Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Felice compleanno trencitas !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Strumenti
 
General: El Versículo de Hoy : 21 Octubre
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: mahch5  (Messaggio originale) Inviato: 22/10/2009 03:37
 
El Versículo de Hoy : 21 Octubre    

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

2 Corintios 1:3-4

Comentario: Somos consolados cuando estamos heridos. Somos consolados porque nos hace falta una bendición. Somos consolados porque Dios nos ama. Somos consolados para consolar a los demás. Mientras cada uno de estas frases es verdad, la última es la más importante. La consolación no es completa hasta que se comparte con alguien más. Es el último paso en el proceso de sanar el dolor, herida y perdida. Hasta compartir la consolación, hasta pasarla a otro, nuestra consolación es debil, de poca profundidad y limitada. Consuele a los demás, serás más consolado.

Oración: Oh Señor, Dios de cielo y tierra, Creador del universo, gracias por conocer a mi corazón, involucrado en mis asuntos y consolandome cuando este herido. Ayúdame compartir tu gracia, misericordia y consuelo con alguien más hoy. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: maritza Inviato: 22/10/2009 04:00


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati