Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 MISTY DE LARCETA

 

 DISPONIBLE

FICHA TECNICA

Nombre: Misty

Edad: 16 años

Estatura: 1,80 m

Peso: 68 Kg

Fecha de Nacimiento: 11 de Octubre

Tipo de Sangre: O

Origen: Francia

Lugar de Entrenamiento: Cote D´Azul

Misty era conocido por todos como El Caballero de Plata, aparentemente era el más poderoso de los Caballeros de Plata y tambien era su líder. Era el más hábil y sanguinario de los asesinos al servicio del Patriarca. Su defensa ante los ataques era casi perfecta, cuando mueve sus manos, Misty genera una corriente de aire que crea el vacio, haciendo un muro de aire que lo protege y impide que los golpes de sus rivales los pudieran alcanzar.

En el manga, Misty encabeza un grupo de cinco caballeros de plata, que han sido enviados para eliminar a Seiya, Ikki y los otros, debido a que han peleado por su gloria personal. Misty causa un derrumbe durante la pelea entre Ikki y Seiya, con la finalidad de acabar a los traidores del santuario, pero su ataque falla gracias a Mu de Aries, quien teletransporta a los caballeros de bronce heridos (menos Ikki), Misty se dispone a seguir a Mu y le da alcance, le pide que le de a Seiya (que Mu traía en su espalda) para eliminarlo. La batalla se realiza en una playa en Japón donde Marín se enfrenta a Seiya y aparantemente lo mata de un solo golpe. Luego aparecen los caballeros de plata que habían acompañado a Misty en la misión (Moses, Babel y Asterión), con los respectivos cadáveres de Hyoga, Shun y Shiryu (que no son más que una ilusión de Mu). Entierran a los muertos y los otros caballeros se van, Misty permanece ya que sospecha algo.

En el anime Moses y los demás apareceran después, es solo Marín quien se marcha en busca de los demás caballeros de plata, Misty sabe que Seiya no ha muerto y se dispone a matarlo, lo desentierra de la arena e inicia la batalla. Algo que caracteriza Misty es que nunca ha recibido un golpe en su vida, el mismo dice : "El poder significa derrotar al enemigo sin recibir golpe alguno, el verdadero vencedor es aquel que no derrama su propia sangre".

Seiya intenta golpear a Misty con su Meteoro Pegaso, pero este no tiene efecto alguno en el caballero, ya que Misty al mover sus manos genera una barrera de aire que crea el vacío, formando así un muro defensivo que protege su cuerpo de cualquier ataque. Misty le dice a Seiya que eliga entre dos opciones o morir en sus manos, o suicidarse y comienza a contar del uno al diez, al terminar de contar lanza su ataque y envía a Seiya lejos, mientras Seiya sale volando salpica de sangre a Misty. Este que es un caballero con vanidad extrema no puede soportar que su cuerpo este sucio se desviste y se baña en el mar, Misty comienza a hablar sobre su aspecto considerandose como el ser más hermoso que existe. Entonces Seiya sale del agua y se dispone a enfrentar de nuevo a Misty. Lanza su Meteoro de Pegaso y Misty sus fuerzas demoníacas, aunque logra herir a Seiya, ahora resulta herido.

Seiya ataca de nuevo a Misty ahora con su Cometa Pegaso y lo vuelve a herir, Misty vuelve a lanzar sus Fuerzas Demoniacas, pero esta vez son detenidas por las manos de Seiya, Misty sorprendido permanece inmovil, Seiya aprovecha la oportunidad y lanza su Ataque Giratorio de Pegaso con el cual finalmente derrota Misty, quien muere alabando a Seiya como un caballero verdadero que estaba dispuesto a arriesgar su vida con tal de derrotarlo.

En la Saga de Hades (Anime), Misty es resucitado junto con otros caballeros de plata (en total 9) y enviado junto con Moses y Babel a Siberia para detener a Hyoga, vestido con un sapuri similar a su ropaje plateado intenta junto con Babel y Moses eliminar a Hyoga, pero son derrotados por el Rayo de Aurora del caballero de Cygnus (Cisne).

Tecnicas de combate:

- Muro defensivo atmosférico (Tecnica de viento protectora): Misty desplaza sus manos a gran velocidad ante él, sirviéndose de su velocidad de rotación mueve el aire y crea un escudo virtual invisible, un muro de aire solidificado que detiene los ataques de su enemigo.

- Marble Tripper (pron: Mavrou Tripa, "Fuerza Demoníaca", "Torbellino de Mármol", “Agujero Negro” en griego) Manipulando corrientes de aire, Misty es capaz de crear un agujero negro que somete al oponente a una presión demoledora. Similar a las barreras de aire que formaba al mover rápidamente sus manos.
Misty extiende su brazo y usando únicamente los dedos provoca un rayo de energía que toma forma de torbellino y turbulencias de aire, se proyecta como una onda expansiva arrastrando a su adversario. En el doblaje original japonés el ataque de Misty se llama "Viaje maravilloso" no "Fuerzas demoníacas".

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved