Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

RADAMANTHYS DE WYVERN

 

 DISPONIBLE

 

En la versión animada de la serie se evidencia que Radamanthys es el espectro más poderoso del ejército de Hades, ya que logra derrotar a 3 caballeros dorados al mismo tiempo(cabe destacar que lo logra debido a la Barrera del Castillo de Hades, la cual disminuía el poder de los caballeros dorados al 10%). Cuando el poderoso Juez daba por terminada la batalla contra los santos de oro llegan al Castillo de Hades los caballeros de bronce Cisne, Dragón, Pegaso y Andrómeda, los cuales también sucumbirán sin objeciones ante Wyvern, con la sola excepción de Pegaso, que luego de intentarlo por enésima ocasión, logra igualar momentáneamente en cosmo a Radamanthys y ambos caen por el foso del Castillo.

En el manga, Radamanthys deja a cargo de Valentine de la Arpía que elimine a los Santos que quedan en el castillo antes que este colapse. Como el castillo se derrumbó rápidamente, asegurando la muerte a quien se quede dentro, Valentine invita a Seiya a que luchen en el mundo de la muerte, y se arroja al pozo. Seiya inmediatamente lo sigue.

Su batalla más importante fue con Kanon de Géminis, en el infierno. En esta pelea contra Kanon de Géminis estuvieron al mismo nivel; pero utilizando la misma tecnica que usaba Saga para contolar a Aioria en la saga de las Doces Casas, Kanon inmovilizó a Radamanthys.

Cuando Hades se posesiona de Shun le jura fidelidad y obedece la orden de su amo al abstenerse de luchar, luego en la sexta prisión vuelve a luchar contra Kanon, quien logra detener su Gran Caución e impactarlo con la Explosión de Galaxias. Sin embargo, se da una interrupcion por la aparición de Minos y Aiakos quienes atacan a Kanon pese a la objeción de Radmanthys quien no deseaba verse opacado, después de ser aprisionado por la técnica de Minos recibe la ayuda de Ikki de Feníx quien libera a Kanon y derrota a Aiakos. La conclusión de la pelea contra Kanon se da cuando Géminis es privado de su armadura cuando esta es llamada junto a las otras 11 doradas para dar inicio al sacrificio de todos los santos dorados. Radamanthys ve eso como un suicidio ya que sin la armadura de oro no tendría oportunidad contra su Gran Caución. Enseguida ejecuta su ataque, que hiere por todas partes al ahora moribundo Kanon, que toma una determinación suicida toma a Radamanthys por la espalda y sube con el a toda velocidad para morir juntos. El kyoto le advierte que si hace eso morirán, pero Kanon sentía que su misión estaba cumplida y termina automáticamente con la vida de ambos al explotar con la "Explosión de Galaxias", y de ahí, la armadura de Kanon vuela por el inframundo, para unirse a los otros 11 caballeros dorados que sacrificarían sus vidas para romper el muro de los lamentos.

TECNICASESPECIALES

Greatest Caution (グレイテストコーション Gureitesuto Kōshon?, Gran caución): una técnica sumamente poderosa ya que no hubo casi nadie que resistiera ante su increíble poder. Consiste en una serie de ondas de energía hechas con el cosmo del espectro cuyo efecto es variado, quemante (contra Seiya), de impacto (Varios) o de empuje (la ultima usada contra Kanon antes de morir, se manifesto como rayos mas que como ondas).


 

AIACOS DE GARUDA

 

 DISPONIBLE

 

Aparece en Giudecca junto a los otros Jueces para presenciar el recital de Orfeo, y queda hipnotizado por su música.

Luego en la Sexta Prisión, aparece junto a Minos para ayudar a Radamanthys, quien tenía problemas al pelear contra Kanon de Géminis. Después aparece Ikki, quien desafía a Aiakos a pelear. Es vencido por el Caballero de Fénix luego de una ardua batalla.

En lost canvas aparace en Jamil para destruir el barco de Atena, pero es detenido por Sisifo de Sagitario con quien pelea duramente pero al final es derrotado.

En Next Dimension se revela que anteriormente fue un santo de Athena y no solo eso, sino que fue amigo muy cercano de Shion y Dohko.

Sorprendentemente, también fue el maestro de Tenma de Pegaso y quien cuido de el y Alone cuando eran pequeños.

Lamentablemente la Estrella Celeste de la Ventaja se apodera de él para que sea el nuevo cuerpo de Aiakos.

TECNICAS

Garuda Flap (ガルーダフラップ Garūda Furappu?, Aleteo de Garuda): una técnica que utiliza para enviar al enemigo a los cielos y luego marca el lugar exacto en donde caerá.

Gallactic Ilusion (ギャラクティカイリュージョン Gyarakutika Iryūjon?, Ilusión galáctica): una técnica consistente en una poderosa explosión de cosmos que arroja al adversario a gran altura haciendole visualizar ilusiones que le desorientan, no obstante Aiacos envia una potente onda de choque para destrozarlo, adicionalmente castiga a la victima con descargas de electricidad siendo posible compararla con la explosión de galaxias de saga y kanon

Galactic Deathbling (銀河死の Morte Galatticobling?, Destello de Muerte Galactica): esta tecnica es exclusiva de Lost Canvas.Consiste en crear tres ojos gigantes,similares a los que se encuentran en el casco de Aiacos,luego de esos ojos salen luces que al golpear al enemigo hacen que su sistema nervioso comienzen a quemarse

Surendra Jit (Conquistador de Indra?):Pilar de energia ascendente que al cobrar altura forma una gran X y de ella millares de plumas encendidas caen al suelo, estas flamas son equiparables al fuego negro de Kagaho de Bennuh


 

MINOS DE GRIFFO

 

 DISPONIBLE

 

Minos junto a los otros 2 jueces del Infierno son invitados a presenciar el recital de Orfeo, y quedó hipnotizado por la música. Luego interviene con Aiacos, para ayudar a Radamanthys quien tenía problemas para pelear contra Kanon de Géminis.

En Giudecca, pelea contra Seiya y los demás pero la explosión hecha por los Caballeros Dorados al destruir el Muro de los Lamentos lo hace volar por los aires.

Más tarde Minos se enfrenta a Hyoga, atormentandolo con la marioneta cosmica pero el santo del cisne congela los hilos con su cosmos liberándose y a continuación ataca con la ejecución aurora, a la que el kyoto sobrevive, muere desintegrado al saltar a la superdimensión, en un vano intento de impedir que los Caballeros llegaran a los Campos Elíseos.

TECNICAS

Cosmic Marionettion (コズミックマリオネーション Kozumikku Marionēshon?, Marioneta cósmica): la técnica preferida de Minos. Crea unos hilos invisibles para manipular al enemigo a voluntad como un títere y romperle todos sus huesos.

Gigantic Feathers Flap (ギガンティックフェザースフラップ Gigantikku Fezāsu Furappu?, Aleteo gigantesco de plumas): con las alas de su Surplice crea un poderoso viento que arrasa con todo lo que se encuentra cerca. Esta técnica es exclusiva del Lost Canvas.

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved