|
|
Sonrie: Esto es la jungla...
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
| De: Anigrid (Missatge original) |
Enviat: 05/10/2009 05:29 |
Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas : - Quien es el mas poderoso de los animales de la jungla ?!! El mono, todo acojonado, responde : - Tu, por supuesto, tu eres el mas poderoso de todos los animales. El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta : - Dime, miserable ciervo, que animal es el mas poderoso ? - Sin duda alguna tu, el tigre, eres el mas poderoso de la jungla. El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta : - Dime, elefante gordo y asqueroso, que animal de la jungla es el mas poderoso ? El elefante, que ya esta harto de las chulerias del tigre, le pega un pisoton, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los arboles, luego lo tira contra una roca. Cuando el tigre recupera el aliento, va y le dice : - Hombre, no tenias por que ponerte asi si no sabias la respuesta !!
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:02 |
Tiene que escribir una carta de recomendacion para un estudiante/empleado inepto? Aqui tiene unas cuantas sugerencias. Si es un vago al que se le amontona el trabajo pendiente: "siempre encontrara motivos para ponerse a trabajar." Si es de los que nunca estan en el trabajo, "Es dificil encontrar un hombre como el." Si es mas bien irresponsable, "No se preocupa por el numero de horas que tenga que dedicar al trabajo." Si tiene algun vicio inconfesable por el que se le ha despedido: "Creo que su autentico talento se estaba desperdiciando aqui." Si es idiota: "Nadie le podra enseñar nada que no sepa ya."
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:02 |
Es una suerte que vayas lento, porque estas yendo en sentido contrario.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:02 |
Es cierto que el acusado en el dia de autos se cago en Dios, en la Virgen, en los doce apostoles, en la madre que los pario, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalem ? - No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y vino mi compañero y me echo un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: "Luis Maria, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto..."
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:03 |
Llega un señor al departamento de verduras de un supermercado y le dice al empleado: "me da por favor la mitad de ese melon?". El empleado desde luego sorprendido le responde: "senor, lo siento, pero solo podemos vender la fruta entera, por kilo". El individuo insiste e insiste, hasta exasperar al empleado, quien para quitarselo de encima le dice al cliente: "bueno, mire, dejeme hablar con el gerente de la tienda, a ver que se puede hacer". El empleado se dirige a la oficina del gerente sin darse cuenta que el tipo lo sigue, abre la puerta de la oficina del gerente y empieza a despotricar: "jefe, hay alli un pendejo que insiste en comprar medio melon, y ya no se que decirle para que se largue...", hasta que se da cuenta que el gerente la hace senas de que el tipo esta oyendo toda la diatriba. "Lo bueno", continua el empleado, "es que aqui el caballero", y voltea a señalar al tipo, "desea comprar la otra mitad, y yo venia a pedirle autorizacion de vender dos medios melones..." Finalmente, el tipo se va con su medio melon y el gerente manda llamar al empleado: "lo felicito, una salida genial! Creo que usted se merece una recompensa; que le pareceria un puesto de gerente en nuestra tienda de Guadalajara?". Empleado: "Uuy, no, es que en Guadalajara nada mas hay putas y futbolistas..." Gerente: "Oiga, que dice, que mi madre es de Guadalajara..." Empleado: "No me diga, y en que equipo juega?..."
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:03 |
Oye tio, estoy en un apuro, me dejas 10.000 pelas? - Lo siento, no llevo nada de dinero encima. - Y en casa? - Todos bien, gracias.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:03 |
Un empresario tiene que escribir una carta de recomendacion para un empleado mas bien vago. No quiere mentir acerca de su empleado, pero tampoco quiere decir la verdad... tras cuidadosa reflexion, escribe en la carta de recomendacion : "Usted sera afortunado si consigue que esta persona trabaje para usted."
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Estoy seguro que a mi hija le gustaran mucho estas flores, joven. Ya se las dare cuando vuelva del cine con su novio.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Dicen que conduzco demasiado deprisa, pero nadie me ha podido poner nunca una multa por exceso de velocidad
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Una ancianita esta muriendose, y su hijo esta al lado. - Hijo, he sido una buena madre para ti ? - Claro que si; yo era el unico niño de ocho meses capaz de cambiarse solo sus pañales.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Y tu que harias si te encontrases un millon de dolares ? - Depende; si el propietario fuese pobre, se los devolveria.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Un tren esta viajando tranquilamente cuando de repente se oyen unos ruidos infernales y los vagones empiezan a oscilar salvajemente; todos los pasajeros, victimas del panico, se ponen a gritar histericamente hasta que el tren se detiene. Entonces uno de los viajeros se asoma a la ventana, ve al conductor del tren bajandose de la maquina, y le pregunta: - Oiga, que ha pasado ? - Nada, que hemos arrollado una vaca. - Y tanto ruido por eso ? - Es que hemos descarrilado y la hemos matado dentro de un granero
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:04 |
Su tesis es buena y original. Lastima que la parte buena no sea original, y que la parte original no sea buena...
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:05 |
Era una tia tan flaca que se tenia que hacer nudos en las medias para que se la notasen las rodillas.
|
|
|
|
|
|
De: Anigrid |
Enviat: 05/10/2009 06:05 |
Era una tia que tenia la cabeza tan pequeña, tan pequeña, tan pequeña, que al hacerle los agujeros en la oreja para los pendientes la mataron.
|
|
|
|
|
|
De: MìCìe£ö |
Enviat: 05/10/2009 06:05 |
Tienes tantas varices que puedes ir al carnaval disfrazada de mapa de carreteras.
|
|
|
Primer
Anterior
100 a 114 de 549
Següent
Darrer
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|