Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

« Saint Seiya The Lost Canvas
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 « Home 
 « Staff 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 --------«--------- 
 « Roll 
 « Mantos 
 « Academia 
 « Eventos 
 -------«---------- 
 « Santuario 
 « Autoridades 
 « Bronce 
 « Plata 
 « Dorados 
 « Amazonas 
 ------------------ 
 « Atlantida 
 « Residentes 
 « Generales 
 « Marinas 
 «--------------« 
 
 
  Outils
 
« Academia: Ficha Tecnica [ Barugo no Asmita ]
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: † Eriol †  (message original) Envoyé: 25/01/2010 05:10

Asmita de Virgo: A asmita se le conoce como el santo ciego en el LC, porque es ciego de nacimiento; lo cual le ayuda a percibir en los humanos otras sensaciones que no pueden percibirse a traves de los ojos. Aunque Asmita no profesa un credo como shaka, se le atribuyen dichas situaciones dado que cree en la trascendencia atraves de la meditacion, el ya conoce la existencia del octavo sentido, por el cual pudo presentarse ante Tenma en la septima prision de hades.

Asmita al igual que shaka se autodenominan como hombres perfectos, esto sucede cuando Dhoko le inquiere hacia donde va sin el permiso de athena, a lo cual responde ** a donde los santos van a morir ** el mismo se confiere un grado de divinidad, que reconoce tambien tenma al luchar contra el.

Tecnicas: Al igual que a shaka se le atribuyen las mismas tecnicas, aunque en el manga solo se le ha visto usando el tesoro del cielo y una variante de los seis mundos, ya que el lo maneja como cinco, lo que vendria a ser entonces el go do rinne de las demas tecnicas son totalmemte las mismas y con los mismos efectos.

Habilidades : Asmita es un claro ejemplo de la perfeccion a traves de la meditacion, ademas la fabulosa situacion que se crea al afinar o perfeccionar los otros cuatro sentidos fisicos que por simple logica se maximizan al faltar uno; aunado al cosmo de la meditacion en la que se encuentra, hacen de Asmita un personaje de los mas fuertes, ante la pureza de su corazon, situacion que se manifiesta al ser el unico posible en usar el "maximo" cosmo para poder crear el rosario de las cuentas, para que los espectros no revivan. usa ilusiones y otras manifestaciones mentales.

Un dato curioso, aparece como un espiritu hablando con deuteros en la isla kanon, lo que nos lleva a preguntar si realmente esta muerto.... o es simple aparicion de un santo.

 

Espero que con esto quede todo terminado.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés