Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Per molts anys, elreyestavolviendo !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Eines
 
Meditaciòn Diaria: meditacion isaias 41.13
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Maritzaj  (Missatge original) Enviat: 19/03/2011 15:28
nioz.gif picture by creacionesmax


  
nioz1.gif picture by creacionesmax
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano
derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”
Isaías 41:13

Las palabras del profeta Isaías constituyen  un remedio para el alma. Son como un bálsamo que calma todo el temor y aleja los fantasmas de la cruda realidad. La vida misma de este gran siervo de Dios nos sirve de ejemplo sobre lo que la fidelidad y el amor de Dios pueden hacer por uno de sus hijos. Estamos hablando del durísimo oficio que, como vocero de la palabra divina, Isaías desempeñó enfrentándose a una sociedad que resistía ese mensaje. Las críticas, conspiraciones, persecuciones y cárcel, fueron moneda corriente en su vida. ¿Cómo pudo, a pesar de tantos obstáculos, sobreponerse a todos ellos y dar cabal cumplimiento a su misión? ¿Cómo se explica, qué reservas anímicas  lo mantuvieron tozudamente contra viento y marea? La respuesta nos la brinda el mismo profeta en el texto que hemos leído: Su sostén, su apoyo y sus fuerzas las recibía de la poderosa mano del Señor. Así, guareciéndose bajo la fiel sombra de la protección celestial, supo y pudo sortear con éxito todos los escollos.
Una mirada medianamente racional al mundo actual nos permite entender tanta locura y sinrazón. Es que el ser humano, al darle la espalda a Dios, pretende constituirse en su propio dios. Claro que un dios con minúsculas. Pretende, en un absurdo humanismo, sostenerse a si mismo. Así hallamos corrientes seudo espirituales como la Nueva Era, que predican la irrisoria idea según la cual  el ser humano tiene dentro de sí todas las respuestas a sus necesidades espirituales. Basta mirar el mundo que nos rodea para darnos cuenta que, sin Dios, nada podemos hacer.

Y vos, amigo de las mejores palabras, ¿Cómo te han ido las cosas alejado de Dios? ¿Cuál ha sido el resultado de intentar la vida sin el socorro del cielo? Aún sin conocerte, intuyo la respuesta. ¿Y si probás con Jesucristo el resto del camino? ¿Y si te sostenés de su mano poderosa? Te invito a que ahora mismo le recibas como el Señor y Salvador de tu alma y comiences a vivir la verdadera vida
 
 

Iglesia Nueva Vida | Av. Cabildo 3546
Pastor Edgardo Eliseiry
Email: lasmejorespalabras@hotmail.com
Website: www.iglesianuevavida.com


 
 

 

dmrt.gif picture by creacionesmax



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats