Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

TEMPLO DE LEO

MORADA DE AIORIA

 
 

Disponible

 

 

Edad: 20 años
Estatura: 1.85 mts
Peso: 85 Kg
Fecha de Nacimiento: 16/08
Tipo de Sangre: O
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Santuario (Grecia)
Maestro: Aioros / Aiolos, su hermano mayor y caballero de oro de Sagitario
Constelación:
Shishi-za (Constelación de Leo (leon)) Leo Aioria

 

 

Historia:

Aioria es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no sería revelado su rango hasta más adelante donde tiene la misión de asesinar a Seiya y los demás Santos de Bronce por rebelarse contra el Santuario. El Santo de Leo ataca el hospital donde se encontraba el Pegaso y en el proceso hiere gravemente a Shaina.

Seiya enfurece y lo ataca sin resultado hasta que viste la armadura de Sagitario, con el poder del espíritu de Aioros aun en ella. Seiya con ayuda del espíritu de Aioros consigue "derrotar" a Aioria y el Santo de Oro comprende que Saori Kido es la verdadera Atenea. Luego de esto se marcha al Santuario para que Shaina se recupere.

Al llegar con el Patriarca, Aioria le recrimina que la verdadera Atenea no está en Grecia sino en Japón. Es en ese momento cuando aparece Shaka de Virgo y ambos comienzan a pelear, esta lucha es aprovechada por el Patriarca quien lo ataca por sorpresa con su Genrou Maouken.

En la pelea en las 12 casas Aioria intenta matar a Seiya, ya que se encuentra poseído por el Genrou Maouken (también conocido como "Gran golpe satánico imperial" o "Satan Imperial" para abreviar)del patriarca. Seiya no puede en contra del poder del Santo de Oro de Leo hasta que interviene Casios en la pelea, quien muere a manos de Aioria. El guerrero se sacrifica para que Aioria quede liberado del maleficio que lo aquejaba y Seiya pueda salvarse. Al estar liberado, Aioria se disculpa con Seiya y cubre el cuerpo de Casios con la capa de su armadura dorada, prometiendole que su muerte no será en vano.e

Despues en la saga de poseidon (en el manga), Aioria mata con suma facilidad a unos soldados de Poseidón que intentaron secuestrar a Atenea. Mientras que más adelante, cuando los Santos de Bronce se encontraban peleando con el dios de los mares, intenta ir a luchar junto a ellos, Mu de Aries intenta detenerlo y le recuerda que por órdenes de Dokho (encargado del Santuario luego de la muerte del Patriarca) los caballeros dorados deben permanecer en sus templos ya que se aproxima una nueva guerra santa y lo amenaza con matarle y Aioria también muy desafiante lo encara. Cuando se pensaba que ambos empezarían una pelea, el espíritu de Aioros de Sagitario envía su armadura junto con la de Camus de Acuario hacia los dominios de Poseidón. Aioria sonríe y exclama que ni siquiera una orden directa del anciano Dokho pudo detener a su hermano Aioros.

En la saga de Hades  Aioria se encarga de eliminar a 5 de los Espectros que habían entrado al Santuario, y cuando iba a asesinar a los restantes se desconcentra al sentir unos cosmos familiares (los cosmos de Saga, Shura y Camus disfrazados de espectros)lo que es aprovechado por Raimi de Gusano quien lo sujeta por minutos. Aunque el Santo de Oro no tiene problemas en eliminarlo. Más tarde conforma la coalición dorada junto a Milo y Mū, el trío pelea en contra de Saga, Shura y Camus luego de que estos mataran a Shaka de Virgo. La pelea es interrumpida por Atenea y Aioria se marcha junto a Mū y Milo para el Castillo de Hades, allí a pesar de su persistencia es derrotado y lanzado (junto con Mū y Milo) al Cocyte por Radamanthys de Wyvern, debido a que todo enemigo que estuviese en el castillo de Hades solo puede usar el 10% de su poder. Aparece al final de la saga, para sacrificarse junto a los otros 11 Santos de Oro y así destruir el Muro de los Lamentos.

Ataques:

LIGTHNING PLASMA = "Plasma Relámpago"

: Aiolia adopta una posición clásica, piernas apartadas y puño hacia delante, mueve la espalda y cierra los ojos, sus cabellos se erizan, concentra un poco de energía en su mano y levanta el puño para formar con su brazo y su torso un ángulo recto. Generalmente avanza un pie, mantiene el torso derecho o las piernas separadas, proyectando así un relámpago mortal.

El golpe se manifiesta bajo la forma de múltiples rayos fulminantes que salen disparados a la velocidad de la luz en todas direcciones, formen una red de luces y avanzan hacia el enemigo, la víctima percibe una lluvia de golpes de puño que dificulta su huída y bloqueo, un caballero de orden inferior no puede escapar a semejante telaraña de energía dorada que lo envuelve y al ser golpeado recibe una descarga de energía terriblemente poderosa, destrozando y arrastrando por los aires a la víctima. El ataque es más poderoso que la versión de Saga, DM y Mime.

LIGTHNING BOLT = "Relámpago"

En este ataque Aiolia concentra su cosmos en un solo punto, en su mano, puño o dedo, lanzando la energía en un único rayo, de hecho es una bola de fuego y energía (fue traducido así en el anime, una estrella fugaz es una bola de fuego de cierta manera) que funde el espacio, una tremenda descarga de energía o cápsula masiva de energía que arrasa con todo a su paso y que toma la apariencia de una bola de energía, una intensa energía eléctrica. La técnica fue usada contra Seiya, y luego contra Saori, en el parque de Japón en los episodios 37 y 38 del anime.

LION CRUNCH = "Mordisco del León"

Este ataque (exclusivo del anime) parece ser una ínfima variante del Lightning Bolt, aunque en el anime algunos traductores lo asimilen con el Lightning Bolt. En japonés Shishi significa "León" y Kiba significa "Mordisco", entonces literalmente el ataque se llama "Mordisco del León", sólo se la ha visto en el Episodio G.

LIGTHNING FANG = "Colmillo relámpago"

Aiolia concentra el poder en su puño, con el que golpea el suelo, envía su cosmoenergía bajo tierra, después entra en erupción en forma de múltiples pilares de electricidad, rayos y relámpagos salen al exterior desde el piso e impactan al objetivo o enemigo desde abajo, crea una especie de seismo con energía que brota por todos lados. Esta técnica se puede utilizar para defenderse contra ataques entrantes, para atacar a sus enemigos o para paralizar blancos. Aiolia usó la técnica contra el Rey Minos.

 

Plasma Relámpago

Relámpago

 

 

 

 

 

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved