Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 
 

TEMPLO DE PISCIS

MORADA DE AFRODITA

 
 

Disponible

Edad: 22 años
Estatura: 1.83 mts
Peso: 72 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/03
Tipo de Sangre: O
Origen: Suecia
Lugar de Entrenamiento: Groenlandia
Constelación:
Uo-za (Constelación de Pisces (pez)) Pisces Aphrodite

 

Historia:

En el manga, Afrodita es el encargado de asesinar a Daidalos de Cefeo (el maestro de Shun) y destruir la Isla de Andrómeda. En el anime, Afrodita ayuda a Milo lanzándole una rosa a Albiore y así el Santo de Plata termine siendo derrotado por el escorpión

El caballero más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, pero es también el más cruel y temido de los 12 caballeros. Cuando Seiya y Shun llegaron a su casa, Afrodita los atacó con una rosa que esquivaron por poco. Luego Shun le dice a Seiya que él peleará con Afrodita. Seiya sigue su camino. Shun lucha con Afrodita, aquí es atacado por las Royal Demon Rose que son armas muy poderosas, Andrómeda es gravemente dañado pero sigue con su ataque y lucha con el Santo de Piscis a quien intenta superar. Afrodita le demuestra su superioridad con su técnica Piranha Rose. Éstas rosas son aún mucho más poderosas que las anteriores y destruyen por completo la armadura de Shun. Afrodita le revela la verdad a Shun acerca de la muerte de su maestro en la Isla de Andrómeda. Shun al verse acorralado, lleno de ira por la muerte de su maestro y sin sus cadenas empieza a usar su técnica más poderosa y desconocida hasta ese momento. Andrómeda usa el Nebula Storm que daña seriamente a Afrodita. Entonces él amenaza con usar su Bloody Rose que se clavará en su corazón y absorberá toda su sangre matándolo, y una vez que la rosa se haya vuelto roja con la sangre Shun habrá muerto. Shun le dice que se detenga, de lo contrario acabará con él usando su cosmos. Afrodita le dice que él sólo hace justicia a lo que Andromeda se sorprende al enterarse que tanto Piscis, Cáncer y Capricornio sabían la verdad acerca del Patriarca. Afrodita alega que el poder es justicia verdadera. El Santo de Oro lanza la Bloody Rose que se clava en su corazón, mientras que Shun hace explotar su cosmos y utiliza la Nebula Storm que fue fatal para Afrodita, él justo antes de morir le dice que es sorprendente que su torrente se haya convertido en tormenta y sea tan poderoso pero aun así Shun pronto morirá también. Andromeda queda herido de muerte pero Atenea lo cura.

Afrodita sería resucitado por Hades en esta saga, junto a los demás Santos de Oro Máscara de Muerte, Saga, Shura y Camus y los de Plata (en los OVAs). Pelea junto a Máscara de Muerte de Cáncer pero ambos son teletransportados de regreso al castillo de Hades por Mū quién crea la ilusión de haberlos derrotado con su Starlight Extinction. Luego de esto, Cáncer y Piscis deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por el Juez de Hades Radamanthys de Wyvern en el camino. Ambos Caballeros de Oro son derrotados al tener su Cosmos reducido al 10 % por la Barrera de Hades. Y es que pese a portar Surplices nunca perdieron su condición de Caballeros de Oro ni prestaron juramento válido alguno a Hades. Tras su derrota son enviados de vuelta al mundo de los muertos.

Hay diferencias en esta escena entre la versión original de Masami Kurumada en el MANGA y la versión de TOEI en el Anime. En la versión animada de TOEI Radamanthys posee el mismo poder de Máscara de Muerte para lanzar "Ondas Infernales", el cual emplea contra Afrodita de Piscis y Máscara de Muerte. Es entonces cuando los arroja a ambos al Yomotsu.

Esta escena es calificada de un clamoroso disparate pues es imposible emplear ese poder contra Máscara de Muerte ya que él es libre de viajar (pero no de salir, en el capitulo de las 12 casas en la cual pelea contra el dragon, Death mask le comenta al dragon que ni el mismo podría salir si cayera) a la Colina del Yomotsu y nunca se debió sentir intimidado por haber sido enviado allí.

Al final de la saga, Afrodita de Piscis volvería a aparecer junto a sus 11 compañeros para sacrificarse y destruir el Muro de los Lamentos. En esta escena se muestra a Afrodita como un Caballero de Oro sereno, poderoso, digno y maduro,

Ataques:

ROYAL DEMON ROSES = "Rosas diabólicas reales" (Rojas)

Aphrodite usa rosas rojas como proyectiles. Cuando la víctima es golpeada por las espinas de las rosas o huele su fragancia del polen, es envenenada mortalmente, perdiendo lentamente el uso de sus 5 sentidos y cayendo en un aroma dulce de la muerte. Shield of demonic rose : estas rojas pueden también servir de escudo y defensa, creando una niebla roja densa, hasta cubrir un lugar entero, y sirven para ocultar la posición del caballero.

Aphrodite proyecta las rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia su adversario quien pierde poco a poco toda su combatividad a causa de su perfume envenenado, cuando la víctima lo respira el uso de sus 5 sentidos se reduce y se hunde progresivamente en un sueño y muerte suaves. Una sola de estas rosas basta, a priori, para desestabilizar peligrosamente al adversario, como se vio con Albiore, el maestro de Shun... rosas rojas que golpean levemente al enemigo, pero al absorber este la fragancia y rozar su piel con las espinas, tienen la capacidad de paralizarlo y adormecerlo suave y paulatinamente, haciéndole perder sus sentidos en una agradable sensación hasta alcanzar el sueño eterno, el adversario no puede evitarlo y sucumbe a una muerte elegante e indolora.

PIRANIAN ROSES = "Rosas Pirañas" (Negras)

Aphrodite utiliza rosas negras como proyectiles cortantes como el cristal, sus espinas destruyen y devoran, tal cual una piraña, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance. La energía de esta técnica es lo bastante fuerte reducir a polvo una cloth de bronce. Afrodita puede lanzar en cuestión de segundos millones de rosas negras hacia su enemigo las cuales, como su propio nombre indica, tienen propiedades abrasivas y destrozan todo a su paso con sus púas, pueden despedazar la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente, son mucho más fatales y mucho menos suaves.

BLOODY ROSE = "Rosa Sangrienta" (Blanca)

También llamada Rosa Vampiro, tal como dice su nombre, dañan gracias a la sangre. Aphrodite utiliza una o más rosas blancas como proyectil. Golpean al oponente en el pecho, y drena toda la sangre de su corazón. Mientras la rosa blanca vampiro chupa la sangre, se hace eventualmente más y más roja. Este es el ataque más fuerte y definitivo de Aphrodite. Una sola rosa es suficiente para matar a un gigante de muchos pies de altura en pocos segundos. Al parecer, la rosa busca el corazón del enemigo, no es posible evitarla. La única manera de escapar de este ataque es destruir la rosa misma o intentar bloquearla, no obstante la rosa demostró suficiente energía penetrante para romper incluso una cloth de oro.

CRIMSON THORN = "Espina Púrpura o Carmesí "
(Lost Canvas)

Técnica ofensiva exclusiva del caballero de oro Albafica de Piscis en el manga The Lost Canvas (capítulos 3, 17 y ss.). La sangre mortal de Albafica, difundida y vaporizada por el aire con la apariencia de niebla, toma la forma de una multitud de espinas o agujas que atraviesan y envenenan a su adversario, que es envenenado directamente en una dosis muy alta.

Rosas Diabólicas Reales
Rosas Pirañas
Rosa Sangrienta

 

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved