Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Strumenti
 
General: AUTORIDAD
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: PEDRO PABLO 2  (Messaggio originale) Inviato: 14/12/2013 03:35
53

Animation22.gif picture by emelina60




Autoridad

 
"“Y les enseñaba como quien tiene Autoridad y no como los Escribas” Mateo 7:29 "
 
Uno de los principios básicos de la enseñanza es la Autoridad. Una persona sin autoridad difícilmente será escuchada y respetada. Es necesario tener una autoridad basada en lo que uno sabe de forma probada, para poder enseñar. Hay personas que enseñan lo que han aprendido de memoria. Otras enseñan lo que les han enseñado sin comprobar si lo que aprenden realmente es así. Pero hay otras personas que han aprendido por su propia experiencia. Estos tienen Autoridad, pues han comprobado por sí mismos, lo que enseñan a otros.

Estos tú podrás ver que cuando enseñan a otros se nota el fuego de haberlo experimentado. también hay otros que enseñan lo que han aprendido en la teoría, de lo que otros experimentaron, y además también lo experimentaron. Estos también tienen Autoridad. Usted aprendió de niño, que apretando la tecla de la electricidad, se enciende la luz. Ya lo hace sin pensar, pues lo ha comprobado, y salvo que existan problemas en la instalación, cuando oprima la tecla, la luz se encenderá.

Cuando los Escribas y los Fariseos enseñaban, su enseñanza dejaba mucho que desear, pues luego ellos no hacían lo que enseñaban de alguna manera estaban negando sus propias enseñanzas. Con Jesús la cosa es diferente. El no era un teórico. El tenía todo el conocimiento como Dios, recuerden cuando decía la escritura que “Jesús conocía los pensamientos de ellos” Lucas 11:17. Conocía profundamente los pensamientos y las conductas del Ser humano y además conocía perfectamente la Palabra de Dios, para cada circunstancia, el mismo había probado el fuego de las tentaciones, pero sin pecado. El podía enseñar con autoridad. Las personas que no conocen a Dios o no han tenido un encuentro personal con Jesucristo para su Salvación y escuchan hablar a alguien se dan cuenta, si es un teórico o si es alguien que vive a Jesucristo. Lo mismo ocurre en la enseñanza de La Biblia , la experiencia del que vive lo que está escrito, va acompañada del poder de Dios y es el Espíritu Santo, quien revela lo que le pertenece a Dios y produce en el corazón del hombre, los efectos para los cuales Dios ha enviado Su Palabra.

¡Señor, ayúdame a vivir de tal manera que cuando enseñe tu Palabra lo haga con Autoridad!.
 
 
 
GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO


 
silvia5.png picture by silvygilbert





Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: ** Genesis ** Inviato: 18/12/2013 05:27


 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati