Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

 

TEMPLO DE ESCORPION

MORADA DE MILO

 
 

frozensantuar_milo@hotmail.com

 

Edad: 20 años
Estatura: 1.85 mts.
Peso: 84 Kg
Fecha de Nacimiento: 08/11
Tipo de Sangre: B
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Islas Milo
Constelación: Sasori-za (Constelación de Scorpio (escorpión)) Scorpio Milo

 

 

Historia:

Cuando el Santo de Plata Albiore de Cefeo, quien fue el maestro de Shun cuando éste entrenó en la Isla de Andrómeda, decide ponerse del lado de su discipulo y rebelarse contra el Santuario. El Patriarca envía a Milo para que lo elimine. El Santo de Escorpio subestima a su enemigo, por lo que la lucha contra Albiore resulta peligrosamente pareja, al punto de que Afrodita de Piscis (Santo de Oro que observaba la pelea sin que nadie lo note) decide intervenir y debilita a Albiore con una de sus Rosas Diabolicas, permitiendo que su camarada lo elimine finalmente.

- En los eventos sucedidos en el manga, es Afrodita de Piscis el unico enviado a la Isla de Andromeda y el que se encargó de eliminar a Cefeo.

Luego de los sucesivos fracasos de los Santos de Plata, el Patriarca ordena que Milo se dirija a Japón para eliminar a los Santos de Bronce rebeldes, sin embargo este se niega, opinando que es un desperdicio que un Santo de Oro se enfrente a uno de Bronce. Finalmente Aiora interrumpe en la conversación y ofrece tomar el lugar de Milo.

EN las 12 casas Al principio Milo se enfrenta con Seiya y Shiryu, a los cuales derrota con facilidad. Pero entonces aparece Hyoga de Cisne, quien recién había sido liberado del Frezze Coffin de Camus, y decide enfrentarse solo contra el escorpión. Milo se muestra muy superior a su rival, y consigue asestarle 14 de sus agujas con facilidad, pero el Cisne sigue levantándose y ambos terminan en un ataque final en el cual Milo asesta Antares en el cuerpo del cisne, mientras que éste último logra congelar los 15 puntos vitales del escorpión. Milo admite que de no ser por la armadura de oro, el hubiera muerto con el ataque de Hyōga, además, se da cuenta de que Saori es la reencarnación de Atena y de que los Santos de Bronce son sus protectores, así que detiene la hemorragia del Santo de Bronce, evitando que muera desangrado, y lo deja pasar por su casa

EN Hades Milo se encarga de la guardia personal de la diosa Atenea hasta que siente que un enemigo irrumpe en el Santuario, éste no es otro sino el hermano gemelo de Saga, Kanon. La diosa le advierte que el antes traidor ahora ha vuelto como un poderoso aliado. Esto no le importa al Santo de Oro y le dice que abandone el Santuario ya mismo, el ex General Marino se niega rotundamente y comienza a ser atacado por las Scarlet Needle. Milo se sorprende de como el hermano de Saga no opone resistencia a sus ataques y termina lanzando su Antares para luego marcharse, cuando parece que Kanon ha muerto este se levanta y dice que el ultimo golpe no fue Antares, sino uno que logró detener la hemorragia. Toda la acción de Milo fue para probar a Kanon como un verdadero Santo, y ahora lo admite con el Santo de Oro de Géminis. Más tarde, Milo siente como Shaka es asesinado por la Athena Exclamation lanzada por Saga, Camus y Shura. El Santo de Oro no puede contener su enojo y se dirige a la Casa de Virgo a descargar su venganza en contra de ellos, cuando llega lanza sus 14 agujas en contra de los traidores pero cuando iba a lanzar Antares es impactado por la Galaxian Explosion de Saga. Milo se salva de milagro ya que antes fue advertido del peligro por Seiya. Al ver que el trío de renegados ha tomado la pose de la trinidad hace lo mismo con Aioria y Mū para así chocar ambas Athena Exclamation, aunque los Santos de Bronce logran elevar el ataque al cielo y así el Santuario no sea destruido. Milo se encarga, junto a Mū y Aioria, de llevar a los traidores en frente de Atenea y al presenciar la muerte de la diosa se marcha enfurecido junto a sus compañeros para destruir el Castillo de Hades. Allí se topan con Radamanthys de Wyvern, quien hace caso omiso a sus ataques debido a la restricción de poder que existe en los Santos de Atenea. Milo es derrotado junto a sus dos compañeros y arrojado todavía con vida al Cocyte. Mucho más adelante, Milo, Mū y Aioria son revividos por el cosmo de Atenea y van hacia el Muro de los Lamentos para intentar destruirlo con las armas del Cloth de Libra. Viendo que no logran nada, el junto a sus 11 compañeros dorados deciden sacrificarse en pos de hacer destruir el muro y que los Santos de Bronce lleguen con Atenea.

Ataques:

RESTRICTION= "Restricción" o "Inmovilización del Escorpión"

Milo utiliza su energía cósmica para detener los movimientos de sus oponentes. Se trata de un poder psíquico, una técnica de inmovilización (como el "Kolisso" de Hyoga o el "Great Capture" de Shun), siguiendo la táctica natural del escorpión Milo hipnotiza a su presa antes de matarla, representa la toxina que suelta el escorpión cuando se dispone a cazar a su víctima paralizándola. Es el único ataque mental de Milo, que lanza una especie de ondas o círculos de energía de color rojo por sus ojos, las ondas provocan una sensación de pánico estresante, perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de este, como si fuera el miedo a morir que inspira un escorpión a su presa.

SCARLET NEEDLE = "Aguja Escarlata"

Es la principal técnica de Milo que consta de 14 "fases", tras un movimiento rítimico con el cuerpo, Milo eleva su brazo izquierdo y retrasa el derecho, la energía se concentra en la palma de la mano derecha y esta simula el aguijón de un escorpión, la uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmos hasta que se vuelve roja, el dedo dispara rayos luminosos rojos y venenosos, cuando las impulsiones impactan el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero, parecido a una picadura.

ANTARES = "Antares"

Es el ataque final de la aguja escarlata, el golpe número 15, y la estrella principal Alfa de la constelación del Escorpión. Si el rival aun no ha sido derrotado después de 14 agujas escarlata, Milo utiliza el Antares. Quienquiera que reciba 14 agujas escarlata y Antares morirá. Sin embargo si el Antares no es ejecutado, la víctima puede sobrevivir y recuperarse gradualmente durante algunos días, dada la pérdida masiva de sangre. Se hace alusión que el Antares es una técnica de gama cercana, así que Milo la ejecuta directamente en el cuerpo de la víctima en vez de lanzarlo por medio de rayos luminosos, como otras agujas escarlata.

Se trata del decimoquinto aguijón escarlata. Antares puede considerarse como el punto final de la aguja escarlata. La picadura número 15, con esta su enemigo sucumbe, una vez que Milo golpea con Antares, ya no hay vuelta atrás, el enemigo morirá irremediablemente, a menos que el propio Milo detenga la hemorragia producida por los 15 golpes. Representa a la estrella más brillante de la constelación : la supergigante roja Antares, situada en el corazón del Escorpión.

Muchos fans opinan que este ataque pone a Milo al descubierto y no es lo suficiente bueno para su defensa, además no es mortal por no ser lo suficientemente rápido, adversarios de talla podrían enviarle un ataque poderoso durante la transición de los 15 golpes que debe ejecutar. De todos modos, es muy posible que Milo pueda ejecutar los 15 golpes de una sola tacada pero lo use de esta manera para dar una oportunidad de rendirse a su enemigo.

SCARLET NEEDLE KATAKAIO
(Cardia de Escorpión, The Lost Canvas)

Cardia dice que esta técnica difiere de la aguja escarlata original, porque se alimenta de la fiebre del scorpius saint que repercute en el cuerpo del enemigo.

TORMENTA = (nombre no oficial)

Es la técnica que Milo utiliza exclusivamente en el anime, durante su combate contra el caballero de plata Albiore de Cefeo en la Isla Andrómeda desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión, Milo expulsa energía creando una especie de Tormenta (similar a lo que hace Ikki con su Vuelo del Fénix), lanzando por los aires a todos sus enemigos, esta técnica también podría considerarse como una expulsión de Cosmo.

Aguja Escarlata
Restricción
Tormenta (anime)
 
Aguja Escarlata
Antares

 Antares

 
 
 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved