Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 
 

TEMPLO DE ACUARIO

MORADA DE CAMUS

 

simple_buenaonda@hotmail.com

Edad: 20 años
Estatura: 1.84 mts
Peso: 76 Kg
Fecha de Nacimiento: 07/02
Tipo de Sangre: A
Origen: Francia
Lugar de Entrenamiento: Siberia
Discípulos: Hyoga, caballero de bronce del Cisne (Manga), Cristal (Anime) y el general marino Isaak de Kraken
Constelación: Mizugame-za (Constelación de Aquarius (vasija)) Aquarius Camus

 

 

Historia:

En el manga, Camus fue el maestro de Hyōga e Isaac cuando estos intentaban conseguir el Cloth de Cisne, mientras que en el anime es el maestro de Crystal. En el manga, una vez que Hyōga se convierte en Santo, le llega la orden de Camus de que irrumpa en el Torneo Galáctico y elimine a todos los Santos de Bronce por usar su Cloth con fines personales. También en el manga, luego de haber sido derrotados los Santos de Plata, Camus hunde aún más el barco donde estaba la madre de Hyōga y le dice que vaya a pelear con él en el Santuario.

Luego de ser liberado de otra dimension de Saga, Hyōga cae en la Casa de Libra donde se encuentra con Camus de Acuario. En el anime, es este momento en el que Camus hunde aún más el barco de la madre de Hyōga, aludiendo que el Cisne debe olvidarse de todos los sentimientos si quiere convertirse en un Santo tan poderoso como para vencer hasta a los Santos de Oro. Hyōga le responde que no puede olvidar a su madre ya que es lo único que le queda en el mundo e intenta atacar a su maestro, pero sus ataques son en vano y es derrotado por el Aurora Execution. Camus llora la muerte de Hyoga y dice que prefiere eliminarlo él a que lo haga otro Santo de Oro, más tarde encierra su cuerpo en el Freeze Coffin para que su cuerpo se mantenga por toda la eternidad, aunque luego el ataúd sería destruido por la Espada de Libra. Hyōga y Camus vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la Casa de Acuario, el Santo de Acuario le advierte a su discípulo que de no llegar al cero absoluto nunca podrá derrotarlo. Hyōga incendia su cosmos al máximo y alcanza el Séptimo Sentido, para luego atacar con la Aurora Execution. Camus hace lo mismo y ambos ataques chocan derrotando a ambos

En hades llega junto a Saga y Shura irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka después de haber perdido cuatro de sus cinco sentidos usan la Athena Exclamation para derrotarlo. Luego se enfrentan a Mū, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Atenea se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Shura se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Camus le pide a su discípulo que proteja a la diosa y desaparece por completo. Ya en Giudecca aparece junto con los demás santos dorados que habían muerto, para ayudar a destruir el muro de los lamentos.

Ataques:

DIAMOND DUST = "Polvo de diamantes"

La técnica básica de congelamiento propia de los denominados "Santos de los hielos", usando la energía cósmica de congelación proyecta con la mano una ráfaga u ola de aire frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar el Cero Absoluto (-273,15°C), propulsando una descarga de hielo que lanza con su mano, invoca un poder que le permite lanzar una corriente glacial congelante al enemigo, una lluvia de cristales de nieve mezclada con un blizzard glacial ... este ataque no tiene mitología particular asociada.

 

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved