Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 MARIN DE AGUILA

 

 DISPONIBLE

Marín es de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Seiya en el Santuario.

Durante casi toda la serie se creyó que ella era la hermana de Seiya, duda que introdujo Asterion, debido a que Marín era Japonesa y también buscaba a un hermano menor. Sin embargo, no fue más que una confusión, ya que Seika, la hermana de Seiya, aparece cerca del final de la Saga de Hades, mientras que en el Tenkai-Hen se muestra a Touma, el verdadero hermano de la Amazona de Plata.

En los entrenamientos en el Santuario, Marin, siempre era golpeada por Shaina, ya que ella no deseaba combatir tan agresivamente. Además, también mantenía una vieja amistad con Aioria, por quien al parecer sentía algo más que eso. Desde un inicio, se puede ver que sospechaba de las malas intenciones que el Patriarca tenía hacia Athena, ya que sabía que Saori Kido era la verdadera reencarnación de la Diosa, incluso desde mucho antes que los Santos Dorados lo supiesen. También observó como el Maestro Cristal era controlado por el Satán Imperial del Patriarca, avisando de esto a Seiya, para que fuese en ayuda de Hyoga -Anime-.

Luego es enviada junto a Misty de Lagarto, un Santo de Plata, a asesinar a Seiya. Durante el encuentro, da la sensación de que atraviesa el corazón del Pegaso, sin embargo, no fue más que un engaño. Tras esto, se retira del campo de batalla, reapareciendo para enfrentar a otro Santo de Plata, Moses de Ballena. Esta vez es vencida y atada, boca abajo, en unos maderos y sobre el mar, para atraer a Seiya, ya que de lo contrario, ella moriría ahogada. Una vez el Pegaso llega al lugar, derrota a Moses, pero cae ante el poder de Asterion de Canes Venaticis, otro Santo de Plata, quien podía leer la mente de sus adversarios. Es en ese momento, cuando Marin es liberada por Kiki y derrota a un confundido Asterion, ya que al crear un vacío en su mente, le impidió leer sus pensamientos.

Marín, vuelve a aparecer en el Santuario para intentar ayudar a Seiya, cuando éste se encuentra en el Templo de Leo. En su camino, es interceptada por unos soldados a los que vence sin mayores problemas, salvo a Jackie, con quien termina cayendo por un acantilado, desapareciendo nuevamente. Cuando el Pegaso está en el camino tras el Templo de Piscis, llega en su ayuda y lo protege del camino de rosas de Afrodita, para luego caer exhausta. Tras esto, le menciona a Shaina, que escaló Star Hill, el monte al que sólo los Patriarcas pueden subir, encontrando ahí el cadáver del verdadero Patriarca asesinado hace 13 años y descubriendo que el actual no es más que un impostor. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

En la Saga de Asgard, intenta informar a los Santos de Bronce, del secreto de Syd de Mizhar, quien posee una sombra, gracias a la cual pudo derrotar a Aldebaran de Tauro, en el Santuario. Sin embargo, en su camino se encuentra con Alberich, con quien debe enfrentarse. El combate parece ventajoso para ella, ya que el Dios Guerrero no poseía gran poder físico, pero si una gran inteligencia, por lo que Marin termina siendo engañada y derrotada, para finalmente ser encerrada en una Amatista. Una vez Alberich es derrotado por Shiryu, ella es liberada de su prisión, diciéndole a Seiya que continúe su camino. Más tarde, tras contarle a Shaina el misterio de Syd, le pide que vaya en ayuda de los Santos de Bronce en su lugar.

En la Saga de Hades, reaparece junto a Seika, la hermana de Seiya, la que estuvo desaparecida durante 6 largos años. La encuentra viviendo en el pueblo Rodorio, cercano al Santuario, lugar al que llegó tras perder la memoria al caer por un acantilado. Finalmente, Marin, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

En el Tenkai-Hen, tiene una mayor participación, ya que motiva a Seiya, para que fuese al Santuario en busca de Athena. También descubre, gracias a un colgante, que uno de los Ángeles de Artemis, es en realidad su hermano menor, Touma, quien desapareció años atrás. Contra él tiene un par de pequeños enfrentamientos, intentando hacerle entrar en razón, pero éste se niega, ya que desea olvidar sus recuerdos, para así poder ser como los Dioses. Finalmente, sostiene en sus brazos el cuerpo moribundo de su hermano, tras ser herido por la flecha de Artemis, al intentar proteger a Athena.

TECNICAS

Meteoro = Es el ataque básico de Marín, y el que enseñó a su alumno Seiya. De su puño salen cientos de golpe, los que se mueven a la velocidad del sonido.

Golpe Vacío = En el Manga esto es nombrado como una técnica. Misty, menciona que cuando Marin golpea y atraviesa el pecho de Seiya, fue en realidad un golpe simulado, un golpe vacío.

Destello del Águila = Para ejecutar esta técnica, Marin realiza un gran salto, para luego caer en picada y lanzar una fuerte patada, con la que impactará el pecho del enemigo.

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved