Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 

 JULIAN SOLO POSEIDON

 

 Status: Ocupado

Mail: simple_buenaonda@hotmail.com

Julián es un "niño rico" dueño de un gran imperio económico, ligado a las aguas. Su familia siempre ha estado ligada a estas actividades marítimas, tanto que, el mismísimo Dios mitológico Poseidon, ha usado a alguien del apellido Solo cuando ha de reencarnar. Así es como, a la edad de 3 años, Julian recibe el alma de Poseidón en su pequeño cuerpo, que quedará dormida hasta que la Diosa Athena, recién nacida por entonces, esté con la capacidad de enfrentarlo.
Y como entre ricos se conocen, el cruce entre Saori Kido y Julian Soro se da, 13 años después en la fiesta de cumpleaños numero 16 del magnate de los mares. Allí tiene un trato preferencial para con ella, al punto que en su balcón privado, le pide matrimonio al confesarle su interés previo en ella y el asombro por la belleza de la joven. Pese a su confianza, Saori rechaza su oferta y parte de la fiesta. Solo, terriblemente ofendido ya que el SIEMPRE ha obtenido lo que desee (cosas de consentidos millonarios ) se propone lograr la mano de la dama. Pero antes de que pudiera planear algo, nota a lo lejos un brillo extraño y va a ver de que se trata. Allí mismo encuentra un tridente enorme y a Tetis de Sirena, que le explica que el es el Dios Poseidón y que su verdadero Imperio del Mar lo está esperando al fondo de las aguas. Sin salir de su asombro, Tetis lo lleva consigo al fondo del Mar, donde se coloca por primera vez su armadura divina.
Al fin se siente en su lugar al ver a cientos y cientos de guerreros a su disposición, ahora solo faltaba cumplir su destino como Poseidón: el dominio de la Tierra. Pero para eso debería pasar por sobre Athena y sus caballeros.
En el anime, le coloca a Hilda el Anillo de los Nibelungos, con el que ella intentaría matar a la diosa Athena y a sus guerreros. Pero al fallar su plan, envía a Sorrento de Sirena hacia las tierras heladas de Asgard en busca de Hilda y Siegfried. Pese a ello, ninguno de ellos llega, salvo Sorrento con las manos vacías; y con una Athena secuestrada gracias a una ola gigante de su autoría.
En el Manga, es uno de los guardias menores que rapta a Saori en su Mansión, pero Aioria de Leo impide el secuestro. Pero eso no indica el fin de los intentos, sino que luego llega Tetis acompañada de más guardias, con la intención de llevársela, pero ahora es Seiya el que interviene, frustrando el segundo intento. Pero el que persevera triunfa dicen, Aldebarán visita a Saori en el hospital donde se recuperan los caballeros de Bronce, para quedarse a cuidarlos. Pero llega Sorrento con su flauta y tienen una lucha (donde Tauro se rompe los tímpanos!), pero pese a que se siente derrotado, el caballero de oro de Tauro evita que Sorrento pase y mate a los santos de bronce. Pero Athena se va a voluntad con Sorrento hasta el reino de los mares.
Ahora la tenía en sus manos, pero lejos de ser una prisionera de guerra, la dejó descansar en sus cómodos aposentos (esto en la versión del anime). Allí no le extraña la sorpresa de Saori de que lo reconociera como aquel jovencito que le propusiera matrimonio poco tiempo atrás... Con muchos modales, Julian ahora Poseidón, parte de la habitación, pero Athena lo sigue y le pide explicaciones. Allí es donde el joven revela sus planes: hundir la Tierra en agua para exterminar a toda la raza humana, y hacer nacer una nueva era con seres previamente seleccionados, como ella y el, que podrían ayudar a claro, poblar el planeta  Athena nuevamente se niega a compartir su vida con el, a lo que Poseidon le revela poco antes que si la ha salvado es simplemente por el amor que Julian guarda en su corazón para con ella.
Saori insiste en negarse y le pide una oportunidad para salvar a la Tierra y a los humanos, y el tan generoso Poseidón se la da: debe encerrarse y sacrificarse a si misma en el "Soporte Principal", un gran pilar que sostiene al mundo del Dios de los Mares. Explica que, incluso aunque el fin del mundo llegara, su reino estaría a salvo gracias a ese pilar. Athena queda encerrada allí dentro recibiendo al mayor parte del agua que estaba poniendo en peligro al planeta, con el riesgo de morir ahogada si no la rescataban antes de que el lugar se llenase de agua.


Edad: 16 años
Altura: 1.77 metros
Fecha de Nacimiento: 21 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Grecia
Ñugar de entrenamiento: Desconocido

Al ser un Dios no tiene kens que necesite gritar, su cosmo es más que suficiente para darle problemas a sus rivales, pero podemos citar:

Tridente: tal y como la figura mitológica, Poseidón puede usar su tridente como arma, tanto como para lanzarlo como para lanzar rayos de poder desde el.
 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved