Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Joyeux Anniversaire Maritzaj!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Outils
 
Meditaciòn Diaria: TENGO EL HABITO DE ENGAÑAR
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: sonadora55  (message original) Envoyé: 08/12/2010 01:37

rostrodamaojo.gif

 

 

 

 

 

Tengo el habito de engañar

 

 

 

El engaño comienza en la niñez. Hasta los niños mas pequeños se habitúan al engaño y a la mentira.

Hay hombres y mujeres que en términos generales dejan de lado los engaños pero mantienen ciertas cuestiones en su vida en las cuales continúan engañando y mintiendo. En realidad son hipócritas. Algunos en el terreno religioso pretenden ser espirituales cuando son farsantes; otros con pequeñas mentiritas según ellos provocan un tremendo efecto sobre la familia, su sicosis y su sentido de culpa.

Ahora, que puede hacer un hombre como usted para romper el habito del engaño? El viejo sabio Salomón dice en Proverbios capitulo 6: “Voy a describirte al hombre indigno y malvado: primero, es un perenne mentiroso; con ojos, pies y manos indica a sus amigos sus verdaderas intenciones. Luego, tiene el corazón lleno de rebeldía. Y pasa el tiempo tramando todo el mal que pueda hacer, y provocando el descontento. Pero sera destruido súbitamente; quebrantado sin esperanza de salvación”. Que palabras duras, verdad? Pero acaso no son verdad? Ya lo creo que si. La persona debe decir si, si, y no, no, según la enseñanza de Jesús. Todo lo que sea mas de esto, proviene del mal. Guiñar los ojos, y hacer senas detrás de las espaldas, señalar con los pies y todo lo que demuestra duplicidad, engaño y falta de candidez, es una amenaza.

Cuando era muchacho tenia el habito de desparramar medias verdades. Y le digo que he pagado duramente en mi vida por aquello que hice en mi pasado. Aun ahora que soy maduro, y que amo a Cristo y lo sirvo de corazón, de vez en cuando tengo la tentación. Pero una cosa es tentación, y otra cosa es pecado. Como se vence esa tentación?

Primero, usted tiene que decidirse a romper con el engaño bajo todas las circunstancias. Segundo, reconozca que deberá progresar en el sendero de decir la verdad siempre y de andar en la luz paso a paso. No podrá romper con el engaño en un instante completamente. Pidalé a Dios que le de el poder del Espíritu Santo para poder terminar con la mentira y el engaño.

Tercero, reconozca que la mentira y el engaño provienen de Satanás y no de Dios. Por lo tanto, tiene que pedirle perdón a Dios, caminar en la luz, decir la verdad, y seguir progresando en la verdad. La Biblia le ayudara a decir la verdad.

Luis Palau

 

 

 

 

 

 

 

 



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés