Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 

 TEMPLO DE CANCER

MORADA DE MASCARA MORTAL

 
 

Disponible

 

Edad: 23 Años
Estatura:
1.84 mts
Peso:
82 Kg
Fecha de Nacimiento:
24/06 (Cáncer)
Tipo de Sangre:
A
Origen:
Italia
Lugar de Entrenamiento: Isla de Sicília (Italia)
Maestro: Desconocido
Discípulo:
Mei, caballero de Berenice (Gigantomachia)

Constelación: Kani-za (Constelación de Cancer (cangrejo)) Cancer Deathmask

 

Historia:

El Santo de Cáncer es enviado para asesinar al maestro de Shiryū, Dohko de Libra, pero el discípulo se interpone en su camino. El Caballero de Oro lo derrota con facilidad pero debe retirarse cuando Mū de Aries hace acto de presencia y Máscara de la Muerte decide no entablar combate contra él, pues un combate entre Caballeros de Oro hubiera sido de demasiada envergadura.

Al llegar Seiya y Shiryū a la Casa de Cáncer, el Dragón se queda peleando con Death Mask (Máscara de la Muerte). La pelea transcurre primero en su Casa y luego frente al pozo Yomotsu que comunica con el mundo de los muertos. Aunque el Caballero de Oro llevaba una ventaja abrumadora, comete una gran cantidad de errores debido a su arrogancia y es detenido por los rezos de Shunrei en el Anime. Finalmente es abandonado por su armadura de oro, quien ya no lo consideraba digno portador por todas las cosas que hizo en vida.

Esto es aprovechado por Shiryū quien después de recibir la ayuda de Atenea y Shunrei, despierta el Séptimo Sentido y logra golpearlo para que este caiga al Yomotsu.

Death Mask (Máscara de la Muerte) sería resucitado por Hades en esta saga, junto a los demás Caballeros de Oro y algunos de Plata (en la versión animada). Pelea junto a Afrodita de Piscis pero ambos son derrotados por el Starlight Extinction de Mu, el Caballero de Oro del signo de Aries. Luego de esto, Cáncer y Piscis deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por el Juez de Hades Radamanthys de Wyvern en el camino. Ambos Caballeros de Oro son derrotados al tener su Cosmos reducido al 10 % por la Barrera de Hades. Y es que pese a portar Surplices nunca perdieron su condición de Caballeros de Oro ni prestaron juramento válido alguno a Hades. De hecho, de haber sido el caso, hubieran podido lanzar la "Exclamación de Atena", cosa que sólo los Caballeros de Oro pueden hacer. Tras su derrota son enviados de vuelta al mundo de los muertos.

Hay diferencias en esta escena entre la versión original de Masami Kurumada en el MANGA y la versión de TOEI en el Anime. En la versión animada de TOEI Radamanthys posee el mismo poder de Máscara de Muerte para lanzar "Ondas Infernales", el cual emplea contra Afrodita de Piscis y Máscara de la Muerte. Es entonces cuando los arroja a ambos al Yomotsu.

Esta escena es calificada de un clamoroso disparate pues es imposible emplear ese poder contra Máscara de Muerte ya que él es libre de viajar (pero no de salir, en el capitulo de las 12 casas en la cual pelea contra el dragon, Death mask le comenta al dragon que ni el mismo podría salir si cayera) a la Colina del Yomotsu y nunca se debió sentir intimidado por haber sido enviado allí.

Al final de la saga, Máscara de la Muerte volvería a aparecer junto a sus 11 compañeros para sacrificarse y destruir el Muro de los Lamentos. En esta escena no se muestra palabra o diálogo alguno de Máscara de la Muerte. No obstante, Mu de Aries le muestra gratitud por su presencia y decisión.

Ataques:

 DEATH WORLD WAVES = “Ondas Praesepe del Inframundo”

Deathmask concentra su cosmo en la punta del dedo índice de su mano derecha, del que brota un aura blanca, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o extraña radiación en forma de anillos blancos, que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y aspirarla hacia el reino de los muertos.

 
DISCOS DORADOS

Concentrando su energía cósmica Deathmask puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculos alrededor de su adversario al tiempo que le propulsa múltiples discos de energía dorada que lo golpeen sin cesar. Usó esta técnica contra Shiryu en la cascada de Rozan.

AGUJERO NEGRO - NEBULOSA PRAESEPE

Es la otra técnica que utiliza en Rozan, al parecer no es la típica Onda Infernal, ya que DM adopta una posición diferente, eleva los brazos sobre su cabeza, junta las palmas de las manos y abre un portal oscuro a su espalda que va absorbiendo todo lo que se encuentra en los alrededores, el cuerpo físico de Shiryu estaba siendo atraído, sin separación de alma, directamente por la fuerza de atracción, la técnica tiene toda la apariencia de un Agujero Negro cósmico. Se supone que con este ataque DM transporta directamente a su enemigo al otro mundo, desgraciadamente no pudimos ver la continuación y sus efectos, pues DM fue interrumpido por la aparición de Mu en escena.

· ACUBENS, Pinza del Cangrejo (Manigoldo, The Lost Canvas)

Técnica de pie consistente en partir al adversario por la fuerza de las piernas. Tras un salto acrobático Manigoldo puede propinar al adversario una patada lateral, al más puro estilo de Taekwondo, que parte su cuerpo en dos.

FLAMAS DEMONÍACAS (Sekishiki Kisouen) (Manigoldo, The Lost Canvas)

 Es una técnica que utiliza los espíritus o almas de los muertos como fuego y aviva aun más las llamas. Este ataque consiste en proyectar “Ignis Fatuus”, luminosidades similares a llamas de color amarillo, rojo o azul, para que se alimenten de las almas de sus enemigos, a los que que previamente traslada a la colina Yomotsu. Técnica muy efectiva debido a esos condicionamientos, no importa que su adversario sea inmortal o no tenga cuerpo, porque destruye directamente su alma sin importar el cuerpo físico. Los “Ignis Fatuus” alumbran el camino hacia el infierno, el término significa “fuego de los tontos”, porque cualquiera que los sigue es un tonto.

 
Ondas del Mundo de las Sombras
Discos Dorados

 

 

 

 

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved