Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
  
 

CAMARA DEL PATRIARCA

 

FrozenSantuar_Milo@hotmail.com 

 

 

El Patriarca del Santuario, es posiblemente el personaje más desconocido y misterioso de Saint Seiya, su personalidad e identidad son de lo más enigmáticas, de las que poco o nada se conoce. Se trata de un hombre que, escogido por Atenea como su representante ante sus 88 Caballeros, un sirviente leal a la Diosa, que cuenta con la sabiduría, bondad y compasividad entre sus virtudes, capaz de ejercer como líder de la orden de la Caballería y sobre todo un hombre que vela por la Paz de la Humanidad. Su existencia tiene lugar desde que la propia Atenea creó su orden de Caballeros, cuyo origen data de los tiempos Mitológicos.

Oficialmente, se tiene constancia de dos de Patriarcas; Shion el antiguo Caballero de Oro de Aries y Saga/Arles, el Caballero de Oro de Géminis (según el Manga “Lost Canvas”, serían tres, situando a Sage, el antiguo Caballero de Oro de Cáncer, como predecesor de Shion), extraoficialmente y teniendo en cuenta esto, habría un cuarto, el viejo maestro, Dohko, Caballero de Oro de Libra, quién sería nombrado como sucesor de Saga tras la batalla del Santuario. Todos ellos, son elegidos legítimamente, con la excepción de Saga, el cual ocupa el puesto tras asesinar a Shion, Patriarca regente en ese momento, suplantándole en el cargo y adquiriendo la identidad de un supuesto hermano de éste, Arles. (Personaje exclusivo del anime)  Este hecho cambiará el destino del Santuario, ya que rompe la estabilidad y la paz existentes hasta entonces, el nuevo Patriarca gobernará el Santuario con mano de hierro instaurando una era en la que la oscuridad, el terror y la injusticia serán protagonistas, nada que ver con la situación anterior

La figura del Patriarca es la de mayor grado de entre todos los Caballeros, pertenece al rango de Caballero de Oro, ya que únicamente un Caballero Dorado reúne las condiciones para dicho puesto, tan solo el más experto, preparado y sabio de ellos puede ser elegido. Tiene a su mando a los Caballeros de Oro restantes, así como a los de Plata, Bronce, y al resto de aspirantes a Caballero, a su guardia personal y otros soldados rasos, aunque para estos últimos de menos categoría delega el mando en unos subordinados directos. A pesar de contar con una apariencia lejana, incluso casi divina, se trata de alguien cercano a la gente, que trata de estar próximo a los problemas de sus conciudadanos mostrándose receptivo y sensible con el pueblo. Lo cual no esconde, que el sentimiento de respeto y lealtad, casi de adoración, que infunde entre sus subordinados se hace claramente palpable en todo momento.

Infunde ese respeto y en parte, temor, ya que además de por el cargo que representa, por el extraordinario poder que posee, no obstante se dice que el más Patriarca es el más poderoso de entre los Caballeros, junto a esto se le atribuyen conocimientos que le fueron transmitidos por la mismísima Atenea, (él es único que conoce de la existencia del escudo de la Diosa o de su Sagrada armadura, escondida en su estatua). 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved