Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

« Saint Seiya The Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Home 
 « Staff 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 --------«--------- 
 « Roll 
 « Mantos 
 « Academia 
 « Eventos 
 -------«---------- 
 « Santuario 
 « Autoridades 
 « Bronce 
 « Plata 
 « Dorados 
 « Amazonas 
 ------------------ 
 « Atlantida 
 « Residentes 
 « Generales 
 « Marinas 
 «--------------« 
 
 
  Herramientas
 
« Retos: » Entrenamiento: Scorpius no Auseth
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: ! Sage !  (Mensaje original) Enviado: 15/08/2009 03:59

 

El Febo, se inclina dedicando la tarde al Santuario Griego, la cuna donde nacieron las artes mas disciplinadas y temerarias que dieron auge a las batallas mas nobles de toda Athenas, lugar santo donde convergen los legendarios Caballeros de Athena, quienes en toda su fama y nobleza se han regido por el estallido vital que mueve toda energia en su alma que impulsa tan grandes épicas, la fuerza de su corazón, la dicha de su espíritu... El cosmos. Sustancia que da vida, esencia y forma al verdadero poder de todo aquel que digne llamarse, Caballero de Athena. Siendo tan demandada practica una tarea difícil de lograr en todo su esplendor, pues despertar el cosmos que duerme pasivo en el alma del Guerrero requiere un proceso que no puede ser del todo enseñado, requiere un despertar espiritual que va por encima del orden regente en el cuerpo, mas allá de la física, la materia y la energía... El Universo. Que es la fuente de vida más magnánima donde todo ente y ser desde el más grande al mas insignificante brilla por si mismo, siendo el tiempo lo que garantiza la maduración de toda solvencia que en verdad, valga la pena y tenga un destino predilecto.

 

Asi nacieron, crecieron y vivieron los Verdaderos Caballeros, Guerreros de Antaño que solo de ellos resta su filosofía, la cual fue ilustrada de generación en generación, por cientos y cientos de años, cediendo un conocimiento infinito cual sola parte descansa en el hombre, que por Athena, fue designado Sumo Pontífice... El Gran Patriarca, estrella regente entre las 88 Constelaciones, quien es uno de los servidores mas sabios de toda Grecia, miembro de la antigua Caballería Dorada, ancestralmente conocido como el Caballero Dorado de Cáncer, mismo cuerpo a permanecido integro al paso de los años gracias a la legendaria dicha que le confirió Athenea, el llamado letargo de los Dioses. Cualidad que lo mantiene en una condición plena y llena de vigor. Asi, el Gran Patriarca a aplicado la voluntad de Athena con verdadera justicia y serenidad. Pues se avecinan comienzos difíciles y es necesario prepararse.

 

En vista de tal responsabilidad, El Gran Patriarca, manda un manifiesto a voz de su guardia personal. Soldados que conforman el rango mas inferior de toda Athenas, aquellos que van por debajo de los Caballeros de Bronce, su mayoría reclutas, guardias de honor que imponen una lealtad muy fiel y obediente, al ser él también un Caballero Dorado, no requiere protección alguna. Pero en vista de que sus demandas y exigencias deben ser aplicadas al instante... Cuenta por ello a su disposición tan fieles falanges que no dudarían en morir también por su diosa.

 

-Mi Señor...- recita uno de los soldados en cuanto ingresa al Gran Salón, que es la cámara principal del Gran Patriarca, mismo señor permanece sentado en toda su magnificencia santa al fondo de lo que parece ser un altar, piso elevado por una corta fila de escalones, donde cruza un tapizado exquisito de flamante he intenso tono rojo claro, siendo los altos muros, las cortinas y los vitrales a los lados lo que dan la apariencia tan respetable al ultimo obstáculo que encontrarían todo enemigo de la divina Athena. -Gran Maestro.... Tal cual me a ordenado, he mandado una escolta de sus mejores hombres para que den cita a la recién nombrada Caballero de oro Auseth de Escorpio! Debe venir en camino!-

 

-Excelente!- interpone el Patriarca con la pureza de su voz, que da vida de inmediato al respeto que siente aquel soldado pues inclina de inmediato su cabeza hacia abajo, reverenciando de pie con debido gesto. -Puedes retirarte!- de inmediato, no hizo falto otro gesto de su ilustrísima cuando el Soldado marca el paso dando media buelta y saliendo del recinto cierra tras de si las inmensas puertas que son empujadas por dos fornidos Athenienses que custodian celosamente la entrada.

 


 

Aviso Fundamental: Auseth, demos comienzo. Nada mejor y más agradable que ser dinámicos a la hora del Rol, a su hora aplicáramos la instrucción mas avanzada al rol via MSN, por ahora daremos comienzo por la clásica vía del Panel, que por comodidad en múltiples aspectos detona ventajas y desventajas en todo índole durante la proyección de encuentros. Mas como el nuestro no será una batalla como tal. Si no un Entrenamiento... Se tu misma en todo tu esplendor, esto solo es un examen, analiza, repasa y pregunta todas tus dudas en un esquema similar al que estoy dándote a mostrar, por ejemplo... Después de tu post, cualquier duda, lo que sea referente a tu personaje, al mio, al rol, a los tiempos, a los espacios de reacción, carácter, ambientación, atmosfera, forma y cuerpo del texto, etc. Todo carácter esencial en la escritura será evaluado. Vámonos por lo real desde un comienzo. Posteriormente a esto...  Te cederé la Guía Oficial del URM2.0 y su actualización, después con más calma compararemos, solo al final. Atención: El comienzo del rol SS, desde su clásica forma (URM) como principio y fin añadimos los asteriscos, pero como el encuentro se desarrolla ampliamente por Panel, el espacio es ventaja de dios xD. Asi que me di el lujo de un pequeño Fic para dar historia, le quita cuerpo al rol que al ser dinámico no debe llevar tantas letras, si no acciones concisas, no es que exista un limite oficial por Panel lo ual resulta tedioso para la mayoria contenerse y no ceder tanto bla bla...  Presta cuidado, esto del Fic solo se permite a quien da inicio la batalla, fijar una historia amena y lógica al momento, después el contendiente a seguir, puede seguirla con la continuación del Fic. Es hasta el tercer turno cuando iniciamos con la aplicación de (**). Esto aclaro es opcional pues incluso los mas asiduos y veteranos se inclinan a veces o no por esto, ya sea para llevar un rol corto u extenderlo con historia de telon y fundo. Todo mensaje debe llevar cuerpo, un estilo, que debe hacer vibrar cada una de nuestras oraciones, es difícil encontrarlo, pero no intentarlo. Las reglas respecto al Texto, en un rol vía panel exigen ortografía en buena medida, letra clara y de un color visible por completo, ilación, es fundamental. Ahorita no te preocupes tanto... Primero lo primero, primero a empezar. Después al devenir del encuentro me vas aplicando tus dudas, que yo te las responderé en su mayor claridad posible, demos comienzo entonces.

 

...:::Roll On:::...

 

MSN: inmortalsage@hotmail.com
Uno de los Doce Caballeror Dorados, Sumo Pontifice del Santuario en Grecia....
 
-   Sage   -
Antiguo Caballero Dorado de Cáncer

sage1zl6.jpg


...:::Sumo Pontifice de Athenas:::... 



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: angeluz14 Enviado: 16/08/2009 01:27
Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: ! Sage ! Enviado: 26/08/2009 14:37
Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: angeluz14 Enviado: 27/08/2009 06:27
Auseth de Escorpio

La calidez del cosmos sacro de aquel guerrero legendario envuelve el resinto, dejando en claro que el dueño de esa energia tan pura es un santo maestro. La  sabiduria reflejada en cada acción de su vida lo ha llevado a convertirse en el Gran Patriarca , siendo el caballero más respetado de todo el santuario. La mujer levanta su mirada cuando ve que el Gran Pontifice se encamina hacia ella, quien le espera con una postura soberbia tan comun en su caracter, más no asi insolentes en este caso, puesto que quien esta frente a ella es el unico caballero dorado al cual la aguerrida amazona respeta. Cuando se da una distancia prudente entre ellos, las palabras de Sage hacen que la amazona sonria ante su majestuosa figura, capaz de intimidar y a la vez calmar a quien tengra enfrente -Sus palabras son un halago para mi, mi señor; indican que claramente, esta armadura no se ha equivocado al elegirme  como portadora - responde con suprema calma y seriedad, tan poco comun en una mujer que siempre esconde ponzoña en cada frase ante quienes considera como iguales...
En ese momento, los  cortinales de fondo cuyo color rojo era similar a la sangre se mueven  con gran majestuosidad, dejando ver a la mujer las urnas doradas que guardaban las sagradas armaduras. La mirada de Auseth se llena de incertidumbre ante tal excibion, mientras sus orbes parecen embelesados ante la vista de las cajas de oro que representan cada signo guardian. Auseth posó sus ojos en el Sumo Pontifice ante la sugerencia de una batalla para comprobar su nivel de luchadora. No sabe como reaccionar... el gran honor de combatir con el Antiguo Caballero Dorado de Cancer le hacen sentir algo que pocas veces ha sentido...Nervios. Su corazon parece golpear con ferocidad su pecho, como si pudiese sentir el sonido de cada latido. Las batallas que habia  tenido hasta entonces desfilan por su mente en forma de recuerdos y cada cicatriz que marca su cuerpo ahora parece arder deseosa de agregar una marca más.  La más honorable de todas. Un digno oponente, cuyo corazon no estaba corrompido por el deseo de poder o gloria le habia retado ... y la amazona no diria que no. Tal falta seria solo contemplada por la muerte ante un acto de mediocridad de esa índole.
Colocando su antebrazo derecho a la altura de su vientre, la amazona adelante apenas la cabeza como gran reverencia, mientras sus labios esbozan su respuesta, firme y clara - Estoy dispuesta, Gran Patriarca. Considero este encuentro un honor y la forma de demostrarle mi gratitud será dar todo de mi en esta prueba-


"Tras la quinta o sexta picadura todos han muerto o han empezado a suplicarme que les perdone la vida"
 

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: ! Sage ! Enviado: 29/08/2009 05:48
Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: angeluz14 Enviado: 30/08/2009 06:09

Auseth de Escorpio

El gran caballero dorado de Cancer se encuentra frente a la amazona calzando aquella mitica armadura, cuyo metal habia sido bañado en sangre y gloria, dando inicio a miles de mitos y leyendas. El cálido cosmos del Gran Patriarca no ha desaparecido; aun es perceptible por la guerrera pero, la pasividad anterior, aquella que se percibia al entrar al recinto, ahora era potente, como provocadora, capaz de provocar temor en los impios y respeto en los oponentes.
En el aire se puede sentir el igneo cosmos de los sacros dorados de Atenea, y una batalla de nivel legendario esta por dar inicio.
Auseth escucha cada palabra formulada por aquel honorable guerrero, bajando levemente la cabeza mientras de su cuerpo la energia comienza a emerger como la luz del sol en la mañana, formando particulas de cosmos que emanan de la dorada armadura... o mejor dicho... directamente del cuerpo de la mujer dueña de ese poder.

Levanta la mirada y fija sus ojos cuales rubies en los orbes de su oponente mientras su manos se cierran cual tenazas, volviendo a abrir sus palmas a la vez que aquella energia que emerge de su ser, comienza concentrarse en ambas manos con un ligero brillo dorado y rojo que finaliza en su dedo indice. Por un segundo aparece o llega a distinguirse la mitica figura de un temible escorpion, con un punto rojo en donde deberia ubicarse su corazon... esa era la manifestacion de la temible Antares...que en ese momento se alzaba soberbia en el cielo, brillando aun más que el sol.

-En esta batalla demostrare mi nivel... - dice en alta voz mientras su brazo izquierdo se eleva hacia los aires, señalando con sus dedos el cielo, mientras su diestra retrocede, hasta formar una garra a la altura de su cintura con la temible uña roja alzada como la cola del escorpion -¡Preparate a conocer el poder de la aguja escarlata, Caballero dorado de Cancer! -exclama con seriedad mientras

"Tras la quinta o sexta picadura todos han muerto o han empezado a suplicarme que les perdone la vida"


Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: ! Sage ! Enviado: 01/09/2009 03:21
Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: angeluz14 Enviado: 01/09/2009 15:32

Auseth de Escorpio

Al pronunciar su nombre, es como si un dios le estuviese hablando directo a su mente, más, aun asi, la temible guerrera no baja la mirada, sino que sus ojos continuan concentrados en quien ahora ve como un oponente. El manto carmesí comienza a emanar cada vez más en formas circulares alrededor de aquel cuerpo femenino. Quien viese esta escena pensaria que la armadura brillaba por ser dorada pero... en realidad, ella produce su luz propia...como las mismas estrellas del universo, cuya energia surge de su nucleo, consumiendose de manera alarmante y brillando con la luz de mil soles.
La amazona escucha las palabras del patriarca, como una hija escuchando las palabras de una padre sabio... cada musculo parece tensarse mientras levemente su pierna derecha se flexiona casi por inercia, adelantando la izquierda... más allá de eso, su mirada no cambia. Continua viendo a los ojos de su oponente como una pantera a punto de atacar, solo esperando la señal... a medida que aquella energia del cosmos se acumula en su cuerpo, el cual rodea como un manto sagrado similar al de los angeles. Sus sentidos parecen amplificarse...mientras siente el calor recorrer su cuerpo, desde su plexo solar hasta su mano... especificamente, hasta la garra que desea emerger de su dedo indice... aquella uña teñida de sangre cuando finalmente escucha las palabras que estaba esperando:- Por Athenea Auseth!!! Atacame!!!-
Indescriptible es la sensacion de potencia que le invade, como si aquel cosmos explotase en su corazon, él cual late emocionado ante el inicio de la batalla.
En ese instante, con un magnifico despliegue fisico, Auseth, la amazona de escorpio se arroja directamente hacia su oponente, a una velocidad que supera la barrera del sonido. A medida que se acerca al caballero dorado de Cancer, su velocidad se acrecenta y, levantando el brazo derecho a la altura del rostro, llevandolo levemente hacia atras, acompañandolo por su torso y pecho, tensa los musculos de su espalda a medida que su diestra se cierra como tenazas y en el segundo en que tiene a su enemigo al alcance, comienza a lanzar una serie de golpes a una velocidad inhumana hacia el rostro de él , buscando golpearlo con el puño cerrado.

"Tras la quinta o sexta picadura todos han muerto o han empezado a suplicarme que les perdone la vida"

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: ! Sage ! Enviado: 03/09/2009 14:21
Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: angeluz14 Enviado: 04/09/2009 00:54

Auseth de Escorpio

*El aumento de la potencia del cosmos sagrado de Sage, manifiesto en una violenta explosión enérgica no hacen vacilar a la feroz guerrera, que no se detiene a pensar en el tipo de daño que podria llegar a infringirle pero, aun asi sabiendo que golpear asi fuese una sola vez al sumo Pontifice no seria una facil tarea. Repetidos golpes de puño rebotan contra una barrera que se levanta alrededor de la magnanima figura de Su Ilustrisima impidiendole llegar a él, lo que provocan el cese de los continuos golpes; y, semiflexionando ambas piernas, mientras su larga capa flamea magestuosa ante la emanacion energica del Gran Maestro, se impulsa hacia atras en un salto arqueando su espalda y cayendo a unos metros de quien es su rival. La mirada de la mujer se agudiza, a medida que sus pupilas se vuelven penetrantes y amenazadoras mientras que la energia cósmica comienza a emanar de ella en forma de llamas doradas que le rodean y envuelven elevandose hacia lo alto. En su rostro no hay soberbia, sus facciones son heladas a medida que la frustracion de tener frente a ella un oponente intocable invade su ser. Se nota en su mirada la fiereza del escorpion y su temible determinación. No puede permitirlo... no tocarlo al menos una vez...Aquella energia ígnea se vuelve más y más sublime, mientras comienza a recorrer sus extremidades pero, centrandose mayormente en su diestra.
Vuelve a correr  hacia su oponente y, en un nuevo salto, levanta la rodilla derecha a la altura de su pecho, impulsandose ferozmente con la pierna izquierda para llegar de frente hacia aquel muro que recubre a Sage y caer con su pie derecho de lleno en el mismo en un choque directo, pero estando preparada para cualquier accion en respuesta de su mentor.*
 
"Tras la quinta o sexta picadura todos han muerto o han empezado a suplicarme que les perdone la vida"


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados