Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Felice compleanno YOLY&JUAN DETALLITOS !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Strumenti
 
General: Ayuda en Medio de la Tormenta
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: mahch5  (Messaggio originale) Inviato: 05/09/2011 05:31

Ayuda en Medio de la Tormenta

Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:2-3 (Reina-Valera 1960).

En los tiempos que estamos viviendo es difícil que no seamos afectados de una forma u otro por los eventos diarios. En lo que va de este año hemos visto desastres naturales, colapso del sistema financiero en varios países, alto nivel de desempleo, falsas predicciones de la venida de Cristo, y muchos eventos más.

Aunque la mayor parte de estos eventos los hemos visto siempre, hoy día los sentimos más porque hemos sido afectados por varios de ellos. Todo esto no nos debe de sorprender ya que la Biblia nos da varias advertencias de que todo este ha de acontecer. Lo más importante es mantener nuestra fe en aquel que nos llamo. Pongamos nuestra confianza en aquel que hoy nos dice “ Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Si Él lo dice, yo lo creo y sé que se ha de cumplir en todos aquellos que mantengan su fe en Él.

Bendiciones,

Rev. Alberto Ortiz



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati