Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

SSNG
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Reglamento 
 #templo de athena# 
 #Santos de bronce# 
 #Santos de plata# 
 #Santos de oro# 
 
 
  Tools
 
REGLAMENTO SAINT SEIYA NEXT GENERATION
 
Para que se pueda conservar un manto dentro del Foro no solamente es necesario reportarse. Cada participante debe tener un mínimo de participación o peleas en un lapso bimestral. Si un participante tiene nula actividad ya sea dentro del Foro o de comunicación con los participantes y cosas referidas al mismo, se le enviará un mensaje preventivo, de no hacer caso a tal mensaje o no dar explicación a un ADM o Moderador el manto de este será liberado.
 
 
El tiempo límite para contestar un turno constará de 48 horas, de otra manera se podrá hacer una manipulación. El tiempo límite podrá variar dependiendo de las necesidades de los participantes y bajo previo aviso público. Una batalla jamás podrá pausarse por más de un mes.
 
 
Un juez calificará la redacción de cada participante, así como su ortografía, que deberá también ser en lo mínimo aceptable, todos tenemos faltas, pero hay veces que nunca cuidamos nuestra ortografía y por mas rítmico que pueda leerse un turno las faltas tan evidentes de ortografía siempre serán un obstáculo para disfrutar la batalla.
 
 
 
Redacción: Para que un turno pueda ser efectivo y aceptable deberá ser bien redactado, esto significa que en cada línea y acción lleve una secuencia y coherencia que comience con referencias al turno anterior del oponente
 
 
Manipulación: El número de manipulaciones en una batalla solo podrá ser únicamente de dos. La primera será para hacer de daño habitual, (Si la primera manipulación llega durante una acción mortal o definitiva, no podrá darse muerte al oponente, este deberá recibir todo el daño descrito y coherente a la técnica quedando moribundo, pero no muerto, con la disminución de todo su energía y cosmos al punto más bajo). La segunda manipulación que se llegue a dar durante una batalla deberá ser definitiva para dar muerte o derrotar al oponente, este último no podrá hacer réplica o contraataque a menos que no entre en un marco coherente de acción, como el explicar que ve o sus últimas palabras antes de dar el último respiro. 
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved