Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Per molts anys, trencitas !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Eines
 
General: Tema: “La Autoridad de la Verdad”
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: ♣♣ daniela ♠♠  (Missatge original) Enviat: 18/10/2009 04:16

Tema: “La Autoridad de la Verdad”

Texto: San Mateo 7: 28, 29

“Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas”.

A muchos de nosotros nos encanta predicar, quizá algunos de nosotros predicamos hasta dormidos, pero la predicación que vale, la que inyecta animo o la que desafía vidas y transformas almas es aquella que se vive, aquella que es expresada con autoridad no terrenal, sino espiritual.

Mateo al escribir este pasaje bíblico narra como Jesús enseñaba con autoridad, puesto que la gente admiraba su doctrina, es decir la recibía fácilmente porque lo que hablaba era la verdad, pues el mismo dijo que El era la Verdad y esta verdad es autoridad. Por el contrario los escribas muy sabedores de la palabras, pues para eso eran llamados escribas, predicaban pero sin autoridad y peor aun, no vivían lo que predicaban.

Pero la pregunta de este día es: ¿Con que clase de autoridad hablo las verdades que Dios me ha enseñado?, ¿Será que lo estamos haciendo con autoridad?, ó ¿Será que lo hacemos como los escribas?

Muchos de nosotros somos como los escribas, sabemos muy bien la palabra, pero no la predicamos con autoridad, muchos de nosotros hemos leído la Biblia completa en muchas ocasiones pero no estamos viviendo lo que en ella enseña.

Aquel que trata por todos los medios de poner en práctica la palabra aun cuando le cueste mucho, este tiene autoridad de Dios como para hablar de esas verdades que han cambiado su vida, pero lastimosamente no todos ponen en practica la Palabra y es ahí donde el enemigo gana terreno y roba autoridad.

Una vida de pecado o una vida que no cumple la Palabra de Dios, es una vida sin autoridad y por ende el enemigo hace presa fácil de el.

Alguien una vez dijo y me gustaron mucho esas palabras: “Nosotros predicamos las verdades de Dios como que fueran mentiras, mientras tanto el Diablo predica sus mentiras como que si fueran verdades”. ¿Será que nosotros somos uno de esos?



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Maxielly Enviat: 18/10/2009 18:56

Gracias por tu colaboracion con nuestra casa

Dios guarde tu vida grandemente

Nos complace que estes aqui

Maxielly

 



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats