|
|
Sonrie: Humor
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 628 di questo argomento |
|
| Da: [Nick™] (Messaggio originale) |
Inviato: 01/08/2009 01:25 |

Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido: ¿Te sirvo? A veces.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 539 di 628 di questo argomento |
|
el cerebro humano fuese tan simple que pudiesemos entenderlo, entonces seriamos tan simples que no podriamos entenderlo.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 540 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:19 |
Un hombre va a un abogado. - Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ? - 10.000 pesetas por tres preguntas. - Vaya, es un poco caro, no ? - Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 541 di 628 di questo argomento |
|
Cuanto son 2+2 ? Ingeniero : 3.9968743 Fisico : 4.000000004 +- 0.00000006 Matematico : Espere, solo unos minutos mas, ya he probado que la solucion existe y es unica, ahora la estoy acotando... Filosofo : Que quiere decir 2+2 ? Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere. Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?" Hacker : Consigue acceder ilegalmente a un superordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregiran pronto.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 542 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:19 |
Cual es la diferencia entre un abogado y un vampiro ? - El vampiro solo te chupa la sangre de noche.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 543 di 628 di questo argomento |
|
Que hace un electron cuando cae al suelo? - Plank - Y cuando eructa? - Boooooorh
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 544 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:20 |
En que se parecen los abogados a las bombas atomicas ? - Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiria no utilizarlos.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 545 di 628 di questo argomento |
|
Por que Intel llamo pentium a su ultimo procesador en vez de 586? - Porque al pedirle que calculara su generacion respondio 585,95345.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 546 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:20 |
Cual es la diferencia entre un abogado y un buitre ? - Uno es un sucio carroñero, el otro es un pajaro.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 547 di 628 di questo argomento |
|
Como se ponen las notas : DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA : Se colocan los estudiantes por orden alfabetico sobre una grafica, distribuidos a lo largo de una gaussiana. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA : Los estudiantes hacen una mancha en el examen, y el profesor pone la nota de acuerdo con lo primero que le sugiere dicha mancha. DEPARTAMENTO DE COMPUTACION : Se usa un generador de numeros aleatorios. DEPARTAMENTO DE HISTORIA : Cada estudiante recibe la misma nota que el año anterior. DEPARTAMENTO DE RELIGION : Dios pone las notas. (Inapelable) DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA : Para que quereis notas ? DEPARTAMENTO DE DERECHO : Los estudiantes tienen que defender el por que se merecen un sobresaliente. DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS : Las notas son variables aleatorias
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 548 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:23 |
Dos amigas del instituto se encuentran al cabo de muchos años. - Hombre, tia, cuanto tiempo, he oido que te casaste ! - Si, con un abogado, y un hombre muy honrado. - Oye, pero eso no es bigamia ?
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 549 di 628 di questo argomento |
|
Pues el caso es que en la Internet ya hay varios millones de monos aporreando maquinas de escribir, y el resultado no se parece en nada a las obras de Shakesperare. - Blair Houghton
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 550 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:24 |
Papa, papa, que es un mercenario ? - Es un señor que lucha contra otros por dinero. - Ah, bueno, como los abogados...
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 551 di 628 di questo argomento |
|
Los biologos moleculares se han preguntado durante años por que la mayor parte del ADN de un organismo no parece tener ninguna funcion. Pero la razon es bien simple; tan solo el 30% del ADN de un humano sirve para algo porque el resto son comentarios escritos por Dios.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 552 di 628 di questo argomento |
|
|
Da: MìCìe£ö |
Inviato: 09/10/2009 06:26 |
Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse alli, y San Pedro les dice que si. Al cabo de cien años, se casan con una simple ceremonia. Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro: - Veras, Pedro, es que nosotros nos queriamos casar pensando que ibamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que tenemos incompatibilidades irreconciliables. Seria posible que nos divorciasemos ? - Pero que deciis ? Me costo 100 años conseguir un cura para que os casaseis, con que imaginaos lo que costara conseguir un abogado
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 553 di 628 di questo argomento |
|
En un examen se les pide a los estudiantes que demuestren que todos los numeros impares son primos. MATEMATICO : Se da cuenta de que el enunciado es falso, pero tiene que demostrarlo, asi que escribe "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por induccion, todos los numeros impares son primos." FISICO : tambien "se da cuenta" de que es falso... "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por induccion, todos los numeros impares son primos. Nota: al llegar al 9 se obtiene un error experimental." INGENIERO : "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, y por induccion, todos los numeros impares son primos." PROGRAMADOR DE ORDENADORES : "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo,..." TEOLOGO : 3 es primo, y por lo tanto todos los numeros primos son impares. De donde se concluye la existencia de Dios, porque tal maravilla tiene que ser el resultado de una mente creadora superior ; y ademas, como puede alguien creer en la primalidad de los numeros impares, y todavia negar la existencia de Dios ? POLITICO : 3 es primo, 7 es primo, y por lo tanto todos los numeros impares son primos, de acuerdo con la doctrina del partido. Esta verdad ha sido revelada al Gran Lider y Campeon de la Paz. Aquel que no este de acuerdo es un conspirador contra-revolucionario. MEDICO : 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y a los demas se les aplica el mismo tratamiento hasta que se curen. RUBIA : Oh, no sabia que todos vosotros erais mis primos, esto debe estar mal visto...
|
|
|
Primo
Precedente
539 a 553 de 628
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|