Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

ORFEO DE LIRA

 

 DISPONIBLE

FICHA TECNICA

Nombre: Orfeo

Edad: 19 años

Estatura: 1,73 m

Peso: 60 Kg

Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre

Tipo de Sangre: A

Origen: Grecia

Lugar de Entrenamiento: Santuario

Orfeo de Lyra, es un caballero de plata, sin embargo tiene la legendaria fama de ser más poderoso incluso que los caballeros dorados. Orfeo de Lyra desapareció y en el Santuario ya lo daban por muerto. La trágica historia de Orfeo comienza unos años antes cuando Orfeo vivía en la superficie con su novia Euridice. Orfeo le prometió a su amada que nunca nada los separaría y que siempre la deleitaría con el sonido de su lira aun después de la muerte. El destino quiso separar a Orfeo y Eurídice e hizo que esta muriera por una mordedura de una serpiente. Orfeo decidió viajar al mundo de los muertos con su amada Eurídice para pedirle un favor al dios Hades, este era que aunque el cuerpo de Eurídice desapareciera, su alma permaneciera en la superficie para que lo acompañara. Las notas tristes de la lira de Orfeo hicieron conmover el corazón duro del dios Hades, este accedió a cumplir el deseo de Orfeo con la condición de que volviera a la superficie sin mirar hacia atrás. Sin embargo cuando volvían a la superfice, Orfeo vio una luz y creyendo que esta era la luz del Sol volteó a ver a su amada Eurídice y sucede que la luz capta a Euridice y esta termina con la mitad de su cuerpo transformada en una estatua de Sal (lo cual es otra de las adaptaciones de Kurumada de los mitos, ya que Euridice no se transforma en estatua de sal, sino que vuelve como espiritu a Hades, lo de la estatua de Sal viene de un famoso relato biblico de la huída de Lot y su familia. Es bien sabido que Kurumada posee un gusto aricular por crar una "Mitologia" con datos mezclados de diferentes lugares) condenandola a posar eternamente alli, y que Orfeo se quede a su lado eternamente, tocando su musica para que no se sienta sola.

Seiya y Shun lo encuentran en el Segundo Círculo del Hades, cuando estos se enfrentaban con Faraón de Esfinge. Ahí se enteran de lo que realmente sucedió con Orfeo de Lyra, quien por si mismo bajo al Hades y terminó sirviéndole. Orfeo interviene en la pelea para encargarse el mismo de Seiya y Shun, usando su Nocturno de Cuerdas, sin embargo Orfeo no los mata y se lleva sus cuerpos hasta el Jardín de Flores del Hades. Ahí ellos conocen a Eurídice quien les cuenta la trágica historia. Orfeo llega y les dice que les ha perdonado la vida por el respeto que hay entre los caballeros de Atena. Seiya le trata de explicar que Atena ha bajado al Hades indefensa y que requiere de su armadura para derrotar a Hades y así impedir que el mundo se vuelva en un Infierno. Orfeo sin embargo cree que el mundo se podría convertir en una Utopía y además no puede ayudarlos porque tiene una deuda con Hades.

En ese momento una luz aparece, esta es similar a la que engaño a Orfeo y Eurídice hace tiempo y les impidió salir del Hades. Esta luz es provocada por Faraón de Esfinge. Orfeo se da cuenta de esto y entonces decide acabar con Faraón de Esfinge. Ambos usan sus mejores técnicas que son con sus instrumentos, sin embargo una cuerda de la lira de Orfeo se rompe y este pierde ventaja, cuando parecía que iba a ganar Faraón, Orfeo toma la cuerda rota con sus dientes y así puede hacer caer en una ilusión a Faraón y descubrir como fue engañado por un espejo que Pandora le dio a Faraón, pues esta quería impedir que Orfeo saliera del Hades, porque lo consideraba útil. Orfeo finalmente se da cuenta que alguien que ya ha muerto no debe volver a la vida y que cometió un error, así que usa su Nocturno de Cuerdas y acaba con Faraón y luego decide ayudar a los caballeros de bronce.

Orfeo marcha con Seiya y Shun a Giudecca, la morada de Hades, ellos van ocultos en un baúl. Orfeo quiere matar de una vez por todas a Hades. Al llegar le dice a Pandora que esta ahí para ofrecer un concierto a Hades y además darle un regalo, unas flores del jardín de Hades. Pandora desconfía y clava su lanza, sin embargo no pasa nada. En eso contrario a los planes de Orfeo aparecen también los Tres Jueces del Infierno, Pandora los ha invitado para que escuchen con ella el concierto de Orfeo. Este se preocupa por la situación y por Seiya y Shun, que pudieron ser heridos por la lanza. Orfeo comienza a tocar su melodia, pero con la intención de dormir a Pandora y a los jueces con su Serenata Mortal.

Orfeo cree dormir a todos los jueces, sin embargo Radamantis no escuchó la melodia y ataca a Orfeo por sorpresa. Radamantis jamás confió en Orfeo y por eso no escucho su música. Sin embargo Seiya también ataca a Radamantis y esto permite a Orfeo atacar a Hades con su Acorde Final, sin embargo se da cuenta que Hades tiene el mismo rostro que Shun y finalmente sus cuerdas lo único que atrapan es el Trono de Hades, pues todo era una ilusión realmente. En eso Radamantis atrapa a Orfeo y lo usa como escudo, pero para sorpresa del Juez, es el propio Orfeo quien con su cuerda los une entre sí, para así lograr que Seiya acabe con Radamantis aun cuando el muera sacrificado. Seiya ataca y termina matando a Orfeo, quien muere como un caballero de Atena.

 

Tecnicas:

Stringer Nocturne (Requiem Nocturno)

Deathstring Serenade (Serenata de la Muerte)

Stringer Fine (Nota Final)

 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved