Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 

 

APOLO

 

 DISPONIBLE

 
 Apolo es el segundo Dios que interviene en esta película, y se puede apreciar que es el quien le ordena a Touma (cuando este esta en a prisión celestial) que se una a la lucha para eliminar a todos los Santos de Atena, esto según el Manga Introductorio oficial que pueden encontrar.
 
Su aparición en la película se da hasta el final de la misma, cuando Artemisa esta en un pequeño predicamento luego de que su ángel Touma le pidiera que no les hiciera daño a Athena y a Seiya, interponiendose en la flecha que ella misma dispara.
 
Apolo entra en acción oportunamente, tornando todo el ambiente "claro" que existía a uno más oscuro y hasta preocupante, donde su presencia es bastante imponente pese al poco tiempo en que sale. Apenas llega, toma a Saori del cuello y la levanta por lo alto, mientras una sonrisa burlona se le asoma en el rostro mientras le dice que tiene un rostro muy bello, pero que es una lastima, ya que el lo hará desaparecer definitivamente.
 
Hasta ahora, se podría decir que Apolo es el único Dios que no espera X cantidad de horas, que se le acabe la sangre ó un largo etc. :P para eliminarla, sino que enseguida se propone estrangulara quizás (digo quizás porque por ahí usaría algún poder para matarla, como hizo Abel alguna vez).
 
Pero Seiya lo interrumpiría, atreviéndose a preguntarle que son realmente los Dioses, ante la duda de ver a una Diosa como Saori llena de amor, y a dioses como Apolo y Artemisa que no parecen conocerlo. El Dios del Sol le responde que un humano no tiene derecho a conocer la respuesta, ni tampoco a pronunciarla. La humanidad debería ser destruida ahora de su mano.
Luego se da una escena donde Seiya intenta golpearlo, pero es totalmente inútil. Acto seguido, parece que Apolo crea una especie de vacío, donde vemos la famosa escena de Seiya y Saori desnudos, pero poco pasa, ya que en ese momento se da el primer corte de la película. Como última aparición de Apolo en la animación, lo vemos recibir un corte leve en el rostro por un golpe de Seiya, con el que el Pegaso pretendía dejar la marca de que los humanos alguna vez existieron en la Tierra.


 

DIOSA ARTEMISA

 

 girlpink_02@hotmail.com

Edad: Desconocida (Era del Mito)

Estatura: 1,59m
Peso: Variable
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Tipo de Sangre: Desconocido
Origen: Isla  Delos - Grecia
Ascendencia: Zeus y Leto
 
 

     Artemis es la diosa de la luna y la cacerìa, hermana de Atenea y gemela de Apolo, es envìada desde el Olimpo para castigar a los caballeros de bronce por sus acciones desafiantes hacia los dioses, ella envía a tres ángeles para que terminen con la vida de Seiya y los demás caballeros de bronce, al detener Atenea el ataque de los ángeles, ella hace su aparición,  el sol que brillaba en su ocaso se oculta y aparece la Luna, es entonces cuando Artemis hace su apariciòn ante Atenea, ya que ella es capaz de hacer que la Luna brille incluso màs que el Sol.

     Artemis comienza a discutir con Atenea sobre las acciones de esta última al permitir que sus caballeros se enfrenten a los dioses, lo cual es un insulto para los dioses. estas acciones la hacen indigna de ser la diosa de la Tierra. Artemis le exige a su hermana que le de el control del Santuario y de la Tierra, Atenea se lo entrega dándole su bàculo de Nikè, esto sorprende a Artemis, por lo fácil que ha renunciado a su cargo, Atenea le dice que le dará su puesto, pero con la condiciòn de que los dioses perdonaran a Seiya y los otros caballeros. Artemis se sorprende de tal petición, pero accede con la condiciòn de que no lo vuelvan a hacer. El santuario queda bajo el control de Artemis y este se convierte en un lugar muy extraño rodeado de estanques de agua.
 
 
     Nuevamente aparece, cuando Toma, se encuentra cuestionionandose sobre como han sido derrotados los ángeles por los caballeros de bronce. Artemis le dice que eso no tiene porque preocuparlo, ya que él cuenta con su protección especial, y esto es, porque ella lo eligió de entre todos los seres humanos para que le sirviera como un ángel. Artemis le dice que se debe encargar de Seiya, y que lo mate en frente de Atenea.
 
 
 
     Atenea invoca a Artemis, para que le devuelva su bàculo a esta y asì poder matar a Seiya. Artemis alegremente se lo devuelve, porque piensa que su hermana se comporta ahora como una diosa realmente. Atenea atraviesa con el báculo a Seiya y luego este aparentemente muere. Atenea lleva a Seiya hasta donde esta su hermana esperando que este despierte, al despertar Seiya, Artemis se da cuenta que todo fue un engaño de Atenea, y esta no mató a Seiya, sino que con el poder del báculo de Niké curó a Seiya de una maldición que le había impuesto Hades al atravesarlo con su espada. Atenea se molesta por la actitud de los dioses de ver a los hombres como esclavos y le dice que pelearà por lo que cree aunque tenga que enfrentarse a su hermana.
 
 
     Es entonces cuando Artemis  se resigna a pelear y con su poder llena todo el lugar de obscuridad, aparece un arco que flota en el aire delante de ella, mientras Seiya pelea con Toma de Icaro. Artemis y Atenea continuan discutiendo sobre los dioses, Atenea le dice a su hermana que la razón por la cual los dioses son tan poderosos y eternos es para servir a las demás creaturas, los dioses son los sirvientes de las creaturas.  Esto le parece inaceptable a Artemis y le dice que los dioses son dioses, y que lo que esta diciendo Atenea la hace indigna de ser una diosa, es entonces cuando decide disparar la flecha a su hermana, pero la flecha no daña a Atenea, ya que Toma de Ícaro se interpone para recibir la flecha, lo cual  deja extrañada y confundida a Artemis. Toma le dice a Artemis que ella no debe manchar sus manos con sangre.   
 
 
     Seiya al ver todo lo ocurrido se pregunto sobre que es lo que planean los dioses y que mundo piensan construír esa clase de dioses. Artemis se muestra extrañada. Seiya la ataca, pero su ataque se desvanece y es entonces cuando aparece su hermano Apolo, el dios del Sol y la profecìa quien le dice que esta descepcionado de ella, por no haber podido matar a Atenea. Aquì termina la participaciòn de Artemìsa en la Obertura de la Saga del Cielo. Probablemente pronto habrà màs informaciòn.

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved