Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

PEGASO SEIYA

 

Disponible

 

Seiya es, y siempre será, el personaje principal de la serie. Si bien no era el favorito de muchos fans en Japón, era el mejor de todos para Kurumada. Nació en Japón, y a sus pocos años, sus padres murieron, quedando al cuidado de su hermana mayor Seika. Ella estuvo con el hasta que paso los 5 años, luego fue llevado de su lado por los Kido, quienes vieron en Seiya, a una persona con mucho talento para ser caballero.

Por esas cuestiones de la vida, fue enviado a Grecia, donde conoció a Marin, la guerrera del Aguila. Allí fue entrenado para ser el Santo de Pegaso, quien sería anteriormente el santo de mas importancia en las batallas santas, y que luego se repetiría en el transcurso de la serie.
Luego de luchar con Cassius (lucha infinitamente repetida en la saga del santuario a modo de recuerdo) obtuvo su armadura de Pegaso y se dispuso, tras un intento fallido de ver el rostro de su maestra Marin, volver a Japón para que Kido cumpliera la promesa que le hizo.
Al volver se encontró con que el viejo Mitsumasa había muerto, y su nieta Saori mucha idea de lo que quería Seiya no tenía. Insistió en que le dejaran ver a su hermana, pero lamentablemente ella había desaparecido del orfanato poco tiempo después de la partida de su partida. Saori lo incitó a que participara en el torneo galáctico, pero el se negó. Entonces ella le prometio que si gana, le ayudara a buscar a su hermana, con todos los medios de la fundación.
 
Seiya duda y va con su vieja amiga Mijho, quien le aconseja que participe, así su hermana podría verlo en la televisión y ponerse en contacto con el. Lleno de ganas, participa, y gana su primer combate. Con su lucha con el Dragon demostró una gran habilidad derrotando a Shiryu al encontrar el único punto débil del Dragon. Pelearía con Hyoga en la siguiente ronda, pero Ikki llego, interrumpiendo un combate muy interesante.
Para recuperar la armadura de oro, derroto a su doble negro, pero este le dejo un daño muy grave, del cual solo pudo salir gracias a Shiryu. En la batalla final contra Ikki, Seiya porta el escudo de Shiryu, las cadenas de Shun y el Polvo de Diamante de Hyoga, con los cuales, sumados a sus técnicas y a la armadura de oro, obtuvo la victoria sobre el descarriado Fenix.
En la lucha con los santos de Plata, se midió con Misty, el cual le causo algunos problemas, pero al fin lo derrota. Mas tarde Marin necesita de su ayuda ya que fue raptada por Asterion y Mooses, otros santos de plata que le dicen a Seiya que Marin es su hermana perdida. El Pegaso derrota a Mooses con suma facilidad pero con Asterion casi muere si no fuera por la oportuna intervención de una recuperada y liberada Marin.
La relación Seiya-Saori en el manga no es tan "fácil" como en el anime, de hecho si hacen memoria, recordaran que al inicio se llevan bastante mal, pese a los intentos de ella por acercarse un poco mas a sus guerreros. El no escatima adjetivos negativos hacia ella, y esta bastante lejos de jurarle fidelidad.
Volviendo al anime, ya el descubriendo que Saori es Atena, salva a Saori de una gran caída con Jamian, y allí Saori casi lo besa...
La guerrera que mas odio demostró a Seiya fue Shaina, porque el vio su rostro años atras, y como fue así debía matarlo o amarlo. Como matarlo nunca podía, terminó amandolo, e incluso se declara a el luego de salvarle la vida del rayo de Aioria de Leo, el asesino de Arles enviado desde Oriente. Seiya se enfurece y golpea a Leo, más tarde portando la armadura de oro de Sagitario.
En la lucha de las 12 casas (que en el manga va por voluntad propia y no en grupo con la idea de combatir todos a Arles en nombre de Saori-Atena), en Tauro, despierta el 7mo sentido y derrota a Aldebaran, en Leo ve a través de los fuertes rayos de Aioria y lo golpea. En Escorpion casi muere con Shiryu al igual que en Virgo. En el salon del maestro es ayudado por Marin y Shaina, mas tarde por todos sus compañeros al salvar a Atena.
En Asgard derrota a Tholl y en parte a Siegfried. Contra Hilda viste la armadura de Odin y la libera del encanto maligno del Anillo de los Nibelungos.
En Poseidon, obtiene su armadura de Pegaso tono "oro" y vence a Bian Caballo Marino. Con Kassa de Leumades, es herido tras toparse con la ilusión de encontrarse con su hermana. Y en la lucha con Poseidon, viste la armadura de oro de Sagitario, con ella y la ayuda del cosmo de todos sus amigos libera a Atena y mas tarde hace frente con su arco al Dios de los Mares. En el anime hace de escudo humano a Saori y recibe en su pecho el tridente de Poseidón, sin resultados mortales.
En Hades vemos la gran participación de Seiya, obtiene gracias a la sangre de Atena la armadura divina, el 8vo. sentido (sin darse cuenta) y, de nuevo, la armadura dorada de Sagitario. Lleva consigo siempre la Armadura d Atena, entregándosela finalmente luego de muchas penurias. Finalmente, hace un gran descubrimiento: su hermana Seika (que fue encontrada por Marin) lo estaba esperando en el Santuario. Interesante porque hasta parecía que la vida del Pegaso había dado muchos giros y había dejado de lado la búsqueda que lo motivo a unirse al grupo. Seiya toma fuerzas al enterarse de esto y vence a uno de los sirvientes de Hades: Thanatos. En esta saga hace su mas grande sacrificio: Hades arroja su espada a Atena para matarla, todo parece perdido cuando... Seiya se interpone siendo atravesado por esta. Saori le ruega que resista, por la gente que lo ama, pero ya es tarde, Seiya muere con una sonrisa en los brazos de Saori...
Finalmente "muere" al final, pero quien sabe, si Kurumada hubiera seguido con el manga, Atena lo reviviría o permanecería vivo por alguna causa, pero el final ya esta dicho, por ahora, Seiya muere por Atena, tal como siempre decía que lo haría si fuera necesario.
Para algunos fans lo mejor es que Seiya se haya muerto, esto es de voto generalizado, aunque bueno, no se yo.
Seiya es odiado por muchos, para mi, la principal causa es que siempre los demás se sacrifican por el, y el se lleva las palmas, las felicitaciones de Atena... Acaso los demas no existen? Si no fuera por Ikki, Seiya no hubiera pasado de Virgo, si no fuera por Hyoga no pasaba de Escorpion, si no fuera por todos el nunca hubiera llegado solo por las 12 casas, los guerreros de Asgard, los 7 pilares de Poseidon o contra Hades...
PERO (tal y como decía mas arriba) Seiya es Seiya y en el Tenkai-hen aparece vivo pero, en una silla de ruedas, sin reacción alguna y al cuidado de Atena. Parece ser que decidieron que la Espada de Hades que atraviesa su pecho y le da muerte en el manga, en realidad solo le hizo una especie de "conjuro" (¿?) que le evitaba poder usar su armadura y servirle a Atena.
 
Los ángeles de Apolo y Artemisa llegan a matarlo por enfrentarse así a los Dioses, pero es Athena misma quien interviene salvándolo de una muerte (casi) segura. Digo casi porque Seiya tiene mas vidas que todos los gatos de este planeta... Gracias al "intercambio" que hace Saori, el Pegaso vuelve en si e intenta encontrar a su Diosa, pero se encuentra con varios problemas en el camino, teniendo que enfrentarse sin su cosmos a Shaina y a Jabu. Tras muchos problemas logra vestir su armadura, pero esta es destrozada por el poder de Odysseus, aunque como siempre gracias a la ayuda de otros, llega hasta donde Athena quien de un extraño golpe con su báculo Nike, lo "libera" de la maldición y puede volver a ser el mismo, midiéndose finalmente al 100% contra Touma de Ikarus (hermano de Marin) y más tarde a hacerle frente a Artemisa y a Apolo. Como una de las ultima escenas, lo vemos portando una armadura nueva y que aún no tiene explicación alguna. ¿Y Seika? Nadie lo sabe por ahora.
 
Técnicas
 
Pegasus Ryu Seiken (Meteoros de Pegaso): el típico ataque de Seiya, es el que mas usa en la serie. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo). Antes de realizarlo, al menos en la primera parte de la serie, Seiya movía sus brazos para formar las 13 estrellas de la constelación de Pegaso.
 
Pegasus Rolling Crash (El vuelo del Pegaso): consiste en un movimiento que hace Seiya para tomar al enemigo por la espalda, y saltar, llevándolo consigo. Usa su cosmo energía para que la subida sea rápida y la caída sea tremenda, dejando que el enemigo se estrelle solo contra el suelo. Lo usa con Misty, Shaina y Saga.
Pegasus Sui Seiken (Cometa Pegaso): Seiya salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un verdadero cometa, golpeando a su enemigo. La mas grande demostración de este golpe sucede en la casa de Tauro, contra Aldebarán.
 
 
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved