Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

REVOLUCIONATE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENID@S 
 LOS MAGNETOS 
 Misión 
 APRENDER JUGANDO 
 ENLACES RECOMENDADOS 
 TECNICA BANSAL 
 PARES BIOMAGNÉTICOS 
 PUNTOS DE RASTREO 
 CONSEJOS 
 HUMOR SANO 
 CARTELITOS 
 LOS BULGAROS 
 LOS 7 CHAKRAS 
 
 
  Herramientas
 
Para reflexionar: Prueba de amor
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MISS YENI  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2023 04:11





PRUEBA DE AMOR 

Está es la  historia de una chica que acostumbraba  leer y durante su lectura hacia anotaciones de sus percepciones  en las páginas que iba leyendo. Esto lo hacia para pasado un tiempo volver a leer el mismo libro y ver si le dejaba el mismo sentimiento en su segunda lectura. Y ocurrió que el ultimo libro leído por ella fue olvidado en una cafetería y lo encontró un chico que se impresionó mucho por lo que la chica había comentado de sus impresiones sobre la lectura, le parecieron muy similares a lo que el estaba sintiendo tras la lectura del libro así que pensó en devolver ese libro a su antigua dueña pues tenía mucha  curiosidad de conocer a quien pensaba tan similar a el y aprovechando que en el libro además, estaba escrito el nombre de la antigua dueña pues investigó sobre ella y le envió una carta presentándose y explicándole como es que había encontrado su libro y porqué razón pretendía devolvérselo y entablar de ser posible una amistad con ella pues sus apreciaciones le habían parecido muy acertadas y similares a lo que que hubiera podido opinar de la lectura que sin querer habían compartido. Pero el chico por esos día fue enviado a la guerra y se disculpó con la chica que ya le había dado respuesta y le pidió verla hasta su regreso, también le pidió que le escribiera para iniciar una amistad pues la consideraba su alma gemela y sus cartas serían de gran ayuda en la etapa que viviría en campos de batalla. La chica aceptó gustosa a escribirle y se sintió triste por el destino del chico así que no dudó en contestar cada una de las cartas que fue recibiendo del jóven, cada vez mas estrecha la amistad entre ellos; ambos esperaban que el pudiera regresar y al fín poder conocerse.
Pasado un año, el joven regreso e inmediatamente informo de eso a su amiga que accedió a verlo en la misma cafetería donde olvidó aquel libro que los había reunido aun en la distancia. Ella dijo que para que el la reconociera, llevaría en la mano derecha una rosa roja y el dijo que entonces también llevaría una rosa roja en su mano derecha y llegado el día del encuentro; el joven esperaba ansioso la llegada de su amiga pues muchas veces había imaginado como seria y moría de curiosidad por ver que edad tenía y que aspecto ya que de esas cosas nunca hablaron por carta, de pronto; vio entrar a la cafetería a una chica tan hermosa como él había imaginado a su amiga por carta pero pasó junto al sin siquiera mirarlo y no portaba la flor en la mano por lo que sintió desencanto y se propuso de todas formas abordarla con algún pretexto. pero la chica se dio vuelta después de preguntar algo a una de las meseras saliendo tan rápido como había entrado. Cuando el joven se disponía a seguirla, apareció una anciana muy simpática y risueña llevando la flor roja en su mano derecha; el pensó que no podía ignorarla o fingir no haberla visto siendo que ella le brindó su amistad cuando más necesitaba de un motivo para sobrevivir en medio del caos que vivía cada día en batalla; así que dando la espalda a la puerta donde ya se encontraba dispuesto a salir
 en busca de la mujer de sus sueños. Alcanzó a la anciana que le esperaba sonriente con la flor roja en su mano derecha y se dispuso a saludarla pero la anciana sonriendo le dijo: No se de que trata esto pero la chica que acaba de salir, me pidió que si tu te presentabas conmigo, solamente si te presentabas, te dijera que te espera en la cafetería de enfrente y que ella es la dueña de esta flor que me pidió entregarte. El chico sintió renacer y dandole un beso en la frente a la ancianita, corrió al establecimiento de enfrente donde ella, la mujer mas bella que él había visto jamás; le esperaba con una radiante sonrisa.






Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MISS YENI Enviado: 07/12/2023 17:09


PRUEBA DE AMOR 

Esta es la  historia de una chica que acostumbraba  leer y durante su lectura hacia anotaciones de sus percepciones  en las páginas que iba leyendo. Esto lo hacia para pasado un tiempo volver a leer el mismo libro y ver si le dejaba el mismo sentimiento en su segunda lectura. Y ocurrió que el ultimo libro leído por ella fue olvidado en una cafetería y lo encontró un chico que se impresionó mucho por lo que la chica había comentado de sus impresiones sobre la lectura, le parecieron muy similares a lo que el estaba sintiendo tras la lectura del libro así que pensó en devolver ese libro a su antigua dueña pues tenía mucha  curiosidad de conocer a quien pensaba tan similar a el y aprovechando que en el libro además, estaba escrito el nombre de la antigua dueña pues investigó sobre ella y le envió una carta presentándose y explicándole como es que había encontrado su libro y porqué razón pretendía devolvérselo y entablar de ser posible una amistad con ella pues sus apreciaciones le habían parecido muy acertadas y similares a lo que que hubiera podido opinar de la lectura que sin querer habían compartido. Pero el chico por esos día fue enviado a la guerra y se disculpó con la chica que ya le había dado respuesta y le pidió verla hasta su regreso, también le pidió que le escribiera para iniciar una amistad pues la consideraba su alma gemela y sus cartas serían de gran ayuda en la etapa que viviría en campos de batalla. La chica aceptó gustosa a escribirle y se sintió triste por el destino del chico así que no dudó en contestar cada una de las cartas que fue recibiendo del jóven, cada vez mas estrecha la amistad entre ellos; ambos esperaban que el pudiera regresar y al fín poder conocerse.
Pasado un año, el joven regreso e inmediatamente informo de eso a su amiga que accedió a verlo en la misma cafetería donde olvidó aquel libro que los había reunido aun en la distancia. Ella dijo que para que el la reconociera, llevaría en la mano derecha una rosa roja y el dijo que entonces también llevaría una rosa roja en su mano derecha y llegado el día del encuentro; el joven esperaba ansioso la llegada de su amiga pues muchas veces había imaginado como seria y moría de curiosidad por ver que edad tenía y que aspecto ya que de esas cosas nunca hablaron por carta, de pronto; vio entrar a la cafetería a una chica tan hermosa como él había imaginado a su amiga por carta pero pasó junto al sin siquiera mirarlo y no portaba la flor en la mano por lo que sintió desencanto y se propuso de todas formas abordarla con algún pretexto. pero la chica se dio vuelta después de preguntar algo a una de las meseras saliendo tan rápido como había entrado. Cuando el joven se disponía a seguirla, apareció una anciana muy simpática y risueña llevando la flor roja en su mano derecha; el pensó que no podía ignorarla o fingir no haberla visto siendo que ella le brindó su amistad cuando más necesitaba de un motivo para sobrevivir en medio del caos que vivía cada día en batalla; así que dando la espalda a la puerta donde ya se encontraba dispuesto a salir
 en busca de la mujer de sus sueños. Alcanzó a la anciana que le esperaba sonriente con la flor roja en su mano derecha y se dispuso a saludarla pero la anciana sonriendo le dijo: No se de que trata esto pero la chica que acaba de salir, me pidió que si tu te presentabas conmigo, solamente si te presentabas, te dijera que te espera en la cafetería de enfrente y que ella es la dueña de esta flor que me pidió entregarte. El chico sintió renacer y dandole un beso en la frente a la ancianita, corrió al establecimiento de enfrente donde ella, la mujer mas bella que él había visto jamás; le esperaba con una radiante sonrisa.



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados