Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 

 

THANATOS

 

 DISPONIBLE

Al primer Santo de bronce a quien enfrenta es a Seiya ya que gracias a una de sus Ninfas (a quienes les tocaba hermosas canciones con su lira),es advertido de que ha llegado a Eliseo un ser sucio, impuro, cubierto de lodo, sudor y sangre. Thanatos no tolera semejante insulto y comienza para Seiya una agónica batalla. En el transcurso de la lucha, Thanatos castiga duramente a Seiya y al ver la persistencia de este, decide dar un vistazo a lo que estaba sucediendo en la tierra en ese momento (más precisamente en el Santuario de Grecia). Allí ambos descubren a Seika quien había sido encontrada por Marin no hace mucho tiempo. Es entonces cuando a Thanatos se le ocurre darle a Seiya el castigo perfecto por su osadía de pisar los campos eliseos: no solo quiere matarlo físicamente sino hacer que su espíritu sufra por la eternidad. Al ser él un Dios, no necesita entrar en contacto físico con su víctima por lo que con solo proponérselo, comienza a causarle un enorme dolor a Seika, pero Seiya se da cuenta de esto y trata de lastimar al Dios (a duras penas logra rasgarle sus dedos) pero lo único que consigue Pegaso es que el Dios de la muerte lo castigue de un modo más despiadado. Con lo que no contaba Thanatos era que Jabu y los otros Santos de Bronce menores, así como Marin y Shaina e inclusive Kiki estaban presentes y le hacen saber a Seiya para su tranquilidad que ellos protegerán a su hermana aún a costa de sus vidas. Cuando estaba a punto de matarlo, una cadena le detiene el brazo; Shun había llegado a Eliseo a enfrentar al Dios pero solo por breves instantes ya que Thanatos usa su brazo para arrojar al santo de Andromeda muy lejos. Ahora tiene a dos niños a quienes matar y estaba dispuesto a hacerlo cuando en ese momento, Shiryu se antepone entre los 3, aunque al igual que sus compañeros, acaba mal herido.

Cuando estaba apunto de matarlo, nota que la mitad de su cuerpo está congelada: Hyoga había llegado a Eliseo a encarar al Dios pero al igual que sus compañeros, acaba mal herido, pese a que los ataques de los santos lo debilitaron un poco. Y justo en ese momento, Ikki aparece gracias al collar de Pandora y enfrenta al malévolo Dios pero Thanatos contesta con su más poderosa técnica: Terrible Providencia, gracias a la cual deja a Ikki fuera de combate y cuando estaba a punto de matar a los 5 santos de bronce, algo lo detiene: el resonar de las armaduras de oro que querían ir a ayudar a los santos de bronce!. Thanatos se burla de esto ya que a no ser que el poder de un Dios intervenga, las armaduras no podrán viajar a los Campos Eliseos. En ese momento un cosmos muy poderoso que es equivalente al de Zeus, Hades, al de su hermano, al suyo e inclusive de la propia Atenea se siente a la distancia. Cual sería la sorpresa de Thanatos al ver que el cosmo que está sintiendo no es otro sino el de Poseidon el cual ha decidido ayudar a los santos de bronce ya que ha visto que las acciones de Hades no estaban predestinadas por las leyes del universo y que no puede tolerar que el Dios del inframundo gobierne en un mundo que no es el suyo.

Es en ese momento cuando las armaduras doradas de Sagitario, Libra, Acuario, Leo y Virgo llegan a vestir a los santos de Bronce. Pero Thanatos no da tregua y ataca a los santos de bronce con su Terrible Providencia destruyendo las armaduras doradas del mismo modo que hizo con las de bronce dejando a los jóvenes al borde de la muerte.

Cuando parecía que Thanatos tenía las de ganar, algo inesperado ocurre: Seiya eleva su cosmos a un grado que alcanza incluso al propio Thanatos y los restos de la armadura de bronce de Seiya comienzan a brillar y a repararse por si mismos. Thanatos se sorprende de ver que el santo de Atenea viste algo que solo los Dioses pueden llevar puesto: la Armadura Divina.

Hypnos le recuerda a su hermano que las armaduras de los Santos de bronce han sido bañadas con la sangre de Atenea motivo por el cual alcanzaron ese nivel de poder. Thanatos no comprende como un humano como Seiya puede tener puesto una Armadura Divina si ese honor solo se lo dejan a los Dioses. El dios del sueño le advierte a su hermano que tenga cuidado con Seiya ya que gracias al Armadura Divina, no es el mismo, a lo que Thanatos no hace caso y ataca sin éxito a un renovado Seiya que le ordena que le devuelva la estatua de Athena a lo que el Dios lo reta a que se la quite y Seiya lo hace. En ese instante, el Dios de la muerte ataca al santo de bronce con su técnica Terrible Providencia pero el cosmos de Seiya logra detener el ataque y éste contraataca al malévolo Dios con su Pegasus Sui Sei Ken, destrozando su Surplice y dándole en algunos puntos vitales del cuerpo. Antes de morir, Thanatos se pregunta como un humano pudo matarlo.

Técnicas especiales

Terrible Providencia : un golpe para nada despreciable si se tiene encuenta que se trata de un Dios. Con este poderoso golpe, Thanatos fácilmente puede aniquilar a su enemigo. La técnica es terriblemente fuerte; fue capaz de destruir a 5 Armaduras Doradas.

Fobia del Tártaro : Esta técnica solo se aprecia en Lost Canvas. Con esta técnica Thanatos invoca a las almas de aquellos que murieron asesinados por sus manos las cuales vagan en el infierno eternamente. La técnica puede dañar física y espiritualmente al oponente.

Habilidades

Al ser el Dios de la muerte, Thanatos puede matar a su víctima sin necesidad de entrar en contacto físico alcanzando distancias impresionantes (inclusive dimensionales). Gracias a ello pudo matar a Pandora y sin mucha suerte la usó con Seika. En el diagrama de la armadura de Thanatos en el manga, podemos ver la naturaleza de su armadura: es un Surplice. No es un Kamui.


 

HYPNOS

 

 DISPONIBLE

 

Al principio se topa con Atenea y prefiere no matarla, sino más bien lanzar un conjuro de sueño eterno sobre ella y encerrarla en la vasija más sagrada de los campos eliseos. Una vasija tan sagrada que ni siquiera el propio Zeus puede destruir.

Cuando su hermano finalmente está combatiendo con Seiya, llega hasta el lugar del combate y le comunica al intruso la situación de Atenea: Hypnos lanzó un conjuro de sueño sobre la Diosa pero este sueño no era un sueño cualquiera, era un sueño que preparó especialmente para que la joven no pudiera despertar. De tal modo que la vida de la Diosa dependería únicamente de Hades. Luego de debatir con su hermano con respecto al destino que han de correr los intrusos que han llegado a los campos eliseos, parte hacia el templo que resguarda la vasija que mantiene prisionera a Atenea y donde está también el sarcófago que esconde el cuerpo mitológico de su señor Hades.

Mientras se encontraba en el templo, Hypnos se preocupa por el hecho de que las armaduras de los Caballeros de Bronce estén protegidas por la sangre de Athena, justo en ese momento recuerda lo que le sucedía a esas armaduras con la sangre de Athena, lo mismo que sucedió en la Era Mitológica, se convertían en Divinas. Parte apresurado hacia el lugar donde está combatiendo su hermano para advertirle de éste suceso tan grave aunque igual Thanatos no le haría mucho caso. Hypnos le explica que esta explosión cósmica que sintió anteriormente era debido a que como las armaduras de bronce habían sido bañadas con la sangre de una Diosa, su poder había aumentado a tal grado que era idéntico al de un Dios; además de que Seiya no es ni más ni menos que la reencarnación del anterior santo de Pegaso de la tercera guerra santa (Tenma) y del pegaso de la era mitologica. El Dios del sueño le advierte a su hermano del peligro que enfrenta pero desgraciadamente, termina siendo testigo presencial de la muerte de su hermano a manos del pegaso divino.

Ya sin Thanatos, solo quedaba él para evitar el paso de los jóvenes hasta el templo donde se encuentra Hades. Seiya se enfrenta al Dios, volándole la tiara de su armadura de un solo golpe pero Hypnos intenta evitar el avance del santo de pegaso con su poder y justo en ese instante, Ikki interviene pero lo que consigue es que el Dios lo noquee de un solo golpe y Shun trata de intervenir pero igual lo aparta a un lado, sin embargo Shun en ese momento aumenta su cosmos y revive su armadura, convirtiéndola en la armadura divina de Andromeda. Gracias a eso Shun le da una breve batalla al Dios del sueño y consigue dañar algunas partes del surplice del Dios, pero éste en respuesta usa su técnica Somnolencia Eterna en Shun. Cuando intenta matarlo, Hyoga y Shiryu intervienen aumentando sus cosmos y reviviendo gracias a ello sus respectivas armaduras en armaduras divinas.

Pese a verse superado en número y en poder, Hypnos enfrenta a los dos santos de bronce pero aun así es derrotado por ellos.En sus últimos instantes de vida, puede ver el momento en el que Hades finalmente despierta de su letargo y advierte a Hyoga y a Shiryu que detengan a Seiya y a Ikki; de lo contrario, Hades los destruirá a todos. Tras esa advertencia, muere finalmente en los Campos Eliseos.

Técnicas especiales

Somnolencia Eterna(Eternal Drowsiness) : Una técnica que puede ser mortal si el Dios así lo desea. Con esta técnica su oponente puede caer en un sueño profundo el cual puede ser temporal o eterno y una vez afectados, nada ni nadie puede despertar al caído. Lo usa con Atenea y luego con Shun.

Encounter another Field (Encuentro con otro espacio) : técnica exclusiva del manga The Lost Canvas. Con ella, Hypnos convierte en realidad los "sueños". Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.

Habilidades

Al ser el Dios del sueño, puede meterse en los sueños de cualquiera e inclusive manipularlos para que se conviertan en horribles pesadillas. En el diagrama de la armadura de Thanatos en el manga, podemos ver la naturaleza de su armadura: es un Surplice. No es un Kamui.

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved