Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 
 

TEMPLO DE CAPRICORNIO

MORADA DE SHURA

 

 gmtv22@hotmail.com

 

Edad: 23 años
Estatura: 1.86mts.
Peso: 83 Kg
Fecha de Nacimiento: 12/01
Tipo de Sangre: B
Origen: España
Lugar de Entrenamiento: Montañas de los Pirineos (España)
Constelación: Yagi-za (Constelación de Capricorn (cabra montes)) Capricorn Shura

 

Historia:

Apenas llegan a la casa de Capricornio,notan que la casa está vacía y en efecto corroboran que en ella está el santo más fiel a Atenea.Apenas salen de la casa,notan que algo comienza a agrietar el suelo y es entonces cuando Seiya,Hyoga y Shun logran pasar al otro lado.Shiryū se queda detrás por decisión propia ya que si hubiera saltado,Shura de seguro los habría matado fácilmente con un segundo ataque.

Shura pelea en contra de Shiryū a quien pone en serios aprietos y usa su Excalibur para destrozar la armadura del Dragón por completo.Cuando iba a matarlo,Shiryu bloquea su ataque como si fuera una espada.Shura se estaba cansando de jugar con él y decide darle el golpe que acabaría con Shiryū ya que había visto el Rozan Sho Ryu Ha y por consiguiente el punto débil de este : aquella debilidad que lo condenaría a morir y que hasta ese momento solo Seiya sabía de su existencia.Cuando Shura repite su ataque contra Shiryū, nota que no puede sacar su brazo del pecho del Dragón por más que lo intentase y es en ese momento cuando sucede algo que pronto el santo de Capricornio lamentaría : Shiryu le corta el brazo,lo toma por la espalda y no teniendo alternativa el Santo de Bronce usa su Rozan Kou Ryu Ha, el cual eleva al cielo a ambos Santos condenándolos a muerte. Ya estando en el espacio, Shura pide perdón por haber levantado su puño en contra de Atenea y los Santos de Bronce y hace un último favor por Shiryū. El Santo de Capricornio viste con su armadura a Shiryū y también entrega su excalibur al brazo derecho de shyriu y lo impulsa para que pueda volver hacia la Tierra, mientras que él termina muriendo desintegrado por la fricción en el espacio.

En hades  es uno de los supuestos traidores, junto a Saga y Camus irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka y usan la Athena Exclamation en pos de derrotarlo. Luego se enfrentan a Mu, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Athena se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Camus se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea y Shura amenaza con cortar la cabeza de Pandora. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Shura le pide especialmente a Shiryū que utilice a Excalibur para proteger a Atenea. Shura volvería a aparecer en el Muro de los Lamentos para sacrificarse junto a sus compañeros dorados y así destruir el muro para que los Santos de Bronce puedan llegar con Atenea.

Ataques:

EXCALIBUR = "Espada Excalibur"

Su principal técnica es de hecho un arma, la espada sagrada Excalibur, es una de las más fuertes de entre los 12 caballeros dorados pues permite al saint lanzar, con movimientos lineales de sus brazos y piernas, poderosos golpes en forma de energía cortante, ráfagas de energía muy afilada que emulan a una espada e integradas por la concentración extrema de cosmo, capaces de seccionar cualquier cosa, incluso armaduras, cuyo poder cortante parece proporcional al cosmo del ejecutor; ataques análogos a un movimiento con la mano similar al golpe dado con una espada.

JUMPING STONE = "Piedra Saltarina

Técnica de contraataque o evasiva que sirve para anular, repeler y desviar el ataque de un oponente, en la trayectoria del ataque que este acaba de lanzar, encajando los efectos de su propio golpe su sistema le permite absorber el poder y fuerza de ataque físico para devolverlo al ejecutor.

Cuando Shura es acosado por el impacto de un ataque, realiza múltiples piruetas a gran velocidad por los aires para colocarse detrás del enemigo y someterlo a un fuerte agarre en los hombros usando las piernas, aprovechando la fuerza del golpe lo arrastra de un tirón, con lo que logra esquivar el ataque rival, como patadas o puñetazos, y devolvérselo a su enemigo, al que impulsa o catapulta fuertemente contra el suelo o algún obstáculo aprovechando su propia fuerza. Solamente lo ha utilizado contra Shiryu en la casa de Capricornio. Funcionó perfectamente, esquivó el rozan-sho-ryu-ha sin problemas y lo mandó a volar contra la casa de Capricornio.

Espada Excalibur
Piedra Saltarina

excalibur

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved