Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

HADES

 

 DISPONIBLE

Hades es el Dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo. nació en la Era mitológica como hijo del Titán Cronos y de Rea. Sin embargo fue devorado por su padre debido a que este pensaba que sus hijos algún día lo derrocarían. Es salvado por su hermano menor, Zeus y es así como este, junto con Poseidón una vez triunfantes, se reparten los reinos del mundo. Hades toma por posesión suya la tierra de la muerte, el Inframundo.

En 1987, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de Atenea. Para ello, nuevamente vuelve a juntar a sus 108 Espectros, para así destruir de una vez por todas las órdenes de los Santos. Aunque en esta ocasión no sólo posee a sus leales guerreros, para esta batalla resucita a los Santos de Oro muertos en la batalla de las Doce Casas, prometiéndoles una nueva vida si sirven a sus fines.(En la versión animada de esta saga, también revive a los santos de Plata).

Shura, Máscara de la Muerte, Camus, Afrodita, Saga y Shion son revividos por el dios, mientras la batalla avanza toma finalmente posesión del cuerpo de Shun. Cuando esto ocurre, comienza su plan para dominar a todo el planeta: crear un eclipse que alineará no sólo a la luna con el sol, sino a todos los planetas del sistema solar. Eso traería una era de oscuridad que permitiría al Dios gobernar la Tierra en lugar de la Diosa Atenea.

Mientras descansa bajo la guardia de su hermana Pandora, es visitado por Shaka de Virgo, que intenta un ataque suicida para terminar con el Dios; aunque no puede concretarlo porque es la mismísima Atenea la que llega a dar batalla. Hades forcejea con la Diosa, y pese a que el primero parece obtener la victoria, la protectora de la Tierra usa todo su Cosmos, su sangre y con la ayuda del espíritu de Shun, saca al Dios del cuerpo del joven guerrero. Pero antes de desaparecer junto con Atenea, conjura por completo el Eclipse tan temido por todos.

 

Habilidades

Posee una espada muy poderosa, con la cual puede enfrentar cualquier ataque y atravesar al enemigo.

Tiene la habilidad de resucitar a cualquier clase de espectro.

Puede realizar el Máximo Eclipse.

Es tan poderoso cómo Poseidón, sólo siendo superados por Zeus.

En el diagrama de la armadura de Hades en el manga, podemos ver la naturaleza de su armadura: es un Surplice. No es un Kamui.

Una vez que su espada atraviesa al oponente la espada seguirá clavada en el eternamente en quien atraviese, aun si la espada ya no esta clavada en el oponente o Hades muere, esto se hace claro cuando a pesar de haber derrotado a Hades y de forma permanente la espada de Hades seguía espiritualmente enterrada en Seiya.


 

PERSEFONE

 

 ASPIRANTE

 


PANDORA

 

DISPONIBLE

 

Pandora era la comandante suprema de los Espectros en el mundo de Hades. Se le presenta como una mujer fría, tocando un arpa. Su breve entrevista con el juez Radamanthys de Wyvern nos hace ver que ella está interesada en tomar la vida de Athena, así como su preocupación por el bienestar de sus espectros y a la vez su molestia al ver que Radamanthys quería ir al Santuario para acabar el mismo con Athena.

Cuando se entera de lo ocurrido con los espectros en el Santuario castiga severamente a Radamanthys y aunque le advierte que no pase por encima de su autoridad nuevamente, lo deja ir al ver que el objetivo de tomar la vida de Athena ha sido cumplido con su suicidio. Sin embargo no se percata que Athena se quitó la vida para poder entrar al Inframundo y enfrentarse a Hades ella misma, sino hasta después, cuando indica con frialdad a Saga, Camus y Shura sobre el atrevimiento de haberse revelado contra Hades y que sus vidas son solo una ilusión.

En el Inframundo al revelarse la posesión de Shun por parte de Hades, se dedica a cuidarlo para prevenir que alguien se acerque a Giudecca, sin embargo la aparición de Ikki hace que Pandora trate de impedir que llegue a Hades. La confrontación es inevitable pero Hades consigue posesionar a Shun por completo, con lo cual hace a Ikki a un lado con facilidad. Al retirarse Pandora a petición de Hades, aparece Shaka de Virgo y posteriormente Athena con lo cual los dioses se confrontan y todo termina con la liberación de Shun y el rapto de Athena por parte de Hades, llevándosela a los Campos Eliseos.

Técnicas de Pandora

Descarga con el Arpa: Mediante la melodía proveniente de su arpa, y al mismo tiempo, con su propio cosmos, Pandora puede emitir una descarga eléctrica, tal y como ocurrió en la escena en la que, después de haber muerto Athena, Pandora castiga a Radamanthys por haber desobedecido sus órdenes. Dicha descarga puede emitir los suficientes voltios como para poder dejar inconsciente a un Kyoto.

Golpe con el Tridente: Este arma tan solo hace aparición ya en el Mundo de los Muertos. Con él, Pandora hiere a Ikki cuando el Fénix trataba de acercarse a Shun, quien estaba ya poseído por Hades.

Teletransportación: Pandora puede teletransportar a voluntad a otras personas, tal y como se muestra cuando Hades le pide que le traiga ante él a Ikki. Pandora teletransporta al Santo del Fénix desde el Quinto Círculo Infernal, donde se encontraba peleando con Aiacos, hasta Giudecca. Hay que especificar que ésta Teletransportación no es tan poderosa como la que emiten los Lemurianos Shion y Mu, sobre todo si se ejecuta fuera del Inframundo. Es en este lugar donde suele ser más efectiva.

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved