Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 
 

TEMPLO DE TAURO

MORADA DE ALDEBARAN

 

 

venntus@hotmail.com
 

 

Edad: 20 años
Estatura:
2.10 mts
Peso:
130 Kg
Fecha de Nacimiento:
8/05
Tipo de Sangre:
B
Origen:
Brasil
Lugar de Entrenamiento: Brasil

Constelación:
Oushi-za (Constelación de Taurus (toro)) Taurus Aldebaran

 

 

 

Historia:

El Santo de Tauro pelea en contra de Seiya y en medio de la pelea lo reta a que le corte el cuerno de su casco, si logra hacerlo lo dejará pasar junto a sus amigos. Seiya despierta el Séptimo Sentido por un segundo y logra cortárselo, entonces el toro dorado muestra sabiduría y deja pasar a Seiya aconsejándole que de esta manera no pasaría a través de las doce casas y que tendría que desarrollar su séptimo sentido aún más para vencer o pelear al igual que los caballeros dorados.

Mientras que en el manga deja pasar a todos los santos de bronce, en el anime Shiryu, Hyoga y Shun pelearían ante Aldebarán ya que no los deja pasar a menos que le venzan. Así Shun lanza sus cadenas para rodear al toro dorado, pero éste se deshace de ellas fácilmente con solo abrir sus brazos, aunque esto era una distracción ya que Shiryu y Hyoga combinarían sus ataques del Dragón Naciente y el Polvo de Diamantes para atacar a Aldebarán, con lo que solo lograrían congelarle las manos. Aldebarán entonces se da cuenta de la valentía de los caballeros de bronce y que son confiables, así que los deja pasar, dándoles el mismo consejo que le dio a seiya.

Más tarde se daría a conocer que Aldebarán podría haber tranquilamente matado a Seiya y los otros pero sintió el cosmos de Athena ayudándolos y decidió dejarlos pasar y derrotar al Patriarca

Al principio de la saga de Asgard, Syd de Mizar va al Santuario y ataca por sorpresa a Aldebarán. Aunque el Santo bloquea sus golpes, no puede en contra de un segundo ataque hecho a sus espaldas por Bud de Alcor y es noqueado. Un cobarde ataque a traición, ya que ninguno de los dos luchó cara a cara contra Aldebarán.

En el manga, Aldebarán es el único Santo Dorado que le pone un alto a Sorrento de Sirena cuando este quiere atacar a los hospitalizados Santos de Bronce. Aunque tenía el poder y fuerza disminuido debido al hechizo de su flauta, se mostró resistente y combativo ante el General Marino, esta batalla es interrumpida por Athena.

La batalla contra Sorrento nunca fue concluida, aunque Tauro estaba en desventaja contra el general marino, mostró ser un caballero muy poderoso, utilizando desde ilusiones hasta usar su cosmoenergìa reducida para proteger a los santos de bronce de la melodía mortal de Sorrento. Se revela que tras la melodía mortal, Tauro queda desposeído de su armadura mientras Athena convence al general marino de llevarla ante Poseidón. Más tarde reaparece en el santuario junto con sus compañeros caballeros dorados preocupado por cómo se desarrollan las cosas en el Santuario Submarino y la imposibilidad de ayudar a los Santos de Bronce.

En la saga de hades mientras recordaba tranquilamente a una tierna niña que le dio una flor, esta flor se pudre y Tauro reconoce peligro cercano. Pero en su último acto honorable mientras lanzaba una mirada de impotencia y tristeza por no poder mostrar sus poderes, usa un último Great Horn con gran poder, desintegrando tanto a Niobe como su armadura, demostrando que es uno de los que más fuerza física y cósmica tenia y quizás el que tenia el ataque más poderoso o destructivo de todos, más poderoso aun que la Nebulosa de Andromeda, con la cual, haciendo uso de una mera demostración de su poder, fue capaz de destrozar parte de la armadura del brazo de su maestro, Albiore, ya que según el Manga, Aldebaran ha sido el unico de Todos los Santos que ha desintegrado a un enemigo aun con armadura, de un solo golpe, proeza que ni a Seiya, Shaka de Virgo, Kanon/Saga de Geminis u otro Santo, ha logrado realizar, pero debido a la necesidad del autor del manga en tener un Santo de Oro que mostrara el nivel de los otros guerreros, fue siempre usado como un saco de box o una vara de medicion de poder. Luego, parte de su cosmos se mantiene en la casa de Tauro, advirtiendo a Mu de la presencia de espectros en el lugar y con esto le salva la vida a Mu, muriendo con dignidad.

Más tarde, revive en el infierno con el poder de Atenea y junto con sus 11 compañeros dio su vida para destruir el Muro de los Lamentos para dejar paso a los Santos de Bronce.

En el anime luego de su sacrificio le da un último mensaje a Seiya mientras su espíritu se desvanece en la Armadura de Tauro mostrándose alegre y orgulloso.

ATAQUES:

GREAT HORN = "Gran Cuerno"

Aldebarán adopta una postura tranquila con los brazos cruzados, y desde esa posición almacena cosmoenergía, en un instante, libera y proyecta toda esa energía devastadora desde las palmas de sus manos, una onda de choque como la carga de un toro. El Great Horn hace alusión al cuerno del toro bravo, es un ataque lanzado cuando está enganchado al enemigo, pero si es descargado desde lejos su potencia se duplica, consiste en golpear al adversario con haces de energía a la velocidad de la luz. Pero si el adversario consigue hacer que se mueva el ataque es lanzado con los brazos extendidos. Se trata de un ataque puramente físico y destructivo, un muro de haces de luz que pulveriza a su objetivo. El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar al enemigo en instantes.

 TITAN'S NOVA = "Supernova titánica"

Es el ataque más poderoso de Tauro, permite barrer el área donde es detonado, es visto por vez primera en el manga The Lost Canvas. Colocando su mano en el suelo, la anterior reencarnación de Aldebarán (llamado Rasgado) envía una ola de cosmos que provoca un seísmo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona. El enemigo, afectado en primer lugar por la ola, se ve arrastrado en el cataclismo y se hunde en los abismos. Este ataque lleva bien su nombre, puede ser visto como una referencia a su utilizador. En efecto, "Nova" para el nombre "Aldebarán" y "Titán" para su ejecutor que tiene un físico... "titánico". Hablando de "Titán", esta técnica recuerda la utilizada por Hyperion a su llegada al Santuario en el segundo volumen del Episodio G, cuando el Titán presenta su Souma a Aiolia, él anuncia que sus golpes tienen la potencia de una espada gigantesca. La manera de realizar el ataque difiere pero el resultado es el mismo, el campo de batalla queda completamente destruido y el enemigo es arrastrado.

La nova es una explosión nuclear que obtiene en general su fuente de un sistema de dos estrellas, una que termina su vida en enana blanca y otra que está en fase de extensión, en general una giganta roja. La enana blanca atrae hacia ella gas de la estrella camarada, comprimiendo y calentando el hidrógeno, lo que causa una reacción en cadena y libera una gran cantidad de energía al mismo tiempo que una luz intensa.

· STEEL ARM= "Brazo de acero"
Técnica en la que concentra su cosmos para liberar energía potente desde su puño.

 

 

 

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved