|
|
| De: Anigrid (Mensaje original) |
Enviado: 05/10/2009 05:29 |
Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas : - Quien es el mas poderoso de los animales de la jungla ?!! El mono, todo acojonado, responde : - Tu, por supuesto, tu eres el mas poderoso de todos los animales. El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta : - Dime, miserable ciervo, que animal es el mas poderoso ? - Sin duda alguna tu, el tigre, eres el mas poderoso de la jungla. El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta : - Dime, elefante gordo y asqueroso, que animal de la jungla es el mas poderoso ? El elefante, que ya esta harto de las chulerias del tigre, le pega un pisoton, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los arboles, luego lo tira contra una roca. Cuando el tigre recupera el aliento, va y le dice : - Hombre, no tenias por que ponerte asi si no sabias la respuesta !!
|
|
|
|
|
Hacia tanto frio, tanto frio, tanto frio, que nuestro hombre de nieve queria que le dejasemos entrar en casa.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:10 |
Tiene que escribir una carta de recomendacion para un estudiante/empleado inepto? Aqui tiene unas cuantas sugerencias. Si es un vago al que se le amontona el trabajo pendiente: "siempre encontrara motivos para ponerse a trabajar." Si es de los que nunca estan en el trabajo, "Es dificil encontrar un hombre como el." Si es mas bien irresponsable, "No se preocupa por el numero de horas que tenga que dedicar al trabajo." Si tiene algun vicio inconfesable por el que se le ha despedido: "Creo que su autentico talento se estaba desperdiciando aqui." Si es idiota: "Nadie le podra enseñar nada que no sepa ya."
|
|
|
|
|
Era un tio tan viejo, tan viejo, tan viejo, que su cumpleaños habia expirado.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:10 |
Es cierto que el acusado en el dia de autos se cago en Dios, en la Virgen, en los doce apostoles, en la madre que los pario, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalem ? - No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y vino mi compañero y me echo un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: "Luis Maria, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto..."
|
|
|
|
|
Era un tio tan viejo, tan viejo, tan viejo, que cuando iba al colegio no tenia clase de historia.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:11 |
Oye tio, estoy en un apuro, me dejas 10.000 pelas? - Lo siento, no llevo nada de dinero encima. - Y en casa? - Todos bien, gracias.
|
|
|
|
|
Era una iglesia que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos, que alli no iba ni Dios.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:11 |
Estoy seguro que a mi hija le gustaran mucho estas flores, joven. Ya se las dare cuando vuelva del cine con su novio.
|
|
|
|
|
Era un tio tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nacio su madre se entrego a la policia.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:11 |
Una ancianita esta muriendose, y su hijo esta al lado. - Hijo, he sido una buena madre para ti ? - Claro que si; yo era el unico niño de ocho meses capaz de cambiarse solo sus pañales.
|
|
|
|
|
Era un tio tan gordo, tan gordo, tan gordo, que cuando pisaba un billete hacia cambio.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:12 |
Un tren esta viajando tranquilamente cuando de repente se oyen unos ruidos infernales y los vagones empiezan a oscilar salvajemente; todos los pasajeros, victimas del panico, se ponen a gritar histericamente hasta que el tren se detiene. Entonces uno de los viajeros se asoma a la ventana, ve al conductor del tren bajandose de la maquina, y le pregunta: - Oiga, que ha pasado ? - Nada, que hemos arrollado una vaca. - Y tanto ruido por eso ? - Es que hemos descarrilado y la hemos matado dentro de un granero
|
|
|
|
|
Hacia tanto frio, tanto frio, tanto frio, que hasta los abogados llevaban las manos metidas en sus propios bolsillos.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviado: 05/10/2009 08:12 |
Era una tia tan flaca que se tenia que hacer nudos en las medias para que se la notasen las rodillas.
|
|
|
|
|
Dos andaluces: - Oye, pero mia que e feo tu shaval. - Va, pero lo niño despue dan mil vuelta. - Pues yo creo que ni gaztando 1000 duro en el tiovivo.
|
|
|
Primer
Anterior
505 a 519 de 549
Siguiente
Último
|