Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

TULIPAN
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥.·:*TULIPAN*:·. ♥♥GRUPO♥ 
 ♥ G E N E R A L 
 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P A N EL♥D E♥P O E S Í A 
 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 
 ❤️❤️ F O N D O S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ PANEL DE GIFS 
 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RINCÓN DE ROSA 
 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 
 ♥.·:*BIENVINID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©© 
  
 
 
  Eines
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 03/05/2016 13:59
 
Unidad
 
Somos uno en Espíritu.

Todos hemos sido creados de la misma sustancia espiritual —cada persona, cada criatura, cada átomo, cada célula. Sin embargo, existen personas con la percepción de que estamos separados unos de otros.

A pesar de aquello que nos distingue: grupo étnico, crianza, lugar de nacimiento e idioma, compartimos la misma esencia espiritual. Somos mucho más que las etiquetas y limitaciones que nos colocamos unos a otros y a nosotros mismos. Por debajo de la superficie, la misma fuerza invisible del Espíritu obra en cada uno de nosotros. Así que en vez de identificarnos por raza, profesión o género, elijamos tratarnos como creaciones de lo Divino, afirmando nuestro linaje espiritual. Compartimos el mismo Espíritu, la misma Verdad. Somos seres perfectos y eternos. ¡Somos uno!

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu.—Efesios 4:4



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 08/05/2016 21:18
 
Amor maternal
 
Doy gracias por la fortaleza moradora del amor maternal.

Bendigo y doy gracias a las madres por doquier. Alabo su fortaleza y compromiso, y aplaudo su devoción incansable y desinteresada. ¡Siento asombro y admiración por todas las expresiones diversas, hermosas y sagradas de la maternidad!

Al reflexionar acerca de las madres, tomo un momento para reconocer que el espíritu glorioso del amor materno también mora en mí. Siento gratitud por mi capacidad de paciencia infinita y amor incondicional que apoya, protege, fortalece y sustenta a otros.

Las madres expresan el amor divino con su ternura y firmeza. La dedicación y entrega maternas enriquecen al mundo más allá de toda medida.

Pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan.—Colosenses 1:11

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 22/05/2016 04:57
 
Fe
 
Mi fe es firme.

Puedo decirles a los demás que tengo fe, pero los hechos hablan más fuerte que las palabras. Si continuamente cuestiono y dudo todo, no estoy reflejando a una persona que tiene fe. Al llevar una vida llena de fe, encuentro mayor paz, gozo y amor en todo lo que pienso, digo y hago.

Si tengo un reto de salud, oro con fe en que soy sano y estoy bien. Si tengo una decisión importante que tomar, confío en que soy guiado a mi bien. Escucho al Espíritu en mí y avanzo con fe según la guía que recibo.

Orar por una necesidad en particular es fácil. Mas tener confianza absoluta en el poder y la presencia de Dios requiere fe. Llevo mi vida con fe en Dios —la Fuente y el Creador de todo.

Examínense ustedes mismos y vean si permanecen en la fe … ¿Acaso no saben que Jesucristo está en ustedes?—2 Corintios 13:5

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 22/05/2016 21:38
 
Dejar ir
 
Dejo ir y dejo que Dios sea Dios en mi vida y en las vidas de mis seres queridos.

Observar a un hijo montarse en el autobús escolar, empezar una nueva carrera o comenzar su propia familia hace que los padres aprendan a dejar ir. Los padres se sienten orgullosos por cada paso en el crecimiento de sus hijos hacia la independencia, sin embargo, puede que encuentren difícil dejar ir el control.

Bien sea hijo, padre o madre, cónyuge o amigo, cada uno tiene su camino que seguir, y confío en Dios para que los guíe en el sendero que han de tomar. Asido a mi fe en Dios, dejo ir la necesidad de estar en control. Confío en que Dios les muestra —y me muestra a mí— una visión mucho mayor a la que yo pudiera imaginar. Al dejar ir y dejar a Dios actuar, permito que mis seres queridos alcancen su potencial.

¡Soy como un verde olivo en la casa de Dios, y en su misericordia confío ahora y siempre!—Salmo 52:8


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats