Raza y origen
Mitad ángel, por parte de su madre y mitad dragón, por parte de su padre. Nació en el Santuario de Dragones, pero al caer éste, hizo de su hogar el Templo Celestial, que dejó tiempo después. Cuando la dinastía Rayearth iba a desaparecer, ella formó parte de un ritual ancestral y renunció a su sangre angelical. Su alma, no obstante, posee ambas esencias.
Personalidad
Desde pequeña siempre fue muy alegre y traviesa, buscando aventuras en cada oportunidad. Siempre intentaba llamar la atención de su padre, y lo logró al manifestar su intenso espíritu de combate. Feroz y veloz guerrera, Karei jamás ha titubeado en el campo de batalla, aunque no es de las que suele buscar pelea. Siempre sonriente y en movimiento, es la viva imagen de la juventud.
Capacidades
Posee dos formas, angelical y dragón. Bajo la primera es ligera y veloz, mientras que la segunda incrementa su fuerza y resistencia. Puede utilizar la fuerza de los elementos naturales (agua, tierra, fuego, viento y trueno) y especiales (luz, oscuridad). Por herencia draconiana tiene control sobre la 'Flama Blanca' y todas las que le componen. Además, al ser Rayearth pura, posee un arma especial denominada 'Hoz del Silencio'.
Historia
Pendiente