Es la noche ideal para la pasión, cierras los ojos e imaginas que miss manos se van deslizando lentamente en tu piel dejando en tu cuerpo estelas de placer.
Sucumbes ante el sentir que te arrebato, no puedes evitar el poder imaginar que son miss labios que van dejando besos de erotismo, momentos de placer.
Deslizo suavemente, con ternura todo lo que te llena de locura, no importan las horas, ni la distancia y lleno tu piel de exquisitas fragancias.
Te hundes en la vorágine del sentimiento, enardezco con caricias todo tu cuerpo, sabes que soy embriagante y desesperas y que por mis caricias cada noche mueres.
¡ Toco con mis labios la necesidad de amarte, tocas con tus labios cada parte de mi ser ! ¡ Cómo se van abriendo en tu interior cinceladas de ardiente inspiración !
Sabes que todo estorba entre nuestra piel, solo queremos desnudos, de amor fenecer, elevarnos al universo en gotas de placer y de nuevo embriagarnos de erotismo.
Y me gusta sentirte así, dejando rastros de mis besos que lentamente como huellas marcan el territorio que sé me pertenece aunque sea en ese instante que nos damos.
¡ Erotismo infiinito que enardece al amarnos ! Caricias furtivas que en la distancia dejamos, sabes que soy parte de tí y tú mi complemento cuando a la hora de amar nos volvemos tormento.
¡ Tu piel y mi piel se unen con un sólo fin de amarnos y darnos caricias sin fin !
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores"