Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Ensayo en el disc. del Evang. según san Marcos cap. 9: v1 al v10
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 21/04/2014 17:35

Marcos cap. 9: v 1 al v 10

Jesús les decía también: Yo les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de haber visto descender el Reino de los Cielos con todo su poder.

Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, y los llevó aparte, ellos solos, a un monte muy alto. Y allí cambió de aspecto delante de ellos.

Sus ropas se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo sería capaz de blanquearlas de ese modo. Y se les aparecieron Elías y Moisés, los cuales conversaban con Jesús.

Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: Maestro, ¡que bueno que estamos aquí! Levantemos tres chozas: una para tí, otra para Moisés y otra para Elías. En realidad no sabía lo que decía, porque estaban aterrados.

En eso se formó una nube que los cubrió con su sombra, y desde la nube llegaron estas palabras: Este es mi Hijo amado: a él han de escuchar. Y de pronto, como miraron a su alrededor, no vieron ya a nadie; sólo Jesús estaba con ellos.

Cuando bajaban del cerro, les ordenó que no dijeran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos. Ellos guardaron el secreto, aunque se preguntaban unos a otros que sería eso de resucitar de entre los muertos.

ENSAYO:

Estemos seguros de que aquel que se ha mostrado fiel en la aplicación a la enseñanza de Jesús, no morirá sin antes ver descender el Reino de Dios con todo su poder, porque así como Jesús tomó a Pedro, así mismo, Jesús está tomando a todos sus fieles seguidores para que sean testigos del suceso sorprendente de cuando se presentaron ante él Moisés y Elías por disposición del Padre, para dar a conocer, que el ministerio de Elías para anunciar la venida del Mesías y con él el año de la gracia del Señor, se había cumplido, y que el tiempo de Moisés para dar a conocer para obedecer sin desvíos la Ley impositiva que Dios le dio a su pueblo Israel para conocer del pecado que condena, había pasado. Y el Padre dijo: "Este es mi Hijo Amado, a él han de escuchar."

Por lo que todo aquel que de verdad quiere recibir y hacer suya la voluntad de Dios, deberá seguir fielmente a Jesús y su enseñanza para alcanzar la gracia infinita del perdón de Dios dejando regir su vida por la enseñanza de Jesús, reflexionando y meditando en ella para alcanzar su discernimiento espiritual que le hará reconocer la esencia, substancia y eternidad de Dios, del Yo-Soy único y verdadero que habita en cada hombre.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados