos esperaron con la esperanza de que aquello entrara a la bahía, pero a medida que el objeto se acercaba a la costa, supusieron que más bien se trataba de una pequeña barca.

Cuando sin embargo, el objeto alcanzó la playa, descubrieron que sólo era un haz grande de leña y palos, y uno de ellos dijo a sus compañeros: “Hemos esperado inútilmente, pues después de todo no hay nada para ver sino una carga de madera”.

Nuestras meras ilusiones y anticipaciones de la vida, son más grandes que las realidades.

Fábula de Esopo.

La narración de hoy nos deja ver la tendencia humana a ver espejismos provocados por nuestras propias expectativas y sueños.  Queremos ver algo con tanta intensidad que acabamos viéndolo sin que en realidad se presenten.

Pero por otro lado, Dios sí anhela que miremos más allá de nuestras circunstancias actuales… que le contemplemos a Él y a Sus promesas, cómo se levantan poderosas para dar respuesta a la  más complicada de nuestras necesidades.

Y lo más hermoso es que con Dios, aquello que vemos en el horizonte no será un cúmulo de maderos… sino una enorme y lujosa embarcación provista de todos los recursos y bendiciones que necesitamos para salir avante.

Adelante y que el Señor les bendiga.

Raúl Irigoyen

 

 

 
 
 
 


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: maritza مبعوث: 27/09/2009 18:46
Bendiciones y Muchas  gracias por tu apoyo
 
Animacin7.gif picture by judaporsiempre

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: sonadora55 مبعوث: 27/09/2009 20:52
graciasporcompartirnios.gif picture by sonadora54


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة