Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 

 

KANON DRAGON MARINO

 
 

DISPONIBLE

Kanon había nacido con un lado oscuro al igual que Saga, solo que éste controlaba la totalidad de su ser y lo hacía ambicionar el puesto de Atenea. Es por esto que el Santo de Géminis encerró a su hermano en Cabo Sunión para que muriera ahogado, sin saberlo Kanon fue salvado constantemente por el cosmos de la diosa Atenea que lo impulsaba a sobrevivir, hasta que un día descubrió una grieta en una pared y dentro, una cueva secreta con el tridente de Poseidón sellado. El guerrero quitó el sello y cayó al antiguo Santuario Submarino, allí se encontró con un ánfora con el alma de Poseidón sellada.

Kanon quitó este sello y el alma del dios le dice que se encontrará alojada en el cuerpo de Julian Solo hasta que este cumpla una edad adecuada. Kanon se quedaría reuniendo a las tropas para enfrentarse a Atenea, pero lo que Poseidón no sabía era que Kanon planeaba nunca despertar el alma del dios una vez alojada en el cuerpo y usar a Julian Solo como marioneta para conquistar a la Tierra.

Ya despues en la batalla contra poseidon,

Ikki es el que primero se entera de la identidad de Kanon cuando este se interpone en su camino, cuando el Fénix intentaba ir al palacio de Poseidón para asesinarlo. Kanon se encarga de hacer desaparecer a Ikki con su Golden Triangle y vuelve a su pilar. Más tarde, Kanon siente que el alma de Poseidón está despertando por culpa de los Santos de Bronce y su plan está a punto de arruinarse, pero antes de que pueda marcharse es detenido por Ikki que ha vuelto a aparecer. Ambos mantienen una pelea pareja hasta que Kanon es golpeado por el Phoenix Genma Ken y le revela al Fénix todo su plan secreto. Esta verdad es también escuchada por Sorrento de Sirena, quien salva a Ikki de ser asesinado por el geminiano. Ikki se marcha diciendo que Kanon es muy poca cosa como para enfrentarlo y se dirige a enfrentar a Poseidón. En el manga vemos que el Marina se arrepiente de sus pecados y recibe el tridente de Poseidón cuando éste lo lanzo en contra de Atenea (no Seiya, como se ve en el anime).

Despues ayudaria en la saga de hades, pero eso es otra historia.

Ataques;

Galaxian Explosion El ataque más poderoso de los gemelos, cuya potencia de impacto es a una escala galáctica, consiste en una explosión masiva de energía de Cosmo, con efectos devastadores. Es capaz de reducir a cenizas a un oponente, como sucedió con Ikki, además de poder aniquilar a varios oponentes a la vez sin dificultad, Kanon eliminó a 6 Specters juntos a la vez. Kanon hace arder su cosmo mientras hermosos planetas de distintos colores y tamaños lo rodean, con un movimiento esos planetas son atraídos hacia el centro de una galaxia, comienzan a chocar entre si y estallan creando una onda expansiva de poder a su alrededor que destruye todo lo que se encuentre a su alcance, una técnica letal y hermosa... así como dice su hermano Saga: “Muere con la destrucción de hermosas galaxias” (Esta técnica es la misma que la de Saga, pues ambos son gemelos). Naturaleza: ataque de Cosmo.

Golden Triangle Un ataque similar al Another Dimension, pero que no sólo manipula el espacio, sino también el tiempo. Es aun más dificil de liberarse que del Another Dimension. El oponente queda atrapado permanentemente en una abertura en el espacio-tiempo, con nulas posibilidades de escapar, localizada en la región del triángulo de las Bermudas, en el Océano Atlántico Norte. Según Kanon, nada de lo que entre en esa región maldita puede regresar. Naturaleza: Físico.

 

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved