Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Sixth Element
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ~Historia~ 
 Mapa - Pargea 
 ~Elementos~ 
 ~Razas~ 
 Pedir Personaje 
 Rol Principal 
 
 
  Tools
 
Rol Principal: Prologo: Amanecer tragico en ciudad Leaf
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: DemOn 666  (Original message) Sent: 09/04/2020 01:23
Prologo: Amanecer trágico en ciudad Leaf
 
La antigua ciudad Leaf, una de las ciudades primigenias de la nueva era, ¿Cuantas calamidades no habrá visto esta vieja ciudad? Sus calles estan repletas de historia, y aun así, a pesar de todos sus misterios y bondades, se mantiene en el olvido de muchas personas que hoy en dia circulan por ella. Para muchos es una ciudad de paso, para otros es un simple punto turistico, solo para aquellos con una visión mas allá de lo convencional sabrán que se trata de algo mas que una ciudad con historia, es una ciudad de magia y de poder.
 
Es la vispera de un dia intrigante, recien llegan los rumores sobre la caída de la emperatriz de Pargea, y sobre la sublevación de los elementos como regiones independientes. La ciudad Leaf se encuentra en un punto estrategico entre la region de fuego y de viento, es frontera, y puede ser suceptible. ¿Que les deparará a los habitantes de esta ciudad?
 
Averiguelo en
 
SIXTH ELEMENT

Anuncios:

First  Previous  37 to 51 of 51  Next   Last  
Reply  Message 37 of 51 on the subject 
From: TheGreenHawk Sent: 19/05/2020 05:38
Kakyoin:
 
Antes de que pudieramos concluir con aquella "encomienda" a costa de engañar al personal del hospital principal, un estruendo se hizo escuchar. Pocas cosas podían generar un sonido tan fuerte que lograra resonar incluso dentro de una edificación como lo era el hospital. En seguida, las cámpanas del templo de Xel'lotath se hicieron escuchar por primera vez en, tal vez, siglos... No había otra forma de interpretar aquellas señales, la guerra había llegado a Ciudad Leaf con muy poca antelación.
 
- No puede ser... ¡Mi familia! -
 
Apenas y tuve tiempo para pensar. Las enfermeras comenzaron a hacer lo posible para llevarse a los heridos de aquel lugar, quedarse dentro de aquel edificio era simplemente una locura.
 
- Tengo que irme, mi familia está en peligro... ¡Disculpame! -
 
Comenté con suma vergüenza así como incertidumbre y urgencia. Tomé la delantera para salir revuelto entre enfermeras y médicos, sin embargo tomé una dirección diferente a la de ellos al atinar en buscar a mis padres en la que era nuestra casa. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que ya habían desalojado, seguro estaban en el acceso opuesto a donde estaba ocurriendo la invasión. Podía unirme al ejército y ayudarlos a combatir a los invasores, pero mi prioridad eran mis padres.
 
- Debo ver que estén sanos y salvos antes de cometer alguna locura... -
 
Inquerí para mi mismo, tratando de encontrar calma en esta situación apremiante. Mis pasos apresurados me llevaron a toparme con una figura misteriosa, al verlo mejor se trataba de un joven de cabello y vestimentas oscuras (Jotaro) que parecía caminar con más tranquilidad que el resto hacía la muralla al igual que el resto.
 
- ¡Viajero, tienes que darte prisa y salir de aquí cuanto antes! Es peligroso que estés deambulando solamente... ¡Date prisa! -
 
Solo unos segundos más lo miré directamente a los ojos, haciendo una reverencia leve en tono de disculpa antes de continuar con mi trayecto, buscando con desesperación a mis padres entre la multitud que se acumulaba. El umbral de salida estaba bloqueado y los ánimos de la gente estaban cada vez peores.

Reply  Message 38 of 51 on the subject 
From: Mei801chan Sent: 19/05/2020 08:50

Jotaro:

Las campanadas retumbana sus oidos, un tanto aturdido por todo la acumulacion de gente corriendo a la direccion contraria para huir tan pronto posible de ea capital, sus sentidos entonces detectaron quien un chico de cabello rojo y ojos violetas( Kakyoin), confundido sobretodo por la reverencia leve y cortes, elevando su mirada ahora hacia donde el ataque surgia.
- Que problematico.- Menciono para si al volverse, totalmente no dispuesto a meterse en problemas de los humanos o la capital que visitaba, despues de todo no era un soldado y preferia no tener conflictos, asi tomando el consejo del chico anterior se dispuso a dirigirse hacia una de las salidas mas cercanas de la capital, misma que se encontraba bloqueada impidiendo a los ciudadanos evacuar. - Que carajo, deberian abrir las puertas.las personas de aqui son solo civiles. - avanzando decidido entre la gente.

Reply  Message 39 of 51 on the subject 
From: Phantom Writer Sent: 19/05/2020 11:22
Maiken2051.com - Serious guy
Ashitaka

La actuación del chico era mucho mejor que la mía. En parte, porque lo estaba haciendo tan bien que entre grito y quejido que pegaba tenía que aguantarme un poco la risa. Sabiendo lo que estábamos haciendo resultaba tan cómico como efectivo...
 
Sin embargo, y cuando ya parecía que estábamos cerca de poder lograr mi finalidad gracias a la ayuda de Kakyoin, un estruendo resonó por todo el lugar. No solo en el hospital, era muy envolvente, probablemente se hubiera escuchado tanto en la ciudad como más allá. Era tan fuerte que se me encogió el corazón, al igual que al muchacho. De inmediato todo era un caos, los médicos y enfermeros hablaban de guerra, lo cual me sorprendió y asustó aún más. Como era lógico, Kakyoin pensó inmediatamente en su familia, y sin embargo tuvo la delicadez y educación de disculparse ante mí antes de partir para ir a ver, preocupado, qué pasaba y si se encontraban bien.
 
No... no te preocupes -Contesté muy desconcertado, me costaba pronunciar e hilar las palabras, pues muchas cosas pasaban por mi mente-
 
Pasé un rato más ahí paralizado sin darme siquiera cuenta, el joven ya no estaba y de repente algo se me vino a la mente, centrando toda mi atención: "YAKUL!" -pensé- 
 
El tema de mi tribu tendría que esperar, por ahora. Los doctores prácticamente me estaban obligando a mí y a todos a abandonar el recinto para ponernos a resguardo, pero debía preocuparme en quien sí tenía a mi lado, y había sido mi fiel compañero toda mi vida, así que comencé a avanzar a la máxima rapidez que pude hacia los establos, donde le había dejado junto con alguna de mis pertinencias... El bullicio de la gente, su pavor, miedo, el caos que se había generado, me impedía avanzar apenas, lo cual era frustrante. Me mordí el labio, no entendía muy bien qué estaba pasando.
 
Tsk... ¿Por qué justo ahora, qué es esto? -Dije en voz alta, fruto de la impotencia-

Reply  Message 40 of 51 on the subject 
From: Phantom Writer Sent: 19/05/2020 11:40
Jhin
 
"Esta mujer...-pensé para mis adentros- Sí que es rara". O eso, o bien los ángeles son una raza que ha cambiado mucho durante mis largos años de letargo, no había conocido a ninguno así en mis otros también largos años de existencia "viva".
 
Quizás debí de prestarle algo de mayor atención, pues al parecer estaba al servicio de la emperatriz, o eso decía ella. Solo que había perdido la memoria. Si la emperatriz había muerto, fuera por la causa que fuere, y esta mujer tenía algún tipo de relación con ella, realmente merecería la pena indagar en eso, podría tener información de relevancia.
 
Justo entonces sonó un tremendo estruendo, proveniente de la muralla que hacía frontera con el reino de fuego, ubicada en las montañas. Esto solo podía significar una cosa...
 
Y en efecto, las campanas del templo de XEL'LOTATH comenzaron a sonar fervientemente. Antes de que pudiera decir o actuar de alguna forma, la muchacha, que hacía tiempo ya que despotricaba sobre mi actitud y mi desinterés e indiferencia, se mostró reacia a seguir a mi lado, lo cual no me hubiera importado en absoluto, excepto por la información que acababa de revelarme con respecto a la emperatriz y ella misma. 
 
Podría salir volando detrás de ella, sin duda era un hilo del que "tirar" para arrojar algo de luz en un momento de tanta incertidumbre. Sin embargo, probablemente no sería difícil encontrarla luego. Me quedé observando la situación, mirando a mi alrededor... Todos estaban aterrados, inclusive los guerreros y guardias que acudían a la muralla como refuerzos estaban tremendamente nerviosos, podía ver el miedo en sus ojos. El pueblo estaba igual o peor, todo era un tremendo caos, y para colmo en el horizonte podía ver ya a los primeros guerreros del elemento fuego combatir sobre la muralla, la invasión era un hecho.
 
Por qué tiene que ser siempre todo tan difícil... -Comenté para mis adentros-
 
Esta no era mi guerra, aunque como orgulloso dragón que era no rehusase nunca una pelea. Sin embargo, hacía tiempo que lo que quería era descansar en paz en mi letargo. Irónicamente, esto que se avecinaba... -negué con la cabeza- no, esto que ya estaba en marcha, y que sacudiría el continente entero no me lo permitiría hasta llegado el final, o mi propio final.
 
Podría convertirme en dragón y salir volando de allí fácilmente, podría tomar decenas de decisiones... Me quedé pensativo barajándolas bien, indeciso.


Reply  Message 41 of 51 on the subject 
From: DemOn 666 Sent: 19/05/2020 22:28
CENTINELA DE LA MURALLA

POR ORDEN DEL GOBERNADOR, SE PROHIBE LA EVACUACIÓN DE LOS CIVILES, Y SE LES INCITA A TOMAR LAS ARMAS Y DEFENDER SU CIUDAD. PERSONAS QUE NO PUEDAN BLANDIR ARMAS PUEDEN IRSE A SUS CASAS PERO NO SALDRAN DE LA CIUDAD, ESO SERÁ UN INCENTIVO PARA QUE PUEDAN DEFENDER A SU PROPIA GENTE. MUERAN POR LA PATRIA Y SU FAMILIA SERÁ BIEN RECOMPENZADA
 
Los centinelas se encuentran apostados en las altas murallas y las puertas pesadas de la ciudad se encuentran cerradas. A algunos civiles oportunistas son atravesados por javalinas en las piernas provinientes de los soldados que estan en las altas murallas. El discurso sigue 
 

Reply  Message 42 of 51 on the subject 
From: TheGreenHawk Sent: 20/05/2020 01:33
Kakyoin:
 
Continuaba con la búsqueda de mis padres entre toda la multitud, mi preocupación crecía a cada segundo que pasaba sin saber de su paradero.
 
- ¿Y si alcanzaron a refugiarse dentro de casa? No sería raro... -
 
Y por varios segundos cruzó por mi cabeza la idea de regresar a verificar mi hogar con mayor escrutinio, hasta que los centinelas en el tope de la muralla comenzaron a emitir un mensaje para la población.
 
- Es una maldita broma, ¿no es así? La mayoría jamás ha cargado un arma en toda su vida... -
 
Y eso sin mencionar que los viajeros, cuales tendrían que refugiarse en las posadas, sin garantía de que hubiera espacio para todos ni de que las posadas sirvieran como un refugio adecuado. Además de las personas heridas que estaban siendo apoyadas para huir del peligro...
 
- ¡Tienen que abrir las puertas! ¡No pueden obligar a nadie a pelear y mucho menos a gente que ni siquiera vive en esta región! -
 
De repente, los soldados comenzaron a atacar a los civiles que, naturalmente, no estaban dispuestos a obedecer esas indicaciones al tiempo que el mensaje se repetía. 
 
- Tenemos... - vacilé, ni yo me podía creer lo que tenía que decirles a las personas que alcanzaba a reconocer - Tenemos que regresar a nuestras casas. El tiempo es oro, tenemos que regresar a nuestras casas y asegurarlas antes de que sea demasiado tarde -
 
Tomando en cuenta las palabras de los centinelas y la hostilidad de los soldados, las personas comenzaron a alejarse de las murallas, al menos quienes estaban más seguros de poder encontrar refugio en su casa. Observé a los soldados que permanecían impasibles en las murallas, resguardando las salidas en vez de a los habitantes de la ciudad.
 
"¿Por qué tanto recelo en dejarnos salir y obligarnos hasta a pelear? No lo entiendo, estos hombres deberían estar en el frente de batalla en vez de cuidar las salidas"
 
Pasó por mi cabeza, mientras trataba de convencer a los que podía de volver sobre sus pasos para que se refugiaran en sus hogares.
 

Reply  Message 43 of 51 on the subject 
From: Mei801chan Sent: 20/05/2020 10:02

Escucho como un guardian de la muralla hacia un discurso, solo pudo escuchar el comienzo antes de que las personas comenzaran a quejarse y generar mas confusion de la situacion. Su andar se detuvo mientras observa impresionado como sin chistar atacar a los civiles mas rebeldes - Esperen que carajo hacen?!...son personas normales y comunes!..- Empujado por las personas ahora hacia seguramente sus casas, talvez algunos pocos harian caso a los soldados y tomarian armas.
Su apreciado descanso que venia aplazando parecia que no iba a pasar, tampoco iba a temerse en conflictos ajenos pero parecia que no habia escapatoria por ahora de esa ciudadela. Sobando su frente un momento, ahora debia idear una forma de continuar, nuevamente topandose con el chico de ropas verdes(kakyoin) accidentalmente.

Reply  Message 44 of 51 on the subject 
From: Kia Hiwatari17 Sent: 22/05/2020 01:26
Yui:
 
Su cerebro apenas había reaccionado, sobre todo al verlo alejarse de golpe y viendo a los civiles a las afuera de la posada correr. 
 
-Diablos, ¿de verdad es esto lo que me espera?- Me dije a mí misma mientras me quitaba el delantal y salía en busca de ese hombre, no era dificil seguirle, menos con el reciente aroma a licor y que estaba demasiado familiarizada con ese aroma especificamente -Si que es rápido....
 
 Pensé, hasta que pude verlo entre la gente que se dirigía a las puertas, logrando por fin alcanzarlo. 
 
-Si nos quedamos aquí, nada va a salir bien- Le dije mientras miraba a los centinelas atravesar a algunos civiles con sus lanzas -Si queremos escapar de esto, neceistamos uno del otro
 
No sabía en lo que estaba metiendome, pero debía hacer algo para escapar; salvar el pellejo siempre había sido mi mantra, pero no sabía que podría hacer un dragón de la mitad de tamaño frente a lo que se avesinaba. 

Reply  Message 45 of 51 on the subject 
From: TheGreenHawk Sent: 22/05/2020 05:29
Kakyoin:
 
Mientras más veía gente pasar de regreso a sus hogares, o a tomar las armas, más me convencía de que mis padres definitivamente debían estar refugiados en nuestro hogar... Quizás esperando por mí.
 
"Ellos no saben que estuve entrenando para poder defenderme... sin mencionar que soy su único hijo y demasiado joven para participar de forma tan seria en un conflicto como este"
 
Pensé, tratando de mitigar mis propias inquietudes... en vano, por supuesto, pues mientras esas palabras cruzaron por mi cabeza, también tenía el deseo de pelear y ayudar a salvar esta ciudad, y por ende a mi familia, de este grave problema.
 
- ¿Qué debería hacer...? -
 
Dije en voz alta, pero a un volumen suficiente para que solo yo pudiera escuchar mi propias palabras. Fue entonces que volví a toparme con aquel viajero (Jotaro) al que vi minutos antes de llegar a la muralla, parecía tan contrariado como cualquiera.
 
- Ah, eres tú de nuevo, viajero - saludé de forma educada, aproximándome a él - Lamento si fui descortés antes, las calamidades no han dejado de ocurrir el día de hoy y... pues ha detonado en esta emergencia. Aún así, siento haber elevado la voz... -
 
Hice una pequeña reverencia ante aquel joven, ofreciendole una sonrisa cortés pero fugaz. Me apenaba mucho que los viajeros fueran obligados a envolverse en una batalla que no les corresponde.
 
- Hay que irnos de aquí, los soldados no van a dejarnos salir y nos superan en número como para hacer algo aventurado - le mencioné más tranquilo - Han dicho algo de involucrarnos en la batalla, pero eso sería una locura... ¿no crees? -
 
A pesar de la duda en mis palabras, realmente quería participar... a eso nos estaba orillando la autoridad, además de que más guerreros involucrándose podrían ser la diferencia. Sin duda, mis padres no lo aprobarían pero pensaba, tal vez por impulso, que era lo correcto.
 
- Ven, vamos a buscar un lugar para que puedas refugiarte - ahí estaba otra vez, teniendo una buena voluntad que tal vez aquel hombre ni siquiera necesitaba - Por cierto, me llamo Noriaki Kakyoin... supongo que es un placer -
 
Sin aguardar a su respuesta, me adelanté para guiarlo al interior de la ciudad y, de pasó, tener la oportunidad de reflexionar al respecto a esta emergencia.
 
 
 

Reply  Message 46 of 51 on the subject 
From: DemOn 666 Sent: 22/05/2020 23:27
Azra Elant
 
Que demonios esta pasando con esta gente!?
 
Exclame en voz alta aunque era dirigido mas a mi persona. La chica albina se acerco a mi, esbocé media sonrisa, al parecer si me siguió y sus palabras tenian toda la razón
 
Muy bien, mi nombre es Azra, por si no salgo de esta, sabras que nombre poner en mi lapida. vamonos, aqui estamos rodeados de guardias, conozco otra salida!
 
Mencioné y la sujete de la muñeca para jalarla a traves de la multitud, mucha gente se disponía a regresar a sus casas, pero eran mas las que se resistían y se mantenian ahi. Tras unos momentos observe como unas grandes llamaradas atravesaban la ciudad, y sobre nosotros la sombra proyectada de un enorme dragon oculto todo rastro de luz. Mordí mi labio inferior al observar como de sus fauces se iban iluminando poco a poco una llamarada, abri mis ojos como platos y sin pensarlo dos veces miré alrededor, había un pequeño horno de piedra apagado, metí rapidamente a la chica ahi y yo tras de ella, ahi estabamos muy apretados, pero justo cerre la puertecita metalica senti la abrasadora rafaga de llamas que consumian todo en las afueras. Los gritos de terror no duraron mucho, probablemente los que estaban en la puerta terminaron quemados hasta los huesos... soldados y civiles, no hubo distinción.

Reply  Message 47 of 51 on the subject 
From: Kia Hiwatari17 Sent: 23/05/2020 02:36

Yui:
 
Guarde su nombre en mi memoria, apenas había tenido tiempo de reaccionar, él me había tomado por la muñeca, halandome hacia otra dirección. Obviamente no tenía otra opción, si me safaba ahora de su agarre, probablemente lo perdería y no tendría tiempo suficiente para volver a seguir su rastro. 
 
Cuando una sombra nos cubrió, no pude evitar entrar en pánico, sobre todo porque sabía lo que esa sombra significaba. Alzar la vista y verlo con mis propios ojos, para mí, era aterrador. Cuando menos lo pensé ya estaba dentro de un horno de piedra, donde no tuve tiempo de acomodarme como tal, ya que Azra entro detrás de mi, sintiendo el fuego abrasador 
 
-Nunca había visto a un dragón de fuego...- Murmure, aún algo estática, aunque no quería moverme para no hacer sentir a este hombre incomodo, o para no sentirme mas incomoda de lo que ya podía sentirme -Yo soy Yui, gracias-
 
El viento no podía hacer nada contra el fuego, sólo alimentaría sus llamas, así que esperaba que Azra nos sacara de aquí sin necesidad de utilizar mis habilidades; aunque a este paso, probablemente serían necesarias. 
 
-Odio admitirlo, pero yo pude haber sido uno de esos ahí afuera- Mi respiración estaba algo acelerada todavía, el correr y la impresión de ese ataque me habían dejado distraída -¿Puedo saber cual es tu plan?-
 
Alce un poco el rostro, necesitaba mirarle a los ojos para saber si mentía o no. 
 
 

Reply  Message 48 of 51 on the subject 
From: Mei801chan Sent: 23/05/2020 09:40
jotaro:
- Ah, eres tu de nuevo - Dijo casi al mismo tiempo que el chico de cabellos rojizos, confundido de tan educada presentacion - No, en realidad la situacion la ameritaba y yo mismo no soy tan cortes... asi que relajate- menciono con cierta incomodad tanta formalidad del humano. Volviendo al tema que sucedia a su alrededor detallo sus palabras. -Opino lo mismo, no nos dejaran salir por ahora, y la verdad solo estaba buscando una posada donde quedarme y seguir a la siguiente ciudad pero al parecer eso no sera posible, por ahora limitemonos a buscar objetivos cortos.... - Sus palabras eran de enfado y cansancio al contrario del noble joven frente suyo - Mi nombre es Jotaro Kujo, Y deberias preocuparte por ti mismo... que es lo que deberias de hacer.- Asi es como detuvo su andar al ver detras del pelirrojo una gran sombra, reconocia bien esa figura y como se preparaba para un ataque. Sin pensarlo tomo su mano y literalmente le atrajo para caer juntos al suelo, no queria utilizar sus poderes y revelar su identidad pero en ese momento no penso en otra cosa mas que generar una especie de proteccion como una burbuja con escamas azules y rojizas, manteniendo la cabeza del chico abajo mientras escuchaba y eran testigos de personas quemadas vivas. - Quedate quieto.- su apariencia humana ya habia cambiado a una mas bestial, con los cuernos naciendo de su cabeza y sus irises ahora de otra tonalidad. Espero hasta que el fuego se apaciguara. - vamonos de aqui antes que vuelva a atacar.-

Reply  Message 49 of 51 on the subject 
From: Phantom Writer Sent: 23/05/2020 16:17
Ashitaka - Princess Mononoke Minecraft Skin
Me estaba siendo imposible llegar a los establos, estaban bastante alejados del hospital donde inicié mi retirada, y el bullicio de la gente, sumido al pavor que sentían hacían prácticamente imposible avanzar. Su confusión les hacía revolotear por todos sitios y ninguno al mismo tiempo, sin saber a dónde dirigirse realmente, creando tapones por todos lados. Estaban encerrados, y por lo que escuchaba, la intención de los guardias de la ciudad era la de hacerles ver que estaban dentro de una ratonera, sin más salida que unirse a la lucha. Esto me frustró en un inicio, pero a posteriori decidí actuar de forma práctica y ya que no podría llevar a cabo mi objetivo, al menos intentaría ayudar ante esta situación.
Dicho y hecho, me puse a intentar gritar de forma autoritaria, a la par que conciliante para guiar a los que se encontraban en shock, de forma que todos fueran poniéndose a salvo, o regresasen a sus hogares, etc. Haciendo gestos con mis manos para que retrocediéramos todos poco a poco (aunque mucho más rápido que antes) y de forma más o menos ordenada.

¡Vamos, debéis de alejaros de la muralla! ¡Proteged vuestras casas y calles colindantes! ¡Levantad barricadas para dificultar el acceso a las mismas!
En esas, una enorme sombra se cernió sobre un gran tumulto cercano al que yo me encontraba, aunque algo más atrasado. Haciendo que mis palabras dejaran de salir por mi boca. Se trataba de un imponente dragón de fuego, el cual no tardó en calcinar a dicho enorme grupo de personas sin apenas esfuerzo. Tragué saliva, ya nada que pudiera decir alimentaría el corazón de estas personas... Las llamas, pese a estar a cierta distancia, casi nos alcanzan y por suerte pude refugiarme junto a un fornido muro de piedra que quedó chamuscado (instando a aquellos cercanos a mí a hacer lo mismo). Algunos me siguieron, pero otros se quedaron paralizados, siendo alcanzados por las mismas, comenzando a gritar y a correr despavoridos con sus ropajes prendidos en fuego. Por suerte, la distancia haría que esas heridas fueran, como mucho, quemaduras graves, por lo que la mayoría viviría... si corrían lo suficiente.
Ya las palabras no valían de nada, si quería inspirar algo en estos ciudadanos y evitar que la situación fuera a peor, debía comenzar a actuar. Decidí, además, que era la única forma de ganarles algo de tiempo para que, en efecto, pudieran huir, ponerse a salvo o... luchar junto a mi, si es que encontraban el valor (o la insensatez) de hacerlo.
Cualesquieran que fueran sus decisiones, me parecían acertadas y lógicas, por lo que estaría totalmente a favor de las mismas... -Pensé como si eso me ayudase a concentrarme, mientras terminaba de tensar mi arco, posicionaba una flecha en él y miraba fijamente al dragón, apuntando mientras buscaba algún punto débil.
Me arrepentiré de esto -susurré para amis adentros, mientras deslizaba mis dedos hacia atrás, dejando volar una flecha de forma tan suave como fulminante directa hacia su vientre.-

Reply  Message 50 of 51 on the subject 
From: TheGreenHawk Sent: 23/05/2020 21:25
Kakyoin:
 
- Entiendo, parece que elegiste un mal día para pasarte por esta ciudad, Jotaro... -
 
Le comenté con voz tranquila, aquel viajero me pareció bastante elocuente en realidad, además de tranquilo a pesar de la situación apremiante, algo que agradecí en silencio. 
 
- Tal vez tengas razón, debería preocuparme por mi mismo y lamento mucho si mi cortesía es molesta... pero, por desgracia para los dos, suelo ser demasiado empático -
 
Me encogí de hombros, de todos modos ayudaría a aquel viajero a encontrar un lugar seguro mientras el resto de personas, pocas en comparación a las que permanecieron en las murallas, hacía por encontrar sus hogares y refugiarse a la brevedad en éstos. Ambos nos quedamos estáticos, entonces, cuando una gran sombra se proyectó desde arriba y logró eclipsar el sol sobre toda la ciudad por breves segundos.
 
- Pero que... ¡¿Un dragón?! -
 
Advertí, sin poder dar crédito a los que mis ojos veían. Creí que eran criaturas fantásticas que solo existían en los escritos más antiguos, aunque los mismos recalcaban que podían camuflarse entre otros seres al adoptar una forma más "humana". Su hocico comenzó a refulgir, era un dragón de fuego que estaba apuntando sus fauces hacia la población aún atascada en las murallas, los soldados y... por supuesto, nosotros. Ni siquiera lo había terminado de procesar bien, cuando aquel viajero de cabellos negros tomó mi mano y nos refugió a los dos en lo que parecía ser una burbuja de protección. No me quedó más opción que asentir, mientras era presa del pánico al oir alaridos de quienes no alcanzaron a refugiarse siendo quemados hasta los huesos... viajeros, citadinos, personas que conocía, tanto pasaba por mi cabeza en ese instante además de la impresión de haber contemplado una criatura fantástica y... ¿había cambiado su apariencia aquel hombre? Su aspecto era menos humano sin duda alguna.
 
- ¿Tú eres...? - vacilé, tratando de recordar entre los libros que había leído una descripción que se ajustara a como se veía aquel pelinegro justo en ese momento - ... ¿Un demonio? -
 
Tantas emociones, todas impresionantes, demasiado detrás una de la otra y arremolinandose, apenas y pude concentrarme en su indicación y negué con la cabeza.
 
- Tenemos que luchar... y ese dragón es la primera amenaza -
 
¿De dónde había sacado ese impulso? No lo sabía. Tal vez del principio de que en un santiamén podía volver a aniquilar todo a su paso.
 
- Si crees que es mejor que encuentres refugio, está bien, pero esta ciudad es mi hogar y... no puedo mantenerme indiferente -
 
Le regalé una sonrisa suave, alejándome de él para primero hacer que de mis manos emanen lo que parecían ser grandes lianas que se extendieron hasta a 20 metros de mí, sin embargo, al encontrarse con el fuego lograban apagar las fuertes llamaradas. Al menos logré salvar las casas menos afectadas por aquel torrente ígneo arrojado por el gran reptil. Una vez cumplida esa labor, observé al gran reptil en los cielos y las lianas desaparecieron, apuntando con la palma de ambas manos primeramente antes de colocarlas una encima de la otra a cierta distancia, simulando sostener una esfera. Después, del medio del espacio entre mis manos, comenzó a originarse lo que pareció un brillo esmeralda que poco a poco tomó la forma de una esfera de agua con esa misma tonalidad.
 
- Concentrate... puedes hacerlo... -
 
Me decía a mi mismo, mientras contemplaba a aquel monstruo acercarse lo suficiente como para que de la esfera salieran disparadas piedras de color esmeralda, que no eran más que agua cristalizada que conservaba la tonalidad, con la esperanza de colisionar con la suficiente fuerza para amainar a aquella criatura. Siendo notorio que no era el único ataque dirigido al dragón, pues una flecha voló hacia su vientre, así que usé tales proyectiles para apoyar esa ofensiva. Estaba aterrado, sí, pero también muy decidido a ayudar a las personas a costa de los grandes riesgos...

Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: DemOn 666 Sent: 24/05/2020 21:33
Azra Elant
 
Yui... probablemente se me olvide tu nombre, asi que si salimos de esta recuerdamelo nuevamente.
  
Le respondí con una respiración entrecortada debido a la adrenalina de haber estado al borde de la calcinación. 
 
Mi plan es irnos de aqui cuanto antes, has visto el tamaño de esa criatura verdad? Esta ciudad esta perdida,hay que irnos, vamos!
  
Di una patada en la puerta de piedra que cerraba el horno donde nos hallabamos encerrados, la puerta se habia "fundido" un poco por lo que batallé para librarnos de ese encierro. Una vez afuera observe la desolación que había causado esa criatura, y de esa forma pude observar con mayor claridad como habían tres sujetos de pie en la plaza principal, me llamo la atención uno de ellos ya que se encontraba encerrado en una especioe de orbe de energía que me impedía ver el interior con claridad, solo pude divisar su silueta, uno de ellos portando un arco (Ashitaka) y tensandolo hacia... ¿¡El dragon!?

No no no no NO LO HAG...! -demasiado tarde el sujeto disparo la flecha- ... mierda, bueno es una flecha quizás no llegué a... -En eso unos proyectiles se le unieron a las flechas potencializandolas, giré y vi que se trataba del mismo sujeto que me había sermoneado en la mañana (Kakyoin) - MIERDA MIERDA MIERDA!!!   - Parecia que se dirigían en camara lenta los proyectiles hacia el vientre del dragon, al impacto se escucho como cristales rompiendose, probablemente del proyectil mágico impulsado por la flecha. El dragon gruñó y girando sobre su propio cuerpo se precipitó sobre la muralla aplastando a varios centinelas apostados en ella, pero su mirada se dirigió hacia donde se encontraban sus dos atacantes. Su mirada inspiraba terror y despedia una estela de fuego.- . . . estamos perdidos - Ese no era un dragon convencional, era un dragon de mucho calíbre. - Me voy a arrepentir de esto... Yui ven!
 
Nuevamente arrastrandola conmigo a mi desgracia corrí desenfrenadamente hacia los "valientes" que estaban atacando al dragon y cuando llegúe a una distancia considerable cerré mis puños y una estela de oscuridad brotó de mi interior creando un domo mediano de oscuridad profunda que envolvió el espacio suficiente donde cabíamos los cinco. Dentro del espacio oscuro no se podía ver nada, solo los nacidos de la oscuridad podíamos ver dentro de la misma. Eso sí, se podía escuchar. Grité
 
Serán imprudentes!! Sigan mi voz y vámonos! Esta oscuridad solo nubla la vista, pero no nos puede proteger de ataques!
 
Mientras hablaba caminaba hacia una dirección opuesta a donde se encontraba el dragon, pude ver y sentir como una llamarada pasaba e impactaba cerca de donde se encontraba el joven del arco, el fuego perdía su luz entrando en el domo, pero era igualmente letal, este domo no detenía los ataques, pero nos daría oportunidad de que el dragon fallará, si no nos dabamos prisa, en una de esas podía acertar su ataque.

Anuncios:

First  Previous  37 a 51 de 51  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved